Registrarse

Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alquien tiene un link para el Gen 3 tool lo nesecito cada ves que descargo una version de otro youtuber me salen errores
 

~Lukhi

El tipo que a veces comenta en tu post.
Mira aqui esta el link para ir al post oficial dela herramienta, asi que es imposible que te de error si has hecho todo bien. Saludos :D.
 
Hola, quisiera pedir un herramienta o tutorial de como cambiar el back sprite del entrenador de Pokemon Esmeralda en ingles, gracias por su atención
 

Kammm

Profesional de WaH
Buenas @aleZgamerXD

Te recomiendo descargar todas las herramientas para GBA al igual que las de DS. Solamente pulsa >>Aquí<<

En el siguiente enlace se encuentra el Tutorial >>Aquí<<. Se te explicara la forma en la que debes de insertar el Back Sprite y te hablara de las herramientas que vas a utilizar. Recuerda dar siempre las gracias a los tutoriales al igual que otros temas, como el indice de herramientas.
:lovelon:

~Tschüss :sleepy:
 
Buenas @aleZgamerXD

Te recomiendo descargar todas las herramientas para GBA al igual que las de DS. Solamente pulsa >>Aquí<<

En el siguiente enlace se encuentra el Tutorial >>Aquí<<. Se te explicara la forma en la que debes de insertar el Back Sprite y te hablara de las herramientas que vas a utilizar. Recuerda dar siempre las gracias a los tutoriales al igual que otros temas, como el indice de herramientas.
:lovelon:

~Tschüss :sleepy:
Muchas Gracias
 
Hola, de ser tan amables, alguien me podría explicar como eliminar la intro del prof. abedul en pokemon zafiro/rubi y que recursos/herramientas debo usar
desde ya muchas gracias
 

Kammm

Profesional de WaH
Hola, de ser tan amables, alguien me podría explicar como eliminar la intro del prof. abedul en pokemon zafiro/rubi y que recursos/herramientas debo usar
desde ya muchas gracias
Buenas @Gabriel_.

Respecto a tu pregunta, la cual es eliminar la introduccion de Rubi (Español), ese tipo de tema en esta ROM no está disponible o no encuentro hallar la información.

Si quieres trabajar en Ruby (Ingles). Te recomiendo que te pases a la Decompilación y Desensamblaje. Sigue este link >Aquí< para que sepas más información del tema.

Si quieres insistir, proponte a hacer una investigación profunda del tema. Aunque yo no trabajo en Ruby te comunicare con un personaje experto en eso: @Grav.

Editado: Conseguí un tema. Sigue el link >Aquí<. Es una Base.

Suerte. :lovelon:


~Tschüss :sleepy:
 
Última edición por un moderador:

Scottish Trainer

We gonna have a fookin Pokemon fight or wot?
¡Buenas! Busco esta herramienta, es específicas para GameBoy, ando usando el Pokémon Rojo.

Nombre: RB Gym & E4 Editor
Descripción: Modifica el equipo de los líderes de gimnasio y alto mando así como sus niveles.
Utilidad: Quisiera volver los combates de gimnasio y de la liga algo más difíciles.

Ésta herramienta la he descargado de otra fuente pero a la hora de insertar la rom para modificar me salía el siguiente mensaje "Run-time error:380 Invalid Property value" no sé si será porque la herramienta está desactualizada o porque la descargué con algún error. Agradecería que me proporcionaran estas dos herramientas que vayan bien con Pokémon Rojo, la versión en español.
 

Lilpeep

Sí bueno... Quién tiene hambre?
¡Buenas! Busco esta herramienta, es específicas para GameBoy, ando usando el Pokémon Rojo.

Nombre: RB Gym & E4 Editor
Descripción: Modifica el equipo de los líderes de gimnasio y alto mando así como sus niveles.
Utilidad: Quisiera volver los combates de gimnasio y de la liga algo más difíciles.

Ésta herramienta la he descargado de otra fuente pero a la hora de insertar la rom para modificar me salía el siguiente mensaje "Run-time error:380 Invalid Property value" no sé si será porque la herramienta está desactualizada o porque la descargué con algún error. Agradecería que me proporcionaran estas dos herramientas que vayan bien con Pokémon Rojo, la versión en español.
Probaste a usar la versión en inglés de Pokémon Rojo? Puede que ese sea el fallo
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

¡Buenas! Busco esta herramienta, es específicas para GameBoy, ando usando el Pokémon Rojo.

Nombre: RB Gym & E4 Editor
Descripción: Modifica el equipo de los líderes de gimnasio y alto mando así como sus niveles.
Utilidad: Quisiera volver los combates de gimnasio y de la liga algo más difíciles.

Ésta herramienta la he descargado de otra fuente pero a la hora de insertar la rom para modificar me salía el siguiente mensaje "Run-time error:380 Invalid Property value" no sé si será porque la herramienta está desactualizada o porque la descargué con algún error. Agradecería que me proporcionaran estas dos herramientas que vayan bien con Pokémon Rojo, la versión en español.
Esa herramienta es unicamente compatible con Pokémon Red (UE).
Si no modificas su codigo fuente (si su creador siquiera lo compartió), no podrás hacer que funcione con la ROM en Español.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Podes dejar link de descarga plox
1) Haz click ahi, como indiqué.
2) Espera a que cargue la pagina.
3) Haz click en "Download", botón que está en la esquina superior derecha y significa "Descargar" en Ingles.
4) Haz click en Direct Download, que significa "Descarga Directa".
5) Procede con la descarga normalmente.
6) Sé feliz.
7) No hay un septimo paso.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Re: Respuesta: Petición de herramientas - ¿Buscas alguna herramienta? ¡Entra y pídela!

Ya lo descargue pero me dice que necesito el net framework v4.0.30319
Pues ve instala .NET Framework v4.0. Una sencilla busqueda en Google deberia tirarte el link hacia la descarga hosteada por Microsoft en su pagina.
 
Hola, buenas es un hilo muy antiguo pero probaré. Algún programa para cambiar combates contra entrenadores(sus pokemon) yalguno para cambiar los pokemon del propio juego(habs, ataques,etc...) para negro y blanco 2. Gracias de antemano.
 

Lunos

Enfrentando a La Organización
Miembro insignia
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba