Registrarse

[Pixel Over] ThePokemaniaco v.s Parritalol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Injuxa

Grafista basico.
Pues bueno ahora no es de quimera ni sprites xD
Llendo al grano es miprimer Pixel Over asi que ahi va! :furia:


Y eso xD

1 semana

Por cierto.
Arte Original: kyurem147
 
Última edición por un moderador:

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Joder Dios santo que bello esta salamence bueno aunque algo muy saltado todos esas lineas resaltan de masiado al de pokemaniaco no le veo casi ningun error pero tampoco se me va a ir en blanco XD ahi partes que no me gustan como la cola esa sombra se ve algo extraña pero nada 1+ paraaaaaa ThePokeManiaco
 
Última edición por un moderador:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Respuesta: [Scratch] ThePokemaniaco v.s Parritalol

No es un scratch, es más un Pixel Over.

La verdad es que los dos dejan mucho que desear, sin ofender.

Primero, el de Pokémaniaco no tiene muy mal la forma, veo que el brazo derecho está mal. El sombreado está bastante mal, has abusado del dithering y no queda nada bien, además de que las sombras tienen formas geométricas. Las outlines son todas rosas, y debería haber algo negro.

Por otra parte, el de Parritalol... Tiene bastante mal la forma, outs muy rectas y totalmente negras, queda mal. El sombreado, igual, está mal puesto y has abusado del dithering.

Le voy a dar +1 a Pokemaniáco porque el resultado está mejor.

Espero que toméis mi crítica para mejorar, no la hago para ofender.
 

MegaSceptile9

Usuario mítico
+1 Maniaco

-El Mew me agrada, me gusta lo forma y casi todo esta bien logrado, digo casi, porque no me gustaron las sombras, principalmente en la parte de abajo del Pixel Over, donde la sombre corta y ya solo hay outlines claras...ahhh, y esa es otra cosa, como dice Zero, a veces un poco de negro no que nada mal...

...Pero Parritatol se tomó muy en serio lo de las out negras xD. Las sombras del pecho, que digo las sombras del pecho, si ni siquiera tiene sombreado xD.
 

Ryuko

no
Reto finalizado con 3-0 a favor de @Injuxa. Felicidades, se te añadirán +1.75 puntos en el Ranking de Retos de Sprites de Octubre.

¡Saludos!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba