Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
hola necesito herramientas para roms de ds pokemon soul silver platino o black and white cualquier herramienta posible
PD:de todo tipo
Hey! Aquí hay un tutorial para mappear en las roms dichas. El romhacking pokémon DS es difícil. Es más facil el GBA, no te asustes. También hay las herramientas esenciales.
http://whackahack.com/foro/t-editar-mapas-en-nds-diamante-y-perla

Pues aparte de querer me gustaría saver si algunb programa para crear scripts en rpg maker xp mas facilmente =P que no sea tan complejo! jaja
Lo siento no puedo ayudarte. Aun así, creo que no hay otro, ya que sino ya todo el mundo lo utilizaría, ¿no?

Hola! Llevo mucho tiempo buscando y no encuentro nada, necesito herramientas de hacking para pokemon Blanco Y negro ( A ser posible pokemon blanco y negro 2, aunque mas o menos me da igual ) en español, necesito todas las que me puedan dar, y que sean para los juegos en español, gracias de antemano!

PD: Encontre un tema por aqui pero los links estan caidos
Hey! Aquí hay un tutorial para mappear en las roms dichas. El romhacking pokémon DS es difícil. Es más facil el GBA, no te asustes. También hay algunas herramientas.
http://whackahack.com/foro/t-editar-mapas-en-nds-diamante-y-perla
Si es este tema lo siento, lo mejor será comunicarle a Trifindo.

necesito una herramienta para cambiar los movimientos que un pokemon puede aprender por tutor de movimientos.

Y uno para cambiar los mov. huevo que seguro que funcione en redfire.

gracias
Creo que se podía hacer con PET, pero no estoy seguro:S
Si te sirve, también hay esta investigación que dice para aumentar el numero de movimientos del pokémon. http://whackahack.com/foro/t-aumentar-numero-de-ataques-por-nivel-en-gba

Espero que me lo confirmen otros.. Solamente quería ayudar ya que hay mucha gente por aquí^^

Cambio y corto, Fullpower.
 
Dije bw, no diamante y perla, como mucho necesitaria para Platino o Soul Sirver o Heart Gold

Calzipher: Ojo, no utilizas el tono mas adecuado para decirlo, un poco mas de respetico (Según o ), además creo que si nadie ha encontrado una herramienta para este tipo, debe de ser por que no la hay.
 
Otra vez.

Lo siento si lo dije con mal tono , perdón
Siendo exacto es esto lo que necesito: http://whackahack.com/foro/t-nuevas-herramientas-rom-hacking-nds
Pero los links estan, caidos, los necesito en español, por favor
Además he visto juegos muy buenos de hacking de pokemon blanco y negro y blanco y negro 2, claro falta encontrar los progamas, se llaman Pokemon Volt White, y el otro no me acuerdo, y la version 2 Pokemon Volt White 2
Por favor ayudenme, gracias de antemano

____

Perdon por el doble post pero es para enseñarles unos videos de lo que queiero
Aqui han hecho que el personaje principal sea el rival: Pokemon Black and White 2 Hack Tools - Rom Hack Free Download - YouTube
Aqui han conseguido hasta que el pokemon que llevas te persiga igual que en Soul Silver y Heartg Gold: Pokémon Follow You In Black 2 and White 2 - YouTube
Y asi muchos mas he visto hasta que hacen que salgan estatuas de los legendarios por ahi ...
Ayuda por favor



Calzifer: Combino los mensajes =)
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
Hola, me guataria pedir el Overworld Editor que tiene de Icono a KYOGRE, en vez de a groudon. Muchas gracias
 

.:Kaisune:.

Solo 16 colores?Nunca >:)
Alguien me pasa el link del pack de herramientas rla?
lo descarge aca era en un tema no en la seccion de descargas de la web,es el que tenia todas las herramientas
 

Rivi

It was me, Rivi!
Buenas, yo estaba buscando una herramienta que creó Javi, que sirve para insertar minis (qué útil *-*). No me sé su nombre, dado que lo he descubierto hace unos minutos xD. Gracias :D
 
Muchas gracias haha no lo habia visto.


Ah, tambien necesitaría algo para cambiar las huellas de los pokemon en la pokedex.
He usado el Footprint editor pero solo me deja hasta el pokemon numero 365. Y desde ahí ahasta 400 y pico directamente no los detecta el programa.

Trabajo en fire red. Gracias!
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
Respuesta: Petici?n de herramientas - ?Buscas alguna herramienta? ?Entra y p?dela!

Necesito sappy 10 :(
 
hola de casualidad tendran la version del Am 1.92? es con la que mejor trabajo y la eh perdido en el formateo de mi pc.....gracias de ante mano :)
 
Busco el A-trainer alguien lo tiene? esque hay por ahi un link con contraseña que esta dañado :/ y no lo encuentro ...si alguien lo tiene pasemelo porfas :D
 
hola
me gustaria saver si exite alguna herramienta que pueda cambiale el nombre el titulo a pokemon emerald ya comenze el hack y me gustaria cambiale el nombre pero que no sea TitleCryChanger porque non me funciona lo es probado en 3 pc y nada siempre el mismo error es intantado muy solucion y ninguna funcionan porfavor si alguien save alguna le agradeseria muchos la ayuda gracias soy nob en todos esto gracias
 

Landon

Baneado
Busco el A-trainer alguien lo tiene? esque hay por ahi un link con contraseña que esta dañado :/ y no lo encuentro ...si alguien lo tiene pasemelo porfas :D
A-Trainer.zip

hola
me gustaria saver si exite alguna herramienta que pueda cambiale el nombre el titulo a pokemon emerald ya comenze el hack y me gustaria cambiale el nombre pero que no sea TitleCryChanger porque non me funciona lo es probado en 3 pc y nada siempre el mismo error es intantado muy solucion y ninguna funcionan porfavor si alguien save alguna le agradeseria muchos la ayuda gracias soy nob en todos esto gracias
Qué error te da?
 
hola a todos
me gustaria saber si hay alguna herramienta que edita la battle tower del pokemon ruby
De antemano gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba