Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, quisiera saber si alguien tiene la herramienta Pokemon Editor para gba o cualquiera para reemplazar el grito de un pokemon en fire red.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Yo necesito si alguien me pudiera pasar el Pokemon Game Editor. Para poder modificar los movimientos que se incluyen con un parche que vi en Pokeco que metía movimientos de 4ª y 5ª Gen (creo que pulula también por el foro), se supone que el YAPE no va, así que necesitaré este. Gracias por adelantado :)
 

Zot Abzdal

Aprendiz ROM Hacking NDS
¿Conocéis alguna herramienta para insertar, extraer y editar música para ROMs de Pokémon NDS?

Gracias de antemano.

~Atte: Zot.
 

Kiritopoweh

21/11/2013 - 26/06/2018
necesito un editor de texto que funcione, el advanced text no me funciona y el thingy 32 no lo entiendo
 

Feku

Living in Kanto
Necesito una herramienta para cambiar las evoluciones de Pokemon RED (GB) porque no encuentro ninguna y la unica que teni me crasheo el rom..
 
Hay una herramienta que conocía la cual me permitía editar los vuelos (creo que también algunas puertas, los fósiles del museo de Plateada FR, y el surf... creo). El punto es que necesito esa herramienta y no me acuerdo cómo se llamaba... no la encontré en mis carpetas con herramientas no sé donde está!!
Mi juego tiene malo el vuelo en este sentido (se ve mal el prota al volar). Dejo una imagen.

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Ojalá me puedan ayudar! =/
 
Hay una herramienta que conocía la cual me permitía editar los vuelos (creo que también algunas puertas, los fósiles del museo de Plateada FR, y el surf... creo). El punto es que necesito esa herramienta y no me acuerdo cómo se llamaba... no la encontré en mis carpetas con herramientas no sé donde está!!
Mi juego tiene malo el vuelo en este sentido (se ve mal el prota al volar). Dejo una imagen.

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Ojalá me puedan ayudar! =/
Creo que eso es problema del mini... ¿Ya lo viste en el NSE/Overworld Editor?
 

Jon.

Usuario mítico
Hay una herramienta que conocía la cual me permitía editar los vuelos (creo que también algunas puertas, los fósiles del museo de Plateada FR, y el surf... creo). El punto es que necesito esa herramienta y no me acuerdo cómo se llamaba... no la encontré en mis carpetas con herramientas no sé donde está!!
Mi juego tiene malo el vuelo en este sentido (se ve mal el prota al volar). Dejo una imagen.

Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos

Ojalá me puedan ayudar! =/
http://whackahack.com/foro/t-12762/nse-2-0-a
Ésa es.

El mini se ve mal porque lo editaste, cambian las paletas, cambia el mini.

Con el "F12" sacas capturas del juego.
 

Feku

Living in Kanto
Vuelvo a preguntar porque parece que se a pasado de largo xD

ALguno que sepa de un editor de evoluciones de Pokemon Red/Blue? necesito que evolucionen los 4 malditos de intercambio jaja sepa por nivel o por piedra..
 

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Vuelvo a preguntar porque parece que se a pasado de largo xD

ALguno que sepa de un editor de evoluciones de Pokemon Red/Blue? necesito que evolucionen los 4 malditos de intercambio jaja sepa por nivel o por piedra..
Te desilusionare diciendote que no hay, debes hacerlo directamente en hexadecimal, en pokeco esta el listdo de offsets y otras ubicaciones de red y blue, pero herramienta ke temo que no ._.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Buenas, ya que me he puesto manos a la obra con una nueva idea (pronto la pasaré a primeros pasos xD) he hecho revisión de las herramientas que tengo, y me faltan dos:

Primero el Advanced-Text, que me lo he ido a bajar de la Web y Chrome me lo detecta como archivo malicioso, así si alguien lo tiene desde otro sitio agradecería si me lo pasan.

El segundo es uno que necesito para poder editar los ataques de los Pokémon si aplico ÉSTE PARCHE, por lo tanto si alguien me pudiera pasar uno de estos dos lo agradecería G3HS o Pokemon Game Editor.

Gracias de todos modos :D
 

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Buenas, ya que me he puesto manos a la obra con una nueva idea (pronto la pasaré a primeros pasos xD) he hecho revisión de las herramientas que tengo, y me faltan dos:

Primero el Advanced-Text, que me lo he ido a bajar de la Web y Chrome me lo detecta como archivo malicioso, así si alguien lo tiene desde otro sitio agradecería si me lo pasan.

El segundo es uno que necesito para poder editar los ataques de los Pokémon si aplico ÉSTE PARCHE, por lo tanto si alguien me pudiera pasar uno de estos dos lo agradecería G3HS o Pokemon Game Editor.

Gracias de todos modos :D
A lo de que del archivo es malicioso no hagas caso, sale en todas las descargas, así que descargalo que no tiene ningún virus.
La otra herramienta no la encuentro, luego edito si la veo...
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
Vale, ya he encontrado el Pokémon Game Editor, por si a alguien le sirve lo postearé en un tema aparte.

El Advanced Editor sigo necesitándolo porque me sigue saliendo ese error desde la página, y en otras herramientas no salía, así que prefiero no jugarmela xD.

Soy muy "inteligente" y lo tenía descargado ya xD, pero le había puesto de nombre a la carpeta "riuvbsjabferw" y no sabía qué era xD.

Tengo otra petición más: el parche que hace que se pueda correr en todos los sitios, que no lo encuentro por ninguna parte :S Creo que se llamaba Run It o algo así xD
 
No se si esto iria aqui si no decirmel y borro el mensaje. Necesito el archivo que te da error al abrir rpg maker xp, se llama RGSS lo que sea o algo asi. Lo busque por internet pero todos traen virus y troyanos.

Saludos.
 
necesito la ultima versión de Advance-text o una que tenga completo el los textos de pokemon ruby USA, mi Advance-text es el 3.1.1 y solo tiene los textos hasta que te dan el primer pokemon.
 

BLAx501!

A veces comento en temas :3
Miembro de honor
Usuario de Platino
La puedes bajar desde el apartado de la web DESCARGAS, y creo que es la última versión.

De todos modos la que sale ahí es la 3.1.1. No deberías de tener problemas con tu herramienta.

Un saludete :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba