Matias_Brown
Br00wN
Gracias por tu disposición y aportar con la causa jeje
Disculpá si no entendí bien tu idea, pero me parece que el Macrotutorial de Javi es justamente eso.Hola buenas me gustaría comentar una cosilla
Se podría hacer un libro de como hacker o algo por el estilo
Lo veo una buena idea y quería compartirlo con la comunidad
Gracias.
Espero respuesta
Mira este tema preguntando por lo mismo, a lo mejor te sirve:yo vengo a pedir un tutorial para cambiar el fondo de oak en Fire red ya que en el foro soolo está para rubi y he visto como hacks, por ejemplo el life cambian el fondo de oak en Fire red. Eso lo necesito para insertar un fondo del team rocket jajaja
1) Como Mappearsoy nuevo necesito ayuda no tengo la menor idea de como usar el advance map y lo tengo, busque por el wack a hack me frustre asta que encontré este sitio aquí van las preguntas espero que me respondan con tutoriales :
1) como mapear
2) insertar tiles
3) crear un pokemon
4) como modificar los sprites
me pueden decir noob (etc) pero necesito los tutoriales por que no se hacer nada cono el advance map
espero su respuesta gracias por su atención
Eso se hace con una Rutina ASM, especificamente esta.Hola buenas, he estado buscando en los tutoriales y no he encontrado respuesta a mi duda, me preguntaba si había algún tutorial sobre como hacer antes de una pelea que los sprites de los dos que se van a enfrentar aparezcan, como aparecen en los combates contra Lance o Green en la Liga Pokemon. Sería para pokemon rojo fuego.
Muchas gracias de antemano
https://www.google.es/search?q=wahackforo+megaevoluciones&ie=utf-8&oe=utf-8&gws_rd=cr&ei=YwPTVruBFMjYaeH_sbgPBuenas, alguien puede peoporcionarme un enlace a un tutorial de como hacer megas en fr? vi el post de investigación pero nada sobre como hacerlo, si no hay mas remedio que aplicar un parche, en el caso de que me lo pasaseis, agradecería saber como usarlo bien, gracias de antemano y un saludo