Registrarse

[Gráficos] [Pedido] Tilset de HG\SS

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

BlackFired

Working in a Work Good.
Quisiera pedir como dice el tema los tileset del pokemon heart gold.
Sin más que decir, Gracias de antemano.
 

DRPT

Profesional de WaH
pero ... el parche de rata funciona para rooms modificadas?
yo lo use y todo bien ...pero cuando abri el juego se quedaba de negro(no se si era por q estaba modificada la room
 

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
pero ... el parche de rata funciona para rooms modificadas?
yo lo use y todo bien ...pero cuando abri el juego se quedaba de negro(no se si era por q estaba modificada la room
Room.... Room.... ROOM.... ¡¡ROOM!! YO MEJOR ME SUICIDO.

Soy el único que se da cuenta de la fecha de publicación de este pedido?, es que.... el usuario ya ni se conecta XD, por dios tanto les cuesta mirar la fecha?.​
 

Bugrhak

A long time ago I used to call myself "Subzero".
No se me ocurre ninguno, pero pasante por debían art, ahí hay mucho material
 


Room.... Room.... ROOM.... ¡¡ROOM!! YO MEJOR ME SUICIDO.

Soy el único que se da cuenta de la fecha de publicación de este pedido?, es que.... el usuario ya ni se conecta XD, por dios tanto les cuesta mirar la fecha?.​
Mala mia, no vi la fecha del pedido y la respuesta, lo que pasa que aparecio entre los 10 ultimos post y me mande.
pero ... el parche de rata funciona para rooms modificadas?
yo lo use y todo bien ...pero cuando abri el juego se quedaba de negro(no se si era por q estaba modificada la room
El parche se aplica en rom usa de fire red, proba de nuevo por las dudas, sino es porque la rom modificada que tenes no es compatible con el parche. Si es imcompatible, busca hay otros parches de hg ss hay varios.
Otro que te puede servir es el que subio helix
http://whackahack.com/foro/t-25815/parche-pokemon-fire-red-tileset-exteriores-hgss
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba