Registrarse

[Scripts] Pedido Script para luchar con un pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un NOP signifinca que no hay nada, por lo cual está libre, por otro lado te aseguro que el Free Space Finder nunca te va a dar espacio ocupados.

Pero deberias usar Dynamic, por favor leete el tutorial de Ciro, es cojonudisimo y vas a aprender de verdad, que el video de youtube ese a saber de cuando es.
no sirve no andan el offset que me da al copilar no anda no me puedes hacer un script para pelear cuando hablas con el mini de mew que este a nivel 50 y que cuando lo atrapas no aparesca mas en ese lugar porfa y me pasas el codigo y lo copilo aver si anda.
 

PokePika

Jefazo Scripter
Yo de ti no usaría el flag 0x202, pero bueno. El checkflag ese sobra. Una pregunta tonta pero quizá es eso: ¿Seguro que abres la misma rom con XSE y con Advance Map?
 
Yo de ti no usaría el flag 0x202, pero bueno. El checkflag ese sobra. Una pregunta tonta pero quizá es eso: ¿Seguro que abres la misma rom con XSE y con Advance Map?
si amigo uso la misma rom te hago una pregunta cada ves que pruebo codigos y copilo se guardan en la rom porque como estoy probando mucho tengo miedo de joder otros offset por ejemplo por hay despues cuando hablas con alguien en el juego te dija otras cosas que no decia o algo asi?
 

PokePika

Jefazo Scripter
si amigo uso la misma rom te hago una pregunta cada ves que pruebo codigos y copilo se guardan en la rom porque como estoy probando mucho tengo miedo de joder otros offset por ejemplo por hay despues cuando hablas con alguien en el juego te dija otras cosas que no decia o algo asi?
Nah, mientras uses el dynamic no te los cargas. Ahora bien, si tu manualmente quieres meter tu script en un offset en concreto y no miras si hay suficiente sitio, te cargarás el que venga después.
 
Nah, mientras uses el dynamic no te los cargas. Ahora bien, si tu manualmente quieres meter tu script en un offset en concreto y no miras si hay suficiente sitio, te cargarás el que venga después.
Ya logre hacer el script y funciono agarre el offset de una persona del juego que decia estupideses era este 0x170C13 y se lo puse al mini de mew y modifique el codigo lo cambie por este:

'---------------
#org 0x170C13
lock
faceplayer
loadpointer 0x0 0x81A0558 '"Mew!"
wildbattle 0x97 0x46 0x0
hidesprite 0x1
setflag 0x2003
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x1A0558
= Mew!

pero igual quiero hacer con dynamic por que asi no tengo que estar usando los offset de otras personas
 

PokePika

Jefazo Scripter
Ya logre hacer el script y funciono agarre el offset de una persona del juego que decia estupideses era este 0x170C13 y se lo puse al mini de mew y modifique el codigo lo cambie por este:

'---------------
#org 0x170C13
lock
faceplayer
loadpointer 0x0 0x81A0558 '"Mew!"
wildbattle 0x97 0x46 0x0
hidesprite 0x1
setflag 0x2003
release
end


'---------
' Strings
'---------
#org 0x1A0558
= Mew!

pero igual quiero hacer con dynamic por que asi no tengo que estar usando los offset de otras personas
Pues simplemente en ve de poner #org 0x170C13 pones
Código:
#dynamic 0x800000
#org @etiqueta
codigo...
end
 
Ya te he dicho antes que eso se genera al compilarlo, pasa de ello. Tu pondrás msgbox @etiqueta 0x6 y luego cambiará, no te encabezones con eso.

Seria haci:

#dynamic 0x800000

#org @inicio
lock
faceplayer
msgbox @empieza 0x6
wildbattle 0xnumero de pkmn 0xnivel 0xobjeto
hidesprite 0xnº de gente en Advance Map
setflag 0x2002
release
end

#org @empieza
Apretar Ctrl + T (Lo que dice cuando le hablamos)

pero copila bien todo me da el offset el XSE pero cuando lo pongo en el advance map no sirve pongo el setflag tambien pero cuando lo pruebo al hablar con la persona o pokemon me dice otras cosas que nada que ver con lo que puse es como si fuera que el offset que me dio el xse estaba ocupado por otro script. Y este es el primer script que quiero hacer no habia hecho ninguno en esta rom
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba