Dame un rico click para descargar sphere (?)Sphere editor.
Por favor lo necesito.
Edito: Se me olvidaba, una que edite al prof. oak en fire red
El prof. Oak no se si se edita con Unlz, dejame investigar...
Dame un rico click para descargar sphere (?)Sphere editor.
Por favor lo necesito.
Edito: Se me olvidaba, una que edite al prof. oak en fire red
Aquí tienesHola, quiero que alguien me dé el XSE con la version mas reciente. ¡Muchas gracias!
Creo que eso es problema del mini... ¿Ya lo viste en el NSE/Overworld Editor?Hay una herramienta que conocía la cual me permitía editar los vuelos (creo que también algunas puertas, los fósiles del museo de Plateada FR, y el surf... creo). El punto es que necesito esa herramienta y no me acuerdo cómo se llamaba... no la encontré en mis carpetas con herramientas no sé donde está!!
Mi juego tiene malo el vuelo en este sentido (se ve mal el prota al volar). Dejo una imagen.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Ojalá me puedan ayudar! =/
http://whackahack.com/foro/t-12762/nse-2-0-aHay una herramienta que conocía la cual me permitía editar los vuelos (creo que también algunas puertas, los fósiles del museo de Plateada FR, y el surf... creo). El punto es que necesito esa herramienta y no me acuerdo cómo se llamaba... no la encontré en mis carpetas con herramientas no sé donde está!!
Mi juego tiene malo el vuelo en este sentido (se ve mal el prota al volar). Dejo una imagen.
Subefotos.com - Comparte rapidamente tus fotos
Ojalá me puedan ayudar! =/
Te desilusionare diciendote que no hay, debes hacerlo directamente en hexadecimal, en pokeco esta el listdo de offsets y otras ubicaciones de red y blue, pero herramienta ke temo que no ._.Vuelvo a preguntar porque parece que se a pasado de largo xD
ALguno que sepa de un editor de evoluciones de Pokemon Red/Blue? necesito que evolucionen los 4 malditos de intercambio jaja sepa por nivel o por piedra..
A lo de que del archivo es malicioso no hagas caso, sale en todas las descargas, así que descargalo que no tiene ningún virus.Buenas, ya que me he puesto manos a la obra con una nueva idea (pronto la pasaré a primeros pasos xD) he hecho revisión de las herramientas que tengo, y me faltan dos:
Primero el Advanced-Text, que me lo he ido a bajar de la Web y Chrome me lo detecta como archivo malicioso, así si alguien lo tiene desde otro sitio agradecería si me lo pasan.
El segundo es uno que necesito para poder editar los ataques de los Pokémon si aplico ÉSTE PARCHE, por lo tanto si alguien me pudiera pasar uno de estos dos lo agradecería G3HS o Pokemon Game Editor.
Gracias de todos modos