Registrarse

[Sprite] [Pixel Over] Parra vs ???

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Karlsetin

Leyenda de WaH
Ya que nadie se atreve a votar y son dos buenos trabajos...

+1 a Parra.

Simplemente los colores elegidos, el degrade, las plumas, las outlines, todo en aquél pixel over me ha fascinado, es hermoso.

El de antialias no me logra convencer por la luz en el cuerpo y en la cola, es como si una de las luces no pegara compartiera bien con el resto del slowpoke.

Suerte a ambos por sus trabajos! Están muy buenos la verdad
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
Voto por Antialias sama.

El sombreado y las outlines están bastantes más logrados. Ambos sprites están bastante bien pero creo que el pixel over de Parra está algo plano.

Hola Calayax e_e
 

xXJurassXx

Técnico Informatico
+1 Parra

Los colores que has escogido mas la pose destacan mucho, mas luego las outlines queda muy logrado, me ha encantado.

Antialias, tu sprite esta bien pero no se noto como mucha luz en slowpoke, aunque las sombras están bien.

Att: xXJurassXx
 

Injuxa

Grafista basico.
+Polloron
Si bien ambos estan bien, el de Polloren me parece mas simple y agradable a la vista, sin embargo el de parra me marea un poco, en ambos las outlines estan bien hechas, sin embargo las paletas escogidas por polloron me resultan mas agradables.
 

Drive

Cazador de subnormales
Staff
Redactor/a
1+ Parra

Es el Pixel Over más currado que he visto de Parra, y ha ido más allá de mis expectativas después de entrar al tema. Para mi está muchísimo está más currado que el de Polloron, como dicen ahí arriba, es más simple que el de Parra.

Sobre todo me gusta el de Parra por lo bien que está puesto los brillos y los sombrados.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba