Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ola neo
es para los pokemon de los entrenadores en la battle tower porque ya tengo el a-trainers
para los otros
 
Los entrenadores del Frente Batalla no se pueden EDITAR, debido a que son aleatorios. Podes ver los sprites, pero siempre van a tener un EKANS en nivel 5.
 
Existe alguna herramienta para cambiar por otro pokemon cuando me dan un pansage/pansear/panpour en el pokemon negro/blanco?
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
alguien puede conseguirme el item editor?
Siempre me cuesta encontrarlo, solo en algunos packs de herrameintas y casi siempre con links caidos.

Gracias de antemano
 
hola, estaba buscando las herramientas de éste tutorial: http://whackahack.com/foro/t-cambiando-orden-en-la-pokedex

(Pokédex Order Editor y Pokédex Data Editor)

Para usarlo en el Ruby, se que hay otros que son solo para FR y VH, justamente en éste mismo foro vi que muchos decian tener la versión para Ruby, pero los enlaces están caidos y los temas cerrados :/ si alguien me lo puede pasar, le estaré muy agradecida n.n
 

Juanjo

Hacker del pasado... Compilador del presente
Miembro insignia
El move it! de Gut-Bro y el Blackboard ^^
 
Hola quisiera saber si alguien no me podria conseguir el RS ball,no lo puedo encontrar por ningun lado,y el enlace del elite map de wah(que ahi estaba) esta caido o fue removido.
Gracias de antemano
 

Gender

DeathSpace
¡Necesito Advanced Series pero para roms españolas!
Si si existe, hackun realizo una, pero el link está roto, y no la encuentro.
Recuerden el INI en español para Fire Red.

Lo necesito por favor, gracias.
 
Necesito las herramientas Advance Text, IntroEd, Advance Starter, RS evolution, Pet y Patted, son las que no encuentro por ningún lado D:
 
Hola, venía a ver si me podías conseguir algunas herramientas, es que los links que estaban en Wahck a Hack no sirven por alguna razón, Bueno, Esta son las Herramientas que te iba a pedir: Character Maker Pro, Cyclone o NTME y APE, Te agradecería mucho que me las pases, Gracias de antemano
 
Hola, necesito una herramienta para poder traducir los textos de mi hack y necesito otra para poder añadir nuevas ubicaciones de vuelo en el mapa. Gracias de antemano


PD:El hack esta hecho con pokemon rubi de base
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba