Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nat dijo:
Porfavor me gustaría pedir un hack sobre Advance Map: Sus funciones, y todo eso.

Gracias por leer.

Puedes encontrar sus funciones en este canal de YouTube:
PINCHAME xD

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, necesito porfavor un tutorial basico de graficos, osea para cambiar los graficos de mi rom hack, entender mas sobre los procedimientos (como crear un grafico original) y de ayuda para seguir con los demas tutoriales.
E visto que enseñan a como cambiar paletas, insertar tiles y muchas cosas mas pero son para usuarios mas experimentados, como el tutorial de como hacer un arbol que vi por ahí.

Gracias :awesome:
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Bueno, pues para crear gráficos originales, para Hacks te recomiendo los básicos de eraa: Link

Pero, si lo que quieres es Realmente empezar de 0 puedes mirar los links que están dentro de Éste tutorial (La mayoria, sino todos están en inglés)

Salu2!

Gracias por colaborar ^^
 
alguien me podria poner un tutorial de komo usar el rpg amker x`p, el starter kit y el rpt de rpg maker xp

EDIT by Sky: Estás en el área de Tutoriales de Rom Hacking, no de RPG. Vigila donde publicas comentarios por favor.
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
http://whackahack.com/foro/t-2-Errores-Comunes-de-unLZ-GBA-Soluciones-Comunes-de-unLZ-GBA

Error 1 =D
 
Ola quisiera un tuto de insertar sprite en pkmn ruby ingles sin el unlz con alguna otra herramienta que no se el unlz

PD:El tutorial para insertar entrenadores no pokemons
 
Olle muy buena idea Pues yo si Quiero un tutorial :p Es solo para aprender a editar el titulo y el subtitulo de pokemon ruby gracias :D
 

zaux

Usuario mítico
mateusfelipe123 dijo:
Quiero pedir un tutorial sobre cómo cambiar la pantalla de inicio
[align=center]No especificaste base, pero mira este:
http://whackahack.com/foro/t-M%C3%A9todo-para-insertar-fondos-Nivel-Medio
Lo hizo @Hackun, da igual si tu base es Ruby/FireRed, ya que el metodo es el mismo, solo cambia las direcciones de los fondos, pero la manera que se hace es como lo explica él.

Nos Vemos!
[/align]
 
hola, bueno quisiera pedir un tutorial de DNS (day, night and seasons) pero donde explique como hacer para que las estaciones aparescan en el juego.
 
bueno
¿:.
lo que yo necesito es un tutorial de como cambiar el mapa de la región

en youtube e encontrado como hacer los mapas pero no me dicen como insertarlos en ves del que esta. en ruby
 
Hola quisiera saber si me podrias ayudar con un problema que tengo con los scrips osea lo que yo quiero que pase es que no te dejen entrar a un lugar sin que tengas un objeto o pokemon contigo osea si tu quieres entrar a una casa no te dejen porque necesitas tener un medalla o algo haci si podrias ayudar gracias.
ah yo uso pokemon rubi como base para mi juego por si acaso :D
 

apolodragon10

Usuario de Bronce
ola me darian un tuto para el advance map de todos los numeros de permiticion como estos:

grax.
 

apolodragon10

Usuario de Bronce
ola me darian un tuto para el advance map de todos los numeros de permiticion como estos:

grax.
 

Kal!ser

Vuelve el lobito
apolodragon10 dijo:
ola me darian un tuto para el advance map de todos los numeros de permiticion como estos:

grax.
Permisividad* xD

0: para pasos entre niveles (se suele colocar en las escaleras de las montañas o en las puertas de los CPs/shops)
1: prohibido, no se puede caminar por ahí.
4: Agua.
C: Paso permitido
D: Para los saltos pequeños de las rutas (esos que saltas yendo de arriba a abajo y que no puedes pasar de abajo arriba, por ejemplo).
10: Nivel superior (cuando estás en una ruta y subes un nivel de montaña)

Estos son los básicos, en un principio no deberías necesitar más.
 

apolodragon10

Usuario de Bronce
Kaliser dijo:
apolodragon10 dijo:
ola me darian un tuto para el advance map de todos los numeros de permiticion como estos:

grax.
Permisividad* xD

0: para pasos entre niveles (se suele colocar en las escaleras de las montañas o en las puertas de los CPs/shops)
1: prohibido, no se puede caminar por ahí.
4: Agua.
C: Paso permitido
D: Para los saltos pequeños de las rutas (esos que saltas yendo de arriba a abajo y que no puedes pasar de abajo arriba, por ejemplo).
10: Nivel superior (cuando estás en una ruta y subes un nivel de montaña)

Estos son los básicos, en un principio no deberías necesitar más.
bueno gracias me sirvio mucho. :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba