Registrarse

Peticiones & Recomendaciones de Anime

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Petición:

Un anime bueno de verdad, que me tenga enganchado y que sea de menos de 50 capítulos (O poco más xD)
¿Géneros? Siempre me gustan los animes con misterio/drama y mierdas así. Las fantasmadas tipo demonios, shinigamis, etc también me gusta. Vamos, cualquier cosa menos ecchi de palo xD


Recomiendo (Conoceréis todos seguro):

-Sword art online: Uno de los mejores animes que he visto nunca, tiene una trama genial. Podría haber dado más de sí. Géneros: Acción, aventura
-Mirai Nikki: El último anime que he visto, me ha encantado ^o^. Sin duda recomendable.
Géneros: Gore, drama, dafuk (Si ves el anime pensarás dafuk unas 10 veces xD)
-Detective Conan: Best anime ever. Géneros: Policial, Drama, Aventura
 

Gender

DeathSpace
Nombre del anime: School Days
¿Porqué?. Es uno de los mejores animes de romance y drama, la verdad lo recomiendo mucho, te engancharás.
¿Género? Harem, Romance, Drama, Psicológico,Gore, Ecchi

¡Espero que te sirva, saludos! ;)

PD: Este anime tiene finales alternativos.
 

Deryko

Nick naranja para Dery #FreeDeryko
Nombre del anime: School Days
¿Porqué?. Es uno de los mejores animes de romance y drama, la verdad lo recomiendo mucho, te engancharás.
¿Género? Harem, Romance, Drama, Psicológico,Gore, Ecchi

¡Espero que te sirva, saludos! ;)

PD: Este anime tiene finales alternativos.
La empezaré a ver hoy, tiene buena pinta!

Recomiendo : Elfen Lied
¿Why? : Es un anime bonito, que trata temas bastante existenciales y que se suelen pasar por alto. Me ha parecido un must see.
Género: ¡Compruebalo tú mismo! :)
 

Dresron

Bro
Colaborador
PD: Este anime tiene finales alternativos.
Puro hentai hermano, puro hentai esos finales.

Vengo revivir un tema importante, no hay problema?
Vengo recomendar un manga, lo mejor de Shonen, el anime 2012 igual esta bien hecho, le recomendaria hecharle una miradita.

Nombre del anime.
Bible Black JoJo's Bizarre Adventure
¿Porqué?. Bueno, la razón porque no hay tanta mariconadas de Shonen y no es algo que tanto repita en estos generos de anime, ademas que hay diferentes tipos de historia y es muy extensa, ademas de que la trama es buena.
¿Genero?. Aventura, drama, fantasía, sobrenatural.

Por cierto tengo una petición, necesito un buen anime de comedia, no se... algo como Green Green o Dokuro-Chan, algo bizarro.
 

Spore

" Spriter "
Nombre del anime. Shin Sekai Yori (From The New World)
¿Porqué?. Me lo vi hace poco tiempo y se me hizo realmente bueno, pudo ser mejor pero se fue desarrollando demasiado bien. Trama única y buenos personajes.
Tiene demasiados acontecimientos que en capítulos posteriores toman mucha importancia. 8/10. :D
¿Genero?. Sobrenatural
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
Buajjaja vengo a comentar :mad:

Anime: Ef-a tale of memories.
Por qué?: Tengo que decir porque recomiendo un anime? (? Es una historia bastante conmovedora y me gusta. Ademas ya dijeron mi serie favorita (?
Genero: Romance, comedia, drama, psicológico, sobrenatural, escolares. Me falto alguno? (?

Y Ya.

PD: por qué uso tanto el "(?" porque me da pereza tachar.

Saludos. :3

 

Seizera

Just passing
Nombre: Noragami

¿Por qué?: Es una idea innovadora, y algo original. Un dios sin seguidores, bastante lamentable, aún tiene 3 capítulos por estar en emisión. Pero tiene muy buena pinta.

Género: ¿Fantasía, comedia y Sobrenatural?, yo que sé :v
 

Foxz.

Foxz.
Nombre: Log Horizon
¿Por qué?: Vamos, ¿A quien no le gustaría quedar atrapado en su juego RPG favorito? Aunque es un anime aun en emisión, es un anime muy interesante donde todo puede suceder.

Genero: Aventura, fantasia.
 

kadsuki

El Señor de los Hilos.
Nombre: Strawberry Panic!
Genero: yuri, romance, recuentos de la vida.
Por que? Primero por que no vi que hallan recomendado un anime de este genero hasta ahora y segundo por que para mi es uno de los mejores animes yuri que hay ^^, aunque a veces la trama se vuelve un poco densa el final es muy tierno.
PD: si son apasionados como yo va a haber momentos en que griten cosas como:
ALEJATE DE ELLA PERRRRRAAAAAA, HIKARI ES DE...
XD
 

Virdi22

Volviendo a los origenes~
Nombre: Shiki
Genero: Misterio, mas misterio, tension y... misterio
¿Por que?: Es un anime poco conocido, que trata sobre vampiros (Aunque no esta tannn clicheado) y tiene muchisima emocion

Nombre: Another
Genero: Gore, gore, mas gore- gore al cuadrado, misterio- mas gore, GORE, ?mencione gore?
¿Por que?: Por que es gore (?) Tiene un montonazo de misterio, es un anime muy corto (13 episodios contando la ova) y es bastante enrevesado

PD: En another se me olvido poner gore, lo siento :( (?)
 

Ryuzaki-sama

Te voy a comer >:D
Yo recomiendo otro:

Nombre del anime: Ao No Exorcist (Blue Exorcist)
¿Porqué?: Fue un anime que apesar de tener 25 capítulos y una peli, me marcó bastante y me gustó closalmente.
¿Genero?: Acción,Sobrenatural,Comédia,Fantasía.

Añado otro tópico...

De que va?:
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones que están una en frente de la otra como cada lado de un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano poseyendo todo lo que lo compone. El más poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Satán, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase a Gehenna, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes demoníacos. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, y así destruir a Satán. Desde el momento en que toma posesión de la espada comienza su batalla.
Lo más guapo es que cuando saca la Espada Kurikara le crece cola,le salen cuernos y llamas azules envuelven su cuerpo.
 

zein.

Hecho mierda.
Peticion:

Algun anime de accion que no sea una cagada fan service. Que el personaje principal no sea un marica lloron con una historia cagona de sus padres, familia, amigos o algo tan mierda como eso, al menos no del todo.
Quiero verme algo que me deje enganchado, algo como esos animes viejos que te dejaban horas y horas pegados a la pantalla.
Record of lodoss war, sakura, los viejos hunter, slayerz, saber marionete, sailor moon, incluso soporto algo estilo inuyasha pero por favor no salten con mierdas como naruto o alguna cagada peor, que ya de por si me vi bleach entero y la pase mejor que viendo naruto o esa otra mierda de one piece.
El que diga one piece le mando a tomar por c.
 
Zyy逝去;226144 dijo:
Peticion:

Algun anime de accion que no sea una cagada fan service. Que el personaje principal no sea un marica lloron con una historia cagona de sus padres, familia, amigos o algo tan mierda como eso, al menos no del todo.
Quiero verme algo que me deje enganchado, algo como esos animes viejos que te dejaban horas y horas pegados a la pantalla.
Record of lodoss war, sakura, los viejos hunter, slayerz, saber marionete, sailor moon, incluso soporto algo estilo inuyasha pero por favor no salten con mierdas como naruto o alguna cagada peor, que ya de por si me vi bleach entero y la pase mejor que viendo naruto o esa otra mierda de one piece.
El que diga one piece le mando a tomar por c.
Si quieres un anime de acción sin mariconadas te recomiendo canaan, el unico problema es que es muy corto, 13 capitulos si no recuerdo mal.
Pero a mi me parece que es bastante bueno, te dejo un AMV para que veas que te parece.

 

Dresron

Bro
Colaborador
Zyy逝去;226144 dijo:
Peticion:

Algun anime de accion que no sea una cagada fan service. Que el personaje principal no sea un marica lloron con una historia cagona de sus padres, familia, amigos o algo tan mierda como eso, al menos no del todo.
Quiero verme algo que me deje enganchado, algo como esos animes viejos que te dejaban horas y horas pegados a la pantalla.
Record of lodoss war, sakura, los viejos hunter, slayerz, saber marionete, sailor moon, incluso soporto algo estilo inuyasha pero por favor no salten con mierdas como naruto o alguna cagada peor, que ya de por si me vi bleach entero y la pase mejor que viendo naruto o esa otra mierda de one piece.
El que diga one piece le mando a tomar por c.
Jojo Bizarre Adventure the animation, es de la vieja escuela y tiene un remake de animación 2012, el comienzo es algo lento pero es muy bueno el anime, mucha accion o si no Hellsing Ultimate, Gungraves.
 
Última edición:

Darki

ola soi nuebo
Zyy逝去;226144 dijo:
Peticion:

Algun anime de accion que no sea una cagada fan service. Que el personaje principal no sea un marica lloron con una historia cagona de sus padres, familia, amigos o algo tan mierda como eso, al menos no del todo.
Quiero verme algo que me deje enganchado, algo como esos animes viejos que te dejaban horas y horas pegados a la pantalla.
Record of lodoss war, sakura, los viejos hunter, slayerz, saber marionete, sailor moon, incluso soporto algo estilo inuyasha pero por favor no salten con mierdas como naruto o alguna cagada peor, que ya de por si me vi bleach entero y la pase mejor que viendo naruto o esa otra mierda de one piece.
El que diga one piece le mando a tomar por c.
ONE PIECE.

Ahora en serio, black cat (gran anime y mejor manga), code geass, las aventuras de fly (dragon quest), fruits basket (sí, has dicho que el personaje principal no sea un marica llorón, pero este anime quizá te ayude en tu tema de antisocial PORQUE ES MARAVILLOSA, eso sí, el anime no está terminado, así que mírate el anime y a partir del último capítulo, sigues el manga), needless (UN BO-BO-BO JRASIOSO Y CON BUENA DOSIS DE LOLICON), Ranma (sólo vale la pena por el mítico RYOGA), Slam Dunk (esta serie te mostrará que el mundo del baloncesto no es tan bonito como lo pintan, DE LO MEJORCITO DE SU GÉNERO), kenshin, yuyu hakusho, makai senki disgaea (comedia demoníaca) y creo que con eso vas sobrado, aunque estoy SEGURO que alguno de la lista has visto.

Y bueno, como bien se nota en mi avatar felino, Oliver y Benji (pero cuando son mayores, que también salen capítulos de pequeño resumiditos y MUY buenos).

PD: Te he puesto animes que DEBERÍAN dejarte enganchado (menos Oliver y Benji, que ese ya está muy visto), vamos, que algunos no son precisamente de acción.
 

zein.

Hecho mierda.
bueno, gracias a todos por las sugerencias, veré los primeros capítulos de todos y si me gustan pues...gracias supongo.
 

Corbitto

espantaviejas
me acabo de encontrar un anime muy bueno y se los quiero recomendar
nombreTONARI NO SEKI-KUN
generocomedia
es un anime muy comico, y ligero, es diferente a lo que estaba acostumbrado a ver, cada capitulo dura unos 10 minutos asi que no les quitara mucho tiempo.
trata de un chica y su compañero de clase que se sienta junto a ella y este en la clase se la pasa haciendo toda clase de cosas locas en su pupitre que terminan distrayendo y metiendo en problemas a la chica.
no tiene nada de fan service ni de echi, ni de violencia, de hecho aunque sea también de genero Seinen lo pueden ver perfectamente en familia.

cuando lo vi no pere de reir a cada rato, también tiene un opening muy original.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Recomiendo encarecidamente ver el anime titulado como Deadman Wonderland, la historia se remonta en el futuro y va sobre un joven al que inculpan del asesinato de todos los miembros de su clase, lo encierran en una prisión y lo condenan a muerte, este chaval consigue un poder relacionado con el control de la sangre y varios presos disponen de distintas variaciones empleando dicha manipulación sanguínea.

Muy recomendable.
 

Amith

Now loading...
Em.. hola c:
Vengo a recomendar Clannad
para todos aquellos que quieran llorar T.T
Otro muy bueno es Ouran highschool host club
Ambos son de genero shojo y comedia ^^/
Tambien les recomiendo Senyu (?) es ridiculo pero gracioso, cada capitulo dura cuatro minutos xD
 
Recomendación de series de anime



Géneros que me Gustan:

Ecchi - Shonen - Seinen - Comedia - Romance - School - Acción – Aventura – Fantasía – Ciencia ficción - Drama – Gore – Misterio - psicológico – Yuri – Hentai

Géneros que no me gustan:

Yaoi

Genero que me gustan muy poco:

Lolicon – Shojo – Slife life

Lista de series de anime:

Hunter x Hunter
One Piece ( Lo mejor que hay ahora mismo en emisión )
Rellenuto , Digo: Naruto Shippuuden
11 Eyes
Akane-Iro ni Somaru Saka
Aki Sora Yume no Naka
Akikan!
Amagami SS

Angel Beats! ( No se que paso con la supuesta segunda temporada )
Ano Natsu de Matteru
Another
Ao no Exorcist
Asatte no Houkou

Asobi ni Iku yo! ( Sobre todo si te gustan las Neko Girls )
Astarotte no Omocha! ( Medio lolita , pero no esta tan mal )
Asura Cryin'
Asura Cryin` 2
(Muy buenas ambas temporadas)
B Gata H Kei ( Yamada tiene un sueño bastante “ Peculiar “ )
Basilisk
Boku wa Tomodachi ga Sukunai

Burst Angel (Recuerdos de Animax )
C3
Campione!
Captain Tsubasa: Road to 2002

Chobits ( Uno de los mejores finales si te gusta el genero Romance)
Clannad
Clannad After Story
(Exelentes historias , Ambas temporadas)
Claymore ( Esta mil veces mejor el manga xD )
Dance in the Vampire Bund ( Para los que les gusta los vampiros )
DearS ( Mucho fanservice )
Death Note ( Recomendada 100% seria extraño si no la viste almenos una vez )
Demon Lord Dante ( Para los Satanicos )
Elfen Lied ( Vieja pero buena, además esta en calidad 1920x1080)
Eureka Seven
Fairy Tail ( Mucho fapservice para ser una serie Shonen)
Full Metal Alchemist (Nada parecida al manga)
Full Metal Alchemist: Brotherhood ( Mas apegada al manga)
Gantz ( Ni idea por que la Gonzo dejo esta super serie en 26 lamentoso cap)
Getbackers ( Muy buena aun que algunas cosas sin explicar )
Girl's High ( Ecchi de la vieja escuela )
Girls Bravo ( Lo mismo que arriba)
Green Green ( Lo mismo que arriba)
Guilty Crown
Hellsing ( Estan mejor las ovas ultimate )
High School DxD ( Para los amantes del Ecchi)
Ichiban Ushiro no Daimaou( Igual que arriba)
Highschool of the Dead ( Igual que arriba)
Hungry Heart - Wild Striker ( Recuerdos de Animax )
Ikki Tousen ( En todas las peleas y temporadas se rompe la ropa misteriosamente )
Kiss x Sis (Incesto , nada más que agregar )
Maken-ki! ( La madre del fapser perdón del Ecchi )
Mirai Nikki ( Una yandere full nada más que agregar )
Omamori Himari
Onegai Teacher!

Bueno ya me canse xD luego edito y pongo mas ( Tal vez )
 
Última edición:
Arriba