Registrarse

[Penúltima actu 28/07/2015][GBA/GBC] Beta 1.0 Pokémon Distorsión

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión

No os encasilleis con eso de Graficos GBC, que sea de GBC no significa que tengais que seguir el clásico estilo Pokemon de siempre.

Juegos de GBC como dragon warrrior, zelda (hay varios, no? ) y tal tienen buenos graficos.
Podeis usarlos para poder "brillar" en un ambiente grafico no tan explotado como los clásicos tiles que utilizais.

El mapeado no me gusta, si, os basais en GBC para mappear... pero.. porqué no mezclar estilo? es decir, imaginate un maapa super detallado a nivel de bloques, tiles y tal, pero con graficos GBC.. a mi me gustaría verlo en vez de ver el mapeado clásico de toda la vida.

Graficos de batalla.... mmm... bueh.... no tienes porqé usar los sprites de GBC, hace poco @Soloo me aconsejó utilizar los sprites Revampeados, pero con la imagen de GEN1.
pensad en hacer lo mismo.

No vais mal, la edad no es un impedimento para brillar, por lo que hay que seguir esforzandose ^^
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión

Los mapas están bastante bien, la cueva tiene un buen estilo. Sin embargo, si queréis hacer un hack estilo GBC, algo así como un devamp versión hack, veo que seguís cometiendo los mismos errores. Quizás no es lo que buscáis hacer, pero de ser así, yo me preocuparía en arreglar los errores de mapeado, los bloques en GBC son de 32x32. De todas formas, ya te digo, esto sólo lo digo si vais a seguir también esta regla.
 

Drive

Cazador de subnormales
Colaborador
Redactor/a
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión

Deberías poner algo de hierba en el camino de la Ruta 2 en vez de solo a los lados, así es más fácil pasarse la ruta siguiendo solo un caminito xD.

La cueva la veo un poco -demasiado abuso de piedras, deberías poner algo más en vez de tanta roca.

El pueblo me gusta bastante, por mi que se quede así. :D
 
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión

Pues mira que me gustan mucho tus mapeados tienen buena forma, a la ciudad le falta algo, no se , como mas flores o algo asi, pero me gusta.Pues en realidad tiene un estilo GBC muy autentico ¡ME ENCANTA! Traenos una actu novedosa pronto ñ.ñ
 

Xuuki

holi
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión

no me termina de convencer el mapeado, quizas sea porque al ser tiles gbc, busco un mapeado mas "gbc", pero solo es mi punto de vista

otro punto es el que menciona brock, no solo uses tiles exclusivos de gsc, prueba insertando tiles de otros juegos gbc para asi tener mas variedad y no ser tan monotono

suerte con este proyecto y sigan adelante :)

chao
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión

Graficos: El techo de la casa cafe tiene errores, no empata la parte inclinada con la parte plana. Sobre lo que dice Brock hagan pruebas con tiles de Zelda a ver si les gustan, a mi en especial me encanta la vegetacion. Por cierto, que demios le hicieron al tile de montaña? jajaja



PD: Aunque quizas se pierda el estilo "pokemon" creo que vale la pena intentarlo y despues deciden si se quedan o no.

Mapas: Tanto el pueblo como la cueva son muy rigidas. Miren retos de otros mappers o vean ejemplos de los juegos originales para que les sirvan de guia.

No queria quedarme con la duda de como seria la ruta 2 si realmente fuera de GBC, asi que hice la prueba:
Nota: A mi parecer el area del Bosque no deberia ser cuadrada, ya que desde cuando una montaña o un bosque son geometricos? (ver "seccion aurea naturaleza")

 

No.7

Probablemente muerto.
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión

Bueno el hack prohresa a buen paso, por lo que veo avanzan bastante rápido, el mapeado en mi opinión así como esta al estilo clásico gbc me parce que da buena pinta.

La cueva mercurio *w* hay sacaste un excelente provecho a los tiles quedo muy currada, es el mapa que mas me gusto, y sobre los otros en general algo que olvide decir, la distribución de arboles y demás me parece buena pero las montañas deberían ser menos cuadradas.

Bueee y para terminar me fije en otros comentarios en que te sugieren tiles de otros juegos gbc, no lo había pensado pero es buena idea, así tendrás un estilo mas propio y tiles mas surtidos.
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión

Bueno, aun no tengo la autorizacion de panda pero e estado probando hacer tiles estilo GBC, use las paletas de la imagen que @Chamber dio xD

Que tal les parece, que le podria mejorar?
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión


Que tal les parece, que le podria mejorar?
Como que le salio un tumor no? (?)

Deberías hacer un montaje en paint o PS para ver que tal se ve repetidamente. Ami en lo personal no me gusta, por que no creo que combine con el resto de los tiles los cuales usan mucho el puntillismo, pero como lo dije mas vale hacer la prueba ya montado.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión

:yao: no comenté por acá no me mates panda

Pues a ver creo que coincido con los demás debes aprovechar que usas graficos de GBC y usar de otros juegos que estan en esta plataforma, es obvio la casa tiene el error ese allí en ambas esquinas debes mejorar eso un poquis, el resto esta bien hermoso a ver a ti el tileset te sobra arto practicamente no tienes limitaciones de colores xDDD puedes meter muchas cosas usa eso a tu favor pue

Me despido un saludo Naren Jr.asdasdas
 

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: [Actualizacion 13/02/2015][GBC/GBA] Pokemon Distorsión

Veamos... Veo un hack con una idea que ya se intentó hacer un par de veces (Yo le intenté hace un par de meses, pero por paja lo dejé)

Les recomendaría no hacer el juego usando las limitaciones de GBC. Por ejemplo, que los caminos tengan borde, jueguen un poco más con los bloques. Intenten meter mas variedad de tiles, solamente veo los tiles de pokemon de gold. Inserten escaleras, flores, etc...

Cuando los vi a simple vista pensé que eran los mapas de nintendo. Esto es por lo que eh dicho más arriba, la poca variedad de tiles....

Pero bueno... Le veo futuro al proyecto. Suerte y espero ver sus avances

Saludos.
 

Panda

Still alive
[Mini Actu 28/02/2015][GBA/GBC] Pokémon Distorsión

[caja=background-image:url(http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/bambu-verde-4670.jpg);border:0px;]

.



Mini Actu 28/02/2015 Pokémon Distorsión






Mapas

[caja=border:0px;background-color: transparent;]
[/caja]


F.A.Q

[caja=border:0px;background-color: transparent;]
Respecto a lo de hacer un juego en GBA con gráficos GBC no pegaría a menos que los gráficos de batalla y todo eso lo hagas al mismo estilo.
Si de eso se trata, de cambiar todo a GBC.

¿Vais a usar música estilo GBC también?
Claro ^^
PD: Gracias por todo el apoyo a todos los que comentaron y dieron +Gracias .​
[/caja]


Nota

[caja=border:0px;background-color: transparent;]
Tal vez a partir de marzo bajé nuestra actividad, ya qué tendremos que concentrarnos en los estudios.
PD: También en Marzo, se comenzará con el cambio de tiles de otros juegos como Zelda u otro que sea GBC​
[/caja]


[/caja]
 

Rata

Veterano en Gráficos
Respuesta: [Mini Actu 28/02/2015][GBA/GBC] Pokémon Distorsión + F.A.Q + Nota

El mapeado está bien hecho. BIen simple y muy atractivo.
La verdad es que hacer mapas al estilo GBC no es nada
fácil. Aunque, podríamos añadirle cosas diferentes.
Tal vez no es necesario hacer los típicos mapas y se podría
colocar más árboles o colocar árboles más grandes.

En fin. Buen mapa.

Saludos!
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Mini Actu 28/02/2015][GBA/GBC] Pokémon Distorsión + F.A.Q + Nota

No sé por qué, pero ese mapa, por la forma de salida que tiene, me recuerda a Pueblo Paleta, con las dos casas y saliendo hacia arriba xD

Pues no lo veo mal. Simple, pero quizás algo vacío entre las casa, y veo poca variedad de tiles. Podrías insertar de otro tipo. Es decir, podrían ser estilo GBC, pero no necesariamente de Oro o Plata original (que algunos los tenemos ya bastante vistos), no sé si me entiendes.

Ya, yéndome de la actualización, nunca antes había comentado, más que nada porque estas semanas estuve inactivo. Y lo hago ahora.
La historia no está nada mal, pero como siempre, veo faltas de ortografía, se te olvidan poner tildes y también repites demasiado algunas palabras como ''había'', que hacen que empeore la redacción.

Sobre la idea del hack, pues bastante buena, hacer uno GBC en base FR xDD
Pero esos tiles originales los tengo muy vistos, yo agregaría otros nuevos.

Venga, a ver cuando nos traes más cosas. Supongo que seguiré este hack.
 

Injuxa

Grafista basico.
Respuesta: [Mini Actu 28/02/2015][GBA/GBC] Pokémon Distorsión + F.A.Q + Nota

Bueno, aunque parezca que esta pausado el proyecto no lo esta, estamos realizando un cambio de tiles y comenzando los scripts.
Bueno hice unos tiles y me gustaria ver que opinan:
 

Panda

Still alive
[Actu 24/07/2015 + NOTA][GBA/GBC] Pokémon Distorsión

Bueno siento comenzar con esto pero debía decirlo, Injuxa renunció al hack, así que paso a ser único creador, él tendrá sus respectivos créditos en lo que haya hecho, si algún día vuelve volvera a ser creador junto conmigo dependiendo de la situación.
Prosigo:
- Me he tomado la molestia de traducir todos los ataques (TODOS) al español.


- Insertadas las evoluciones de eevee hasta la 4º gen (ahora espeon evoluciona con piedra día y su contraparte con piedra lunar).

Créditos a ChaosRush por el devamp de leafeon

- Los primeros fakemons del hack, señores y señoras las preevoluciones de lapras:

Estos fakemons son totalmente privados, hechos por Injuxa.

- Modificación de varios mapas debido al cambio de tiles

Falta poner una ruta, pero prefiero aún no mostrarla

-Creado el primer Lider de Gimnasio, correspondiente a la Ciudad Violeta
FICHA DEL LÍDER:
Nombre: Aún no definido (aceptaría sugerencias).
Tipo: Veneno
Lider de: Ciudad Violeta
Personalidad: Fría y solitaria
Edad: 16
Pokemon Fav.: Ekans
Sprite:

Sprite privado hecho por injuxa
Gimnasio:​

Eso es todo.
Nya
 
Respuesta: [Actu 24/07/2015 + NOTA][GBA/GBC] Pokémon Distorsión

Lo de traducir los movimientos me gusto mucho, asi se facilita tanto xD

El Devamp Exquisito, sensual 7u7

Esos Fakes estan geniales, son de Injuxa es obvio :'3

El mapeado y los tiles quedan, quedan muy bien con el entorno

El sprite del lider ni nada menos de Injuxa, de nuevo, quedo genial
y el gimnasio quedo perfecto, simple para que todos los entrenadores hagan una batalla contigo xD


Sigue asi Pandita
 
Respuesta: [Actu 24/07/2015 + NOTA][GBA/GBC] Pokémon Distorsión

Muy buena actu, Me gusta como quedo el mapa ahora con esos nuevos tiles, el primer fake me convence mas que el segundo, no parece muhco una preevolucion de lapras, en fin sigue asi haber cuando nos sacas el juego completo! suerte!
 

Tyren Sealess

A fullmetal heart.
Respuesta: [Actu 24/07/2015 + NOTA][GBA/GBC] Pokémon Distorsión

Me alegro mucho de que haya vuelto este hack, a la vez que me apena lo de Injuxa. Me gustan mucho los devamps y el sprite del líder. Además facilitará mucho el juego el que hayas traducido los ataques. Sobre esto, una cosa: es "arañazo", no "arañaso". Y para el líder te propongo Dirmen (de "virus" y "venom", las palabras para veneno en latín e inglés).
 

Panda

Still alive
Penúltima actu beta 1.0 pokemon distorsión

Paso a comunicar que esta va a ser la penúltima actualización de distorsión. La razón es porque dentro de una semana sacaré la beta, trataré de ir a full ya que estoy en vacaciones. Algunos dirán: Pero Panda, ¡faltan un huevo de cosas! ¿¡Eso va a ser todo!? Pues esta es mi respuesta: Lo mejor para el final (espero que la hayan captado :v )

MAPAS

Acá están los dos mapas que constan de nada menos que tu sensual casa: En el segundo piso, las dos habitaciones [la de tu madre y la tuya (la que tiene pc es tuya por obvias razones)] están unidas porque me pareció que quedaría bien que al fin tu madre no duerma en la sala y tenga su propia habitación xd.


SCANS

Algunas scans de esta actu, respecto a la última scan, ese es mi minisprite, en diversas partes del juego será (seré) tu guía o ayudante, te servirá (serviré) de mucho.



¡Muchas gracias por el apoyo!

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba