.:Kaisune:.
Solo 16 colores?Nunca >:)
Yo busco cualquier herramienta para cambiar el mapa de hoenn que no sea ciclone o almenos la solucion para el error al abrir cilcone
hola amigo yo soy nuevo aqui es mi primer dia y queria decirte que yo quiero el poke map de pokemon azul para windows 7 gracias¡Hey!
He visto que el otro tema a desaparecido y bueno... como este tema es importante, ¡Tocaba hacerlo!
He de recordar que es obligatorio pedir una herramienta aquí, según las reglas.
Petición de HerramientasEste tema es para pedir las herramientas que necesites y no encuentres. Si no sabes qué herramienta utilizar para hacer "algo en concreto que necesites" también puedes preguntar por una herramienta para hacer esa cosa. Así, evitar muchos temas en el subforo herramientas pidiendo preguntas, aquí alguien te las podrá facilitar.
¡Sin más, pedid herramientas que necesitéis!
Lo tienes en la sección de heramientas para GB/GBC:hola amigo yo soy nuevo aqui es mi primer dia y queria decirte que yo quiero el poke map de pokemon azul para windows 7 gracias
Para hacer eso tengo entendido que es con Sappy, búscalo en un pack de herramientas de HollowRoxax http://whackahack.com/foro/t-pack-115-herramientas¿Alguien sabe las herramientas que necesito para insertar y cambiar músicas al hack? Da igual si es difícil como dicen algunos, aquí quiero aprender
PD: Quiero cambiar la música de la intro del profe.
http://whackahack.com/foro/t-advance-map-1-92-descargaAlguien me puede facilitar el am 1.92 en español? graciaas!
Supongo que hablas de Header editor, esta en la web de Wah. Herramientas de Pokémon rom-hacking GBA | Whack a Hack! - Descargahola amigos...
desde hace tiempo estoy buscando esta herramienta pero no la encuentro...
habra alguien que la tenga???
es la que se usa para cambiar el tipo de rom...
recuerdan que el tipo del ruby es:AXVE
y que el del fire red es:BPR...
pues estoy buscando esa herramienta que es para cambiar el tipo de rom,creo que se llama ¨header¨o algo asi...
porfishhh ayudenme
gracias amigo...Supongo que hablas de Header editor, esta en la web de Wah. Herramientas de Pokémon rom-hacking GBA | Whack a Hack! - Descarga
Viene con otra herramienta.
Búscalo en donde dice herramientas universales.
¡Saludos!
Te recomiedo "NSE" (Nameles Sprite Editor) es más útilholaaaaaa
busco algun editor de minis que no sea overworld editor porque
gracias de antemano
No vi ese link en tu tutorial, ya lo descargue de otro lado, pero gracias de todas formas, supongo que le servira a alguien mas
sphere-1.5.exe¿Quién me pasa el 'Sphere'?