Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Simple - Eliminar tiles repetidos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CelticFrostie

Sexador de pollos
Bueno, veréis, resulta que estoy intentando hacer que todo lo de mi tileset ocupe lo menor posible.

Pero hay algo que se me atasca, y no tengo ganas de dejarme la vista en ello.

Consiste en eliminar los tiles (cuadrados de 8x8, para quien dude) REPETIDOS de la figura de 48x48 que os mostraré a continuación, tiles que bien pueda flipear o repetir en el blocklist para que el resultado ahí sea el mismo, no me vale que eliminéis un tile que se parece en dos píxeles a otro. La cuestión está en ahorrar SIN CAMBIAR LA FORMA. En absoluto. En definitiva, un simple recorte ahorrador profesional, que pagaré bien ;)

Figura:



Un saludo y gracias de antemano a quien se ofrezca :D
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Era tan fácil como hacer ésto flame xD

Todos los otros bloques son diferentes.

EDIT:Ah no sorry, ya edito

Era así
Gracias amigo, lo siento pero es que mi visión del plano es nula. En fin, te llevas un +Gracias, repu ya de paso, las wahballs que quieras, créditos y si quieres algo más dime, siempre que pueda conseguirlo xD

Podéis cerrar, por cierto. ;)
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Tio tio tio.... ¿Y esta pregunta?
Es mas simple que na, usa el sphere, elimina todos los tiles repetidos, es decir, que con las opciones de A-map te va a quedar igual.
xDDD

Preguntale a dani, funciona que lo flipas de bien.
----------------------------------------------------------

EDITO: Perdona, no sabia que no era Simetrico.
Olvidad este comentario.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Tio tio tio.... ¿Y esta pregunta?
Es mas simple que na, usa el sphere xDDD

Preguntale a dani, funciona que lo flipas de bien.
No, el sphere no elimina los flips. De hecho uso Sphere siempre que puedo, pero esto me superó ya que son flips y no repetidos (algunos sí, pero quería reducirlo más, y no perderme, que el sphere te los da en horizontal y luego a saber qué haces xD)

Gracias! Y repito, podéis cerrar :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba