Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Ayuda con tilesets para RPGXP

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos, perdón por ser tan insistente con esto pero enserio estoy atorado.

Me gustan muchísimo los gráficos de 3ra gen. y planeo hacer mi proyecto con esos mismos gráficos, por fortuna y por desgracia encontré este recurso:

Tilesets Pokemon

El problema es que los sets de invierno y bosque muerto que busco, están por separado y son el doble de grandes de lo que el RPG detecta.

*Oye por que no lo recortas y unes para el tamaño de RPG?
Pues ya lo intente: http://whackahack.com/foro/img/31776/802/6815.png

Como se pueden dar cuenta la imagen esta fregada, y esto me pasa cada que trato de darle transparencia o subirla a internet; Lo cual me tiene atorado.

Si me pueden ayudar con este set, o explicar si se puede ampliar el área de tilesets de RPG (nose si esto es posible) lo agradeceria muchisimo.
 

Clara

Mi padre mato a miutu
Por lo que entiendo a lo que te refieres es a que los tiles que intentas descargar son muy grandes no?
Lo unico que tendrias que hacer es redimensionarlos diviediendo el tamaño de los tiles por dos si son el doble de grandes.
Pero he mirado la pagina que has puesto con los tiles y los he comprobado y son exactamente del tamaño necesario del rpg maker...

De todas formas te los voy a intentar preparar para que los insertes directamente cuando los tenga te los mando por MP.

Salu2
 
Muchisimas gracias, perdón por no saberme explicar, si justamente a eso me refería son el doble de grandes.
En mi RPG trabaja con 256 de ancho y las imajenes están a 512.

Nuevamente muchas gracias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba