Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
no es que me de ningún problema solo que estoy buscando una versión completa de pokemon ruby USA el que tengo tiene completo el rojo y verde pero necesito el ruby y soy novato no se como va eso de los códigos de texto aun para hacerlo por mi mismo.
 
Busco la versión mas actual del Move It

Llevo dias buscando el Move It, y cuando lo encontré en varias paginas los links estaban caídos ¿alguien tienen un link que no este caido o tiene el programa?​
 
¿Existe esta herramienta?

Hola, necesito una herramienta para FR que se pueda editar los entrenadores y sus pokémon, si existe, ¿Cómo se llama?;)
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
Respuesta: ¿Existe esta herramienta?

Si, si existen, para editar a los entrenadores
descargate el Namelees sprite editor (NSE 2.0), el 2.0 porque en las
demás versiones no se puede.

Y para editar a los pokemon,
Advance Trainer, es el mejor.

Saludos y espero haberte
ayudado.
 
Respuesta: ¿Existe esta herramienta?

Con PET puedes cambiar eso. No tengo el link de esa herramienta, pero sé que viene en elitemap y esa la puedes descargar por ahi

Saludos!
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: ?Existe esta herramienta?

A ver, aclaremos los tantos antes de cerrar esto.

Con NSE 2.0 se pueden editar los SPRITES de los entrenadores.

Con PET se editan los entrenadores en s?, qué Pok?mones llevan, de qué nivel, etc.
 
Respuesta: ¿Existe esta herramienta?

Vale, no se si viste mi mensaje de perfil pero igual, te recomiendo A-Trainer, el PET es bueno, pero este tiene muchs opciones para editar (Sprites, Pokemon, Objetos, etc)
Saludos
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: ¿Existe esta herramienta?

PET es viejo y tiene Bugs, usa Advance Trainer para editar la DATA de los entrenadores, NSE 1.7 para editar los SPRITES
 

Eyeless Jack~

Un Rappero
[Pedido] YASE?

Hola a todos, hace un tiempo hagare una nueva comp. Y perdi todo mis hacks y herramientas :XD:
Um... No me acuerdo como se llama una herramienta para insertar sprties :/ ya busce YASE (Yet another sprite editor) Es lo que creo que se llama poro toda via no sale nada D: Algien sabe de tan herramienta?
 

eing

Miembro de honor
Miembro de honor
Respuesta: [Pedido] YASE?

Tomare por alto el fallo de la mecionada tool, pese a qje me he reido bastante.
A ver por partes:

1-no existe ninguna tool llamada "YASE (Yet Another Sprite Editor), si no qje te confindes con YAPE (Yet another pokemon editor), que sirve para editar los pokemon. (Stats, evos.. Etc)

2-para cambiar minis puedes usar el NSE (Nameless sprite editor) la version de wah o sus distintas verdiones que hay esparcidas por internet. (Nse 2, nse x..) tambien tienes overworld editor.
Y si buscas cambiar sprites (el de 64x64), puedes usar el unlz, el nse ..
 

Panda

Still alive
Respuesta: ¿Existe esta herramienta?

Si, si existen, para editar a los entrenadores
descargate el Namelees sprite editor (NSE 2.0), el 2.0 porque en las
demás versiones no se puede.

Y para editar a los pokemon,
Advance Trainer, es el mejor.

Saludos y espero haberte
ayudado.
Me podrias dar el link del NSE
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
Respuesta: ¿Existe esta herramienta?

Si usas PET, dile adiós a tu hack. Esa herramienta es como hacerte el Harakiri.

Usa el A-Trainer.
 

Sayer301!

UnityLord!
Miembro de honor
No se si conoceis la herramienta "Hackceso Directo" o "GBAPokemonGameEditor", son unas herramientas que dentro de ellas contienen accesos directos a otras herramientas, el caso es que el GBAPGE solo me deja agregar 5 herramientas, y el HD carece de barra desplazadora por lo que si ocupo mas de los que permite su limitada "pantalla" se vuelve un coñazo buscarlas.

¿Alguien conoce alguna herramienta de este estilo algo mas practica? Tengo el escritorio petao XDDD
 

No.7

Probablemente muerto.
[pedido] herramienta para editar gif

Hola...

Quisiera Que me digan si alguien sabe de un editor de gif
Que al modificar uno de los frames el cambio también sea aplicado al resto de frames
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba