Registrarse

[Otros] [Pedido] Pokémon Light Platinum Randomlocke

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡Hola! ¿Queria saber quien tiene el tiempo necesario o la molestia de Randomizar el juego de Pokémon Light Platinum Español? Ya que lo trato de intentar y no funciona me queda cargando o me tira un error.

Pasa que quiero probar un poco el Randomlocke y subir la serie a YT.






Agradecido a mil por el que tenga un poco de tiempo y me pueda ayudar, gracias.
 

GrandslayernV2

Espadachín Legendario
No se puede ya que al ser una rom hackeada cambian las ubicaciones de algunas cosas y tira error, ya que no las consigue como están en una rom limpia. SIempre va tirar error no se puede we.
 

itsAlvaro

YouTuber de ekzito mundial :v
Tendría que hacerlo con A-Map, pero tardaría mucho tiempo, y no podré randomizarlo todo, pero a pesar de eso, si estás interesado contáctame por MP :D
 
No se puede ya que al ser una rom hackeada cambian las ubicaciones de algunas cosas y tira error, ya que no las consigue como están en una rom limpia. SIempre va tirar error no se puede we.
Yo hace mucho tiempo la Randomize y un Youtuber tiene una rom de Light Platinum randomizada por eso creo que es raro. Pero gracias por avisar.

Tendría que hacerlo con A-Map, pero tardaría mucho tiempo, y no podré randomizarlo todo, pero a pesar de eso, si estás interesado contáctame por MP :D
Seria mucho trabajo para ti y no quiero molestarte, muchas gracias igual.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba