Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nombre: No lo se xD
Descripcion: Para editar y añadir archivos y mapas
Utilidad: Editar los mapas del juego pokemon heart gold y añadir pokemons y editar pokemon salvajes que salgan en la hierba.

Un saludo
 

PlaySoft

Pokemon Dark Legend
Busco.. el Esay Script Maker
Es k en wahack no la encuentra.. aparece..
pero cuando pongo en descargarla me dice error k no la encuentra
Me podrias dar un link de descarga directa?
 

Sintro

El Absurdo
Alguien conoce un buen emulador de ds para android? Yo solo encontre el drasticds, y no funciona en mi tablet xD si me dejan un link de descarga seria increible, pero si no, con el nombre solo me conformo... grax!
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Alguien conoce un buen emulador de ds para android? Yo solo encontre el drasticds, y no funciona en mi tablet xD si me dejan un link de descarga seria increible, pero si no, con el nombre solo me conformo... grax!
Lastimosamente Drastic es el que mejor funciona en Android, los demas son muy cutres y van a muy bajos fps, algunos como el DSoid corren los juegos a velocidades injugables.
 

CelticFrostie

Sexador de pollos
Muchas gracias, pero igualmente, probé este, y no funciona, me sale un cartel de error que dice que no soporta mi cpu :( misteriosamente, el demo gratuito de google si funciona correctamente en mi tablet. XD

Busca el DraStic en Aptoide o blackmarket, yo lo tengo de ahí y va dptm. Mi móvil tiene 512 de RAM, creo.
 
Hola a todoss!! Veran estoi buscando una herramienta para editar los entrenadores (es decir los pokemon que tienen, los nieveles de dichos pokemon...) encontre el programa PET pero no me sirve para Fire Red alguien me podria ayudar? gracias de antemano. :D
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hola a todoss!! Veran estoi buscando una herramienta para editar los entrenadores (es decir los pokemon que tienen, los nieveles de dichos pokemon...) encontre el programa PET pero no me sirve para Fire Red alguien me podria ayudar? gracias de antemano. :D

Pues ahora mismo no la tengo a mano para buscar, pero esa herramientas que buscas es el "advance trainer" buscala en el foro, en algun pack o en google. Siento no poderte facilitar nada mas que el nombre XD
 

Master Brock

Miembro insignia
Miembro insignia
Usuario de Platino
Pues ahora mismo no la tengo a mano para buscar, pero esa herramientas que buscas es el "advance trainer" buscala en el foro, en algun pack o en google. Siento no poderte facilitar nada mas que el nombre XD
Tranqui, que ya salgo yo al rescate XDD

Colega @julian6699 :

Mira bro, aquí te dejo un tutorial de youtube de como usarlo perfectamente.


En la descripción de video puedes descargar la herramienta
;)
 

Donna

Lapislazuli no Namida
Disculpen, vengo a pedir por favor si es que alguien me puede ayudar a encontrar los siguientes programas:
- Sphere 1.5 (Los links que encontre estaban rotos)
- HxD [Editor hexadecimal] (De este solo encontre un link que por lo demas no funcionaba :'D )
 
busco la herramienta cowabunga

esta herramienta es para hackear el juego de las tortugas ninja 2 de nes
si alguien la tiene me la podria pasar me manejo con herramientas no con
editor hexadecimal. es muy importante para mi esta herramienta ya que sin
esta no podria crear mi proyecto de este juego en el que estarian mis cuatro
pokemon preferidos groudon, gyarados, onix, salamance.gracias de antemano.:D:D:D:D:D:D:D:D:D

no

son mis pokemons preferidos los de agua pero es una buena imagen
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba