Registrarse

Pena de muerte - Es necesaria?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Dockun

Veterano reencarnado
No, y hazme el favor de fundamentar tu desacuerdo porque sino lo tomare como que vienes de tumblr. Asi que mas palabras y menos ''oh noes mi moral heriste mis sentimientos!!1'' Pero porfavor reservate las walltext que no estoy dispuesto a leer ideas redundantes en mas de 3 lineas ya que no tengo ni el tiempo ni las ganas.
Sencillamente no puede entender que clase de retorcida lógica es que la pena de muerte es necesaria porque hay mucha población. Según tu entonces los nazis le estaban haciendo un favor al mundo en la Segunda Guerra Mundial, ¿no? Lo siento, me parece ridículo y soy incapaz de entender tal postura.
 
Última edición:

Mikelan98

WaH used to be a bigger place...
Sí que es cierto que la población está creciendo a un ritmo peligrosísimo, pero matar a la gente no va a solucionar nada, y ya puestos, quien piense que sí ya está tardando en suicidarse "para disminuir la población mundial por el bien de todos".
 

Mariofan

Usuario mítico
Sí que es cierto que la población está creciendo a un ritmo peligrosísimo, pero matar a la gente no va a solucionar nada, y ya puestos, quien piense que sí ya está tardando en suicidarse "para disminuir la población mundial por el bien de todos".
¿Puedo hacer el papel de malo y decir que la clave para combatir la sobre población es castrar a las clases bajas, que son por lo general, las que mas se reproducen como conejos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba