En este tutorial veremos cómo hacer un worldmap para GBA estilo DPPt. Me he basado en tutorial de Katie sobre cómo hacer un worldmap al estilo HGSS, pero a diferencia de este último, el que veremos ahora sí se podrá insertar, pues me he molestado en modificar el tileset para que tenga el tamaño...
En primer lugar, el hecho de haber puesto "para tontos" en el título no va en plan despectivo, si no que es para principiantes. No obstante, para llevar a cabo este tutorial deberéis conocer medianamente: Character Maker Pro (CMP) Advanced Pallette Editor (APE) PREPARACIÓN: En CMP creáis un...
ATENCIÓN, ESTO ES UN TUTORIAL DE COMO CREAR GRÁFICAMENTE UN WORLDMAP, NO DE COMO INSERTARLO. ¡Hola a todos! Esto es un tutorial sobre como hace un Worldmap estilo FRLG. Como Zekro hizo uno sobre como se hacen pero era DP, pues pensé que les gustaría ver nuevos estilos, como el FRLG. Es el...
ADVERTENCIA: Este tutorial usa un tileset no insertable en GBA debido a que usa demasiados colores. Podéis seguir este tutorial usando ESTE TILESET en su defecto, hasta que lo actualice cuando pueda. El procedimiento es prácticamente el mismo. ¡Hola a todos! Como os prometí aquí esta el...
Buenas :D Hace mucho tiempo que no me paso por aquí a postear nada y quería aportar un granito a aquellos que lo necesitaran. Me encontré con un aporte de @Jack Johnson hace bastante tiempo y me pareció muy interesante ¿el problema? que solo era un recurso para Ruby así que quise adaptarlo...