Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Parches de graficos RFLG para RS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Así es, necesito que me colaboren con algunos parches con gráficos de RF para RS, en lo posible cosas como la animación del mar, las letras (fuente), los minisprites, y el que pueda y si las tiene que me deje las direcciones de tile molester y del unlzgba por favor, para seguir yo insertando algunas cositas :)

de antemano gracias
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Te va a ser difícil encontrar un parche así, es un poco raro querer portar los gráficos de Fire Red a Ruby xDD
Lo que puedes hacer es coger la ROM de FR, guardar las paletas (.pal), los tilesets 1-12 (.dib) y los datos de comportamiento y posición de bloques en la pareja de tilesets (.bvd) y portarlos a Ruby. El problema es que no podrás utilizar la paleta 12, pero por el resto, te las puedes arreglar más o menos bien.
 
no se que tan raro puede ser, si a mi me gusta trabajar de base el pokémon ruby, bueno al menos antes solía hacerse bastante, yo preguntaba por si alguien las tenía porque yo solía hacer parches así, pero no quiero estar haciéndolo, prefiero que alguien si es que los tiene (de quien sea, pues daré créditos) me los facilite :) pero claro que se puede hacer, pero me es tedioso, aparte que estoy un poco oxidado. Bien si no estan los parches que alguien me ayude con las direcciones para el tilemolester :p
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
no se que tan raro puede ser, si a mi me gusta trabajar de base el pokémon ruby, bueno al menos antes solía hacerse bastante, yo preguntaba por si alguien las tenía porque yo solía hacer parches así, pero no quiero estar haciéndolo, prefiero que alguien si es que los tiene (de quien sea, pues daré créditos) me los facilite :) pero claro que se puede hacer, pero me es tedioso, aparte que estoy un poco oxidado. Bien si no estan los parches que alguien me ayude con las direcciones para el tilemolester :p

De las direcciones ahora no te sé xD pero lo que te digo es que puedes buscar mejores parches con mejores gráficos, (te digo que pedir uno de FR es muy raro porque tampoco tiene es una maravilla gráficamente), como el de estilo HGSS, algo parecido a lo que hicieron en Pokémon Burning Ruby.
Y amigo, si algo te parece tedioso dentro de esto mejor que no te dediques al romhacking porque es mucho más de lo que piensas jajajaja. A lo mejor sólo vienes a por un parche, pero después de insertarlo si quieres cambiar más cosas... Paciencia, mucha paciencia. ¡Suerte!
 
hahahaaha créeme que se de lo que hablo y se lo que pido, solo quiero la animacion del agua, las letras y los minis en un parche o por separado, nada más de los gráficos, no es que sea terriblemente tedioso hacerlo, pero si prefiero ahorrarme esa parte del proceso y de ya empezar a mapear, insertar tiles y scripts, y se cual es el tedio de hacer scripts y estar probándolos, y estoy seguro segurisimo que lo tengo más claro que tú, cuantas veces no perdí una rom por no llevar una copia de seguridad y volver a empezar de nuevo, o que eche a perder todo por usar mas del espacio que podía, en fin, yo estoy pidiendo eso y ojala alguien me pueda ayudar :)
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
hahahaaha créeme que se de lo que hablo y se lo que pido, solo quiero la animacion del agua, las letras y los minis en un parche o por separado, nada más de los gráficos, no es que sea terriblemente tedioso hacerlo, pero si prefiero ahorrarme esa parte del proceso y de ya empezar a mapear, insertar tiles y scripts, y se cual es el tedio de hacer scripts y estar probándolos, y estoy seguro segurisimo que lo tengo más claro que tú, cuantas veces no perdí una rom por no llevar una copia de seguridad y volver a empezar de nuevo, o que eche a perder todo por usar mas del espacio que podía, en fin, yo estoy pidiendo eso y ojala alguien me pueda ayudar :)


Bueno, allá tú, pero sigo sin entender por qué hackear Ruby con gráficas FR pudiendo hackear FR directamente. Yo no sé de ningún parche jajajajaja, así que suerte y disculpa las molestias :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba