Registrarse

Peticiones & Recomendaciones de Anime

Peticiones & recomendaciones de Anime
__________________

Creo este tema para que los usuarios puedan recomendar animes de su interés, solicitar peticiones de un género específico, etc.

Empiezo yo con una lista de shows que voy a ver este verano (si me devuelven el computador...).

Boku wa Tomodachi ga Sukunai
Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT
Chunibyo Demo Koi ga Shitai!
YuruYuri
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai
Hayate no Gotoku!
Aiura
Aku no Hana
Shin Sekai Yori
Hidamari Sketch × Honeycomb
BTOOOM!
Onii-chan Dakedo Ai Sae Areba Kankei Nai yo Ne
Sakurasou no Pet na Kanojo
Seitokai no Ichizon
Nekomonogatari
Hiyokoi
Saki (Achiga-hen)
Minami-ke
Ore no Kanojo to Osanajimi ga Shuraba Sugiru
Tamako Market


Verano dijo:
Boku wa Tomodachi ga Sukunai NEXT
Ore no Imouto ga Konnani Kawaii Wake ga Nai.
Yahari Ore no Seishun Love Come wa Machigatteiru.
Minami-ke
Sakurasou no Pet na Kanojo
Nota importante:
la mayoría de los animes en la lista pertenecen como mínimo a uno de los siguientes géneros: harem, slice of life, comedia, comedia romántica o ecchi. Si no te gustan, cofcof, te jodes(? y puedes buscar otros si te da la gana.​

Formulario:

Código:
Nombre del anime.
 
Última edición:

Ryuko

no
Recomiendo que veais:

Nombre del anime. Rozen Maiden.
¿Porqué?. Lo ví cuando era pequeño, y me gustó.
¿Genero?. Fantasía.

He puesto mas de la cuenta :l
 

Kingsfap

~Spriter~
Fairy Tail ^^

Recomiendo esta serie 100% al que no la haya visto. Narra las aventuras de un Gremio de Magos llamado Fairy Tail, el cuál vive un montón de maravillosas y fantásticas aventuras. El Reino donde transcurre el Anime se llama Fiore, es una región plagada de magia. Y no cuento más xD

PD: Os dejo el link donde podréis ver ¡todos los episodios!

http://animeflv.net/anime/fairy-tail.html
 

PabloGTD

WiiU developer
Detective Conan (aunque seguramente la conozcáis todos, pero no viene mal recordarla)

Le tengo especial cariño, ya que la empecé a ver hace años ( y no precisamente pocos. 10 mínimo). Serie en la que no existen las puñaladas traperas, si no trucos bastante meticulosos. Y no, no estoy planeando matar a nadie aunque parezca que sí.
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
WTF?
Naruto no está ahí?????!!!!!
Pues lo pngo yo:

Nombre: Naruto (Shippuden)
Porqué?: Es lo mejor de lo mejor, hay sangre, peleas y de todo!!!Quien no lo conoce?Nadie!
Gen:Shonen/Ninjas/Lucha/VIOLENCIA XTREMA!!

Naruto 4ever!!!
The others 4never!!!

Es de lo mejor k hay!!!
 
Última edición:
WTF?
Naruto no está ahí?????!!!!!
Pues lo pngo yo:

Nombre: Naruto (Shippuden)
Porqué?: Es lo mejor de lo mejor, hay sangre, peleas y de todo!!!Quien no lo conoce?Nadie!
Gen:Shonen/Ninjas/Lucha/VIOLENCIA XTREMA!!

Naruto 4ever!!!
The others 4never!!!
Naruto no está en la lista porque no me gusta el shounen insípido :^)

Nombre: Boku wa Tomodachi ga Sukunai (Haganai)
Sinopsis: Kodaka es un alumno de transferencia en Japón; tristemente, en su instituto se ve incapaz de hacer amigos puesto que, al tener el pelo rubio (cosa poco habitual) todos creen que es un delincuente. Un día encuentra a una chica llamada Yozora y ambos se dan cuenta que para conocer a gente deben crear un club llamado "Neighbours' Club" (el Club de los Vecinos) que se focalizará en eso: hacer amigos en el instituto y ser populares.
Ahí conocerá a varias otras chicas: Sena Kashiwazaki (en mi opinión el mejor personaje de la serie, cofcof), una chica rubia "bien dotada" y con complejo de superioridad, Yukimura, Rika y Maria, esta última siendo una "monja" del colegio con tan sólo 10 años.
Comentario: Es una serie estupenda. Mezcla de elementos de harem y ecchi, ya estoy viendo la segunda temporada y resulta ser todo fenomenal. Para más, no es la típica trama slice of life sino que combina varias otras "cosas" [spoilers más abajo]

En mi opinión, Kodaka tiene que actuar cuando Yozora le hace bullying a Sena. Sena es mucho mejor como mujer, hablando de carácter, claro.
Por lo demás, creo que en la 2a temporada deben seguir de esa manera, con algo ligero y subido de tono, como a todos nos gusta; y sobre la tercera temporada, ya se verá, está claro que tardarán un par de años en elaborarlo todo pero la espera merecerá la pena.
 
Última edición:

Dresron

Bro
Colaborador
Recomiendo:

Nombre del anime.
Berserk
¿Porqué?. Es unos de los Animes muy detallado, con un buen trama, el anime es antiguo pero es recomendable y el manga es mucho mas (con menos censura), es muy tragico, pero tambien hay escenas notables, aunque es violento, sangriento, hay sexo pero con algo de censura...
¿Genero?. Epico Fantastico, Drama, Acción, Horror, Gore, Sobrenatural.

---
Nombre del anime. Deadman Wonderland
¿Porqué?. Buenos Villanos, Buenos Trolleos, Buen trama y excelentes personajes...
¿Genero?. Acción, Ciencia ficción, Drama, Gore
 

Sergio R

Profesional de WaH
Beck, anime musical. Es la puta leche para los que nos gusta irnos a nuestro propio mundo dentro de los auriculares.

Macross Frontier, una combinación flipante entre lo mecha, la música. el romance y la acción. Me ha cautivado desde el fondo, lo recomiendo totalmente.

Hajime no Ippo, boxeo, es buenísimo, su historia es épica, y el manga tiene más de 1000 capítulos y aún no acaba. No dejo de esperar su otra temporada

Eureka Seven, lo vi recientemente, y no decepciona. Demasiado bueno.

Kakumeiki Valvrave, mecha, sacado recientemente, muy bueno sinceramente, tendrá otra temporada y deja deseando más.

IS; Infinite Stratos, acción, romance. Un muy buen anime con un final flipante.

Code Geass, acción, política, estrategia, mecha, por favor, el que no haya visto este anime, que no ande diciendo por ahí que le gusta el anime. Es esencial verlo y encima es tremendo anime.

Air Gear, deporte, trata sobre un deporte futurista donde se usan los "Air Treck" el anime es muy bueno, el manga ya acabó pero sigo esperando su otra temporada.

Tengo muchos más de donde sacar, si estáis aburridos algún día, pasaros por mi perfil, que soy amigable y no muerdo xD, os puedo recomendar más.

¡Un saludo!

Edito: Dios, como lo pude olvidar, me faltó el más importante.

Guilty Crown, acción, futurista, LO RECOMIENDO TOTALMENTE. Desde el primer hasta el último capítulo os la pasaréis flipando de arriba a abajo, aunque su final es algo crudo, es un MUUUUUUUUUUUUUUY buen anime.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
¿Comentáis todos aquí y no poneis el nombre de uno de los mejores animes del momento? Está bien, lo haré yo xD.

Nombre del anime: One Piece.
¿Por qué? Pues porque era, es y seguirá siendo uno de los mejores animes de todos los tiempos. Lleva ya unos 500 capítulos.
Género: aventura, acción, realismo, comedia, algo de misterio, un poco de fantasía.

Sinopsis (escrita por mí): Hace mucho tiempo, el pirata más famoso de los tiempos llamado Gold Roger, escondió en lo más profundo de los océanos un tesoro legendario, el cual llamó "One Piece". Con la muerte y ejecución de este famoso pirata, comenzó la era de los piratas, y todos se alzaron a la mar para encontrarlo. Luffy, un joven chico de 17 años, se embarca al mar para encontrar el One Piece. A partir de ahí, irá conociendo tanto amigos como enemigos que le ayudarán, compartirán o mismo intentarán evitar que el chico cumpla su sueño.

EDITO: Aunque parezca que la historia no es gran cosa, os equivocáis. Dentro de este "posible cliché", se encuentra la historia de cada personaje y de su unión a la tripulación. Habrá momentos de tristeza, pero también de alegría; pero al fin y al cabo es una banda "legendaria". Os encantará. ¡Suerte a todos!

EDIT2:

Nombre: Death Note.
Género: acción, realismo, misterio, suspense e intriga.
¿Por qué? Hace años que ya lo he visto, pero es uno de los mejores. A mí me ha gustado mucho.
Tener cuidado de cuando lo veáis de ver el final auténtico. Hay el final alternativo, el cual incluye más capítulos, que destroza por completo el anime.

Sinopsis: Light Yagami es un brillante estudiante japonés, aburrido y asqueado por la inmundicia de crímenes que cubre el mundo. Su vida cambiará por completo cuando se tope con un Death Note, un cuaderno que puede hacer que una persona muera tan sólo escribiendo su nombre y visualizando su rostro. Si no se especifica la causa de la muerte de la persona, ésta moriría de un ataque al corazón en 40 segundos. Los Death Note son instrumentos de shinigami, y el que se encontró Light era propiedad de uno llamado Ryuk, el cual dejó caer el cuaderno “por accidente”, según él, pero lo cierto es que se encontraba tan aburrido como Light. Cuando comprueba por sí mismo lo que el Death Note puede hacer, Light decide limpiar el mundo de criminales usándolo, convirtiéndose en motivo de polémica entre las fuerzas del orden y el pueblo y de interés en un misterioso detective privado que se hace llamar L, al que las acciones de Light (conocido entre la policía y la gente como “Kira”, que suena igual que Killer, asesino) llaman la atención enseguida…
 
Última edición:

Seizera

Just passing
WTF?
Naruto no está ahí?????!!!!!
Pues lo pngo yo:

Nombre: Naruto (Shippuden)
Porqué?: Es lo mejor de lo mejor, hay sangre, peleas y de todo!!!Quien no lo conoce?Nadie!
Gen:Shonen/Ninjas/Lucha/VIOLENCIA XTREMA!!

Naruto 4ever!!!
The others 4never!!!

Es de lo mejor k hay!!!
Vaya basura.


Nombre: Durarara
¿Porqué?: Buena historia, unos argumentos muy conectados entre si, algo misteriosa para mí uno de los mejores animes en cuanto a trama, aunque las animaciones no se quedan atrás.
Género: Acción, Ciencia ficción & Drama.
 

Zack303

Preparando nueva actu.
Vaya basura.


Nombre: Durarara
¿Porqué?: Buena historia, unos argumentos muy conectados entre si, algo misteriosa para mí uno de los mejores animes en cuanto a trama, aunque las animaciones no se quedan atrás.
Género: Acción, Ciencia ficción & Drama.
Naruto no está mal, lo que pasa es que aburrieron con tanto relleno.
Eso sí, Naruto no se puede comparar a Naruto Shippuden. La primera parte es algo aburrida al principio, luego va mejorando. Pero es en Naruto Shippuden cuando verdaderamente empieza la historia de verdad. Yo considero a Naruto Shippuden como un buen anime en mi lista de recomendados.

Por cierto, añado otro más.

Nombre: Bleach.
¿Por qué? Buenísima historia, original y cosas que no se ven en cualquier anime. Tiene su estilo propio que lo hace único y diferente a los demás. Siempre me ha gustado y lo vi hasta el final. En serio; merece la pena.
Género: aventura, acción, comedia, drama y fantasía.

Sinopsis: Ichigo Kurosaki es un estudiante de instituto de 15 años, que tiene una peculiaridad: es capaz de ver, oír y hablar con fantasmas. Pero no sabe hasta dónde puede abarcar la clasificación de espíritus, ni lo que conlleva el saberlo. Un buen día, una extraña chica de pequeña estatura que viste ropas negras de samurai entra en su cuarto. Se llama Rukia Kuchiki, y es una Shinigami (lit. Dios de la Muerte). Ante la incredulidad de Ichigo, le explica que su trabajo es mandar a las almas buenas o plus a un lugar llamado la Sociedad de Almas, y eliminar a las almas malignas o hollows. Precisamente, un hollow y la misma Rukia serán lo que desencadene el que la vida de Ichigo cambie por completo… y la de la gente que le rodea.
 

Ryuko

no
¿Comentáis todos aquí y no poneis el nombre de uno de los mejores animes del momento? Está bien, lo haré yo xD.

Nombre del anime: One Piece.
¿Por qué? Pues porque era, es y seguirá siendo uno de los mejores animes de todos los tiempos. Lleva ya unos 500 capítulos.
Género: aventura, acción, realismo, comedia, algo de misterio, un poco de fantasía.

Sinopsis (escrita por mí): Hace mucho tiempo, el pirata más famoso de los tiempos llamado Gold Roger, escondió en lo más profundo de los océanos un tesoro legendario, el cual llamó "One Piece". Con la muerte y ejecución de este famoso pirata, comenzó la era de los piratas, y todos se alzaron a la mar para encontrarlo. Luffy, un joven chico de 17 años, se embarca al mar para encontrar el One Piece. A partir de ahí, irá conociendo tanto amigos como enemigos que le ayudarán, compartirán o mismo intentarán evitar que el chico cumpla su sueño.
One Piece, :l
One Piece es muy infantíl, diria. Buena trama, buena comedia, pero no me convence. Es uno de los mejores del momento, pero está en castellano. Da igual que esté en castellano o no (entonces para qué lo dices?), pero a mi no me convence. No me gusta, es muy "cogido" y no suelto como éstos.

Nombre: Sword Art Online
¿Porqué?: Porque es muy chuulo! Va de /(/())/%&/().
¿Género?: Virtual, Fantasía, Aventura.
 

No.7

Probablemente muerto.
Hola ya que también se pueden hacer peticiones, en donde puedo descargar cap. de pokemon desde la primera temporada???

Edit by kaze:
Googlea.
 
Última edición por un moderador:
Klein≈;198804 dijo:
Vaya basura.


Nombre: Durarara
¿Porqué?: Buena historia, unos argumentos muy conectados entre si, algo misteriosa para mí uno de los mejores animes en cuanto a trama, aunque las animaciones no se quedan atrás.
Género: Acción, Ciencia ficción & Drama.
Decir que Durarara es de los mejores animes en cuanto a trama y animaciones es un despropósito :^) Aún queda por ver cuándo Brains Base hará otro anime decente a parte de OreGairu :^))))
 

Jepsen

Usuario mítico
Planet Survival es uno de muchos animes que tiene algo de lógica y no se trata de Shinigamis ni seres que tienen super poderes y enormes músculos.
A mi me gustó mucho, aunque es una pena que sólo tenga 53 capítulos u.u
 

Dresron

Bro
Colaborador
Que recuerdos...

Nombre del anime.
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
¿Porqué?. Es unos de los pocos animes Ecchi que me ha gustado, es muy comica y tiene esos momentos WTF.
¿Genero?. Comedia Romantica | Ecchi
_____

Nombre del anime. Tenge Toppa Gurren-Lagan
¿Porqué?. Es muy buen anime, tiene excelente calidad de dibujo en su año y creo que lo sigue siendo lo maximo, tiene un buen trama, LOS personajes y es de Gainax.
¿Genero?. Aventura | Accion
 

Jaizu

Usuario mítico
Que recuerdos...

Nombre del anime.
Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan
¿Porqué?. Es unos de los pocos animes Ecchi que me ha gustado, es muy comica y tiene esos momentos WTF.
¿Genero?. Comedia Romantica | Ecchi
_____

Nombre del anime. Tenge Toppa Gurren-Lagan
¿Porqué?. Es muy buen anime, tiene excelente calidad de dibujo en su año y creo que lo sigue siendo lo maximo, tiene un buen trama, LOS personajes y es de Gainax.
¿Genero?. Aventura | Accion
Con permiso, cojo tu plantilla, aun que no sé si es tuya realmente.
Nombre del anime. AnoHana
¿Porqué?. Báiscamente es capaz de plasmar una situación en cuanto amistades tras un suceso trágico, y sin alejarse de la realidad.
¿Genero?.
Animación | Drama | Cine | romántico | Anime
 
Arriba