Registrarse

Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alfpixel

Maxewenx para los amigos.
por favor que alguien me dia como hago un tema propio que no veo ninguna opcion :(
Un tema propio, Wath?. No queras decir, crear un Tema en WaH, si es así solo tienes que ir al Sub foro en el que quieres crear tu Tema y darle a la opción que pone Crear Nuevo Tema. Y YA ASÍ DE FÁCIL. Hay tienes una Imagen :v

 
Hola, necesito un tutorial para saber como insertar todos los pokemon sin sustituir otros, muchos hacks los tienen y llevo buscando un tiempo y no encuentro ningún tutorial para hacer esto, ayuda por favor!
 
Hola, necesito un tutorial para saber como insertar todos los pokemon sin sustituir otros, muchos hacks los tienen y llevo buscando un tiempo y no encuentro ningún tutorial para hacer esto, ayuda por favor!
hacelo con el gen 3 suite o con el pge

Alguien tiene un tuto sobre como añadir mas espacios para pokemon sin dañar la rom.
hacelo con el gen 3 suite o con el pge
 
Hola buenos días, soy nuevo en el foro y también en todo el tema de utilizar script, me gustaría pedir un tutorial sobre los script de que una persona nos recupere el equipo o enfermera Joy y también un tutorial de como poner el script que está en el ordenador de la habitación de rojo. Si me explique mal decídmelo, gracias y un saludo ^^
 
Ayuda porfavor para fire red:
-introducir megaevolucion y regresion primigenea
-como introducir sprites de personajes.
-como puedo insertar midis.
-como puedo introducir nuevos tipos de pokemon (hada y sonido)
-como introducir nuevos ataques
-como editar la pokedex
-introducir nuevos metodos evolutivos
-introducir nuevos items
 

Smash

Spriter en mejoramiento
Tengo una duda existencial.
Lo que pasa es que necesito un programa que me ayude a que los trainers usen los pokemones introducidos en un parche que tiene los 721 pokes y megaevoluciones, yo uso el advance trainer pero estos no salen, además también necesito que los líderes de gym usen megas y, si no es mucho pedir, un tuto sobre como crear movimientos nuevos por favor... gracias de antemano
 
Última edición:

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Follow Me! ¡Hacer que un mini te siga!

Esto me parece una de las cosas más molonas que se pueden añadir a un hack, y la verdad es que apenas he oído hablar de ello por aquí. En pokeco hay un tema al respecto pero bastante lioso de entender para aquellos menos entendidos en el tema, el cual se encuentra aquí:
Development: The Follow Me Script - The PokéCommunity Forums

Por eso sugeriría a cualquiera que entendiese del tema y tuviese la motivación suficiente para explicarlo a los demás por aquí, creo que he elegido el lugar correcto para colocar el tema pero en caso de equivocarme me disculpo con antelación. ¡Merci! :D
 

FEL!X

ᴛᴜ ᴀᴍɪɢᴏ ᴇʟ ᴇsᴘᴀᴅᴀᴄʜíɴ
Usuario de Oro
Respuesta: Follow Me! ¡Hacer que un mini te siga!

Petición de un tutorial del sistema Follow Me por parte de éste usuario:

Esto me parece una de las cosas más molonas que se pueden añadir a un hack, y la verdad es que apenas he oído hablar de ello por aquí. En pokeco hay un tema al respecto pero bastante lioso de entender para aquellos menos entendidos en el tema, el cual se encuentra aquí:
Development: The Follow Me Script - The PokéCommunity Forums

Por eso sugeriría a cualquiera que entendiese del tema y tuviese la motivación suficiente para explicarlo a los demás por aquí, creo que he elegido el lugar correcto para colocar el tema pero en caso de equivocarme me disculpo con antelación. ¡Merci! :D
@Skyflyer[/MENTION], éste tema es el que buscabas :)


Un abrazo, ~FEL!X, Moderador de Aprendizaje y Salas
 

Skyflyer

Creador de Pokémon Zenit
Re: Respuesta: Follow Me! ¡Hacer que un mini te siga!

Petición de un tutorial del sistema Follow Me por parte de éste usuario:



@Skyflyer[/MENTION], éste tema es el que buscabas :)


Un abrazo, ~FEL!X, Moderador de Aprendizaje y Salas
Ostras, pues te tengo que dar toda la razón xDDD No acostumbro a solicitarlos y como se puede ver no lo he hecho bien jaja gracias! Un saludo!
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
A mi me gustaría un tutorial de spriting ya que los que eh encontrado en youtube están en ingles u otro idioma hací que si hay alguno me avisan o me mandan el link
 

Gosuto

Spriter de las Tinieblas
Bueno Muchas Gracias por el tutorial
Esque no sabia en donde buscar
los tutoriales pero muchas gracias
 

Fran

Profesional de WaH
Hola! Necesito un tutorial
En el que enseñen a traducir ya que me gustaria aprender eso y no hay ningun tutorial(almenos yo no encontre) e encontrado un por youtube pero ya es es vieja esa forma y las aplicaciones ya no se encuentra
Espero sus respuestas!
Gracias!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Re: Petición de Tutoriales [¡Colaboren!]

Hola! Necesito un tutorial
En el que enseñen a traducir ya que me gustaria aprender eso y no hay ningun tutorial(almenos yo no encontre) e encontrado un por youtube pero ya es es vieja esa forma y las aplicaciones ya no se encuentra
Espero sus respuestas!
Gracias!
http://whackahack.com/foro/t-35118/gba-otros-traduccion-roms-pokemon


http://whackahack.com/foro/t-7449/gba-otros-traducir-no-morir-en-intento-thingy32

http://whackahack.com/foro/t-8923/gba-otros-quieres-traducir-entra-aqui
 
Algun tuto para PET

Estoy buscando tutoriares para pet en el foro pero no encuentro. La verdad es que no me gusta mucho este programa. No habia un advance trainer o algun programa parecido? Gracias por su tiempo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba