Registrarse

Poke Birds (Hackrom con avez)

MajoraCats

Usuario de plata
Esta idea es algo random, pero algo que se me ocurrió en un momento de simple lluvia de ideas, es un hack rom (aun no defino de que franquicia pero probablemente Blanco 2) donde los pokemon disponibles sean solamente aquellos con apariencia de avez, no se si la idea sea buena o algo regular pero me gustaria intentar algo con la misma, ya que es mi primera vez aventurandome en el mundo de los hackroms
 

zekrom007

Usuario de oro
poke birds la historia del hombre de la ruta que tiene un brazo fracturado
*Contexto*
un hombre de aproximadamente 50 años tiene un palomar en la region de kanto donde cuida sus bellas aves como pidgey etc luego vive con su familia y oye de los maestros pokemon una gran idea surge y decide armar su equipo para ir a buscar las aves más fuertes de toda la region de kanto al llegar con el ave zapdos desaparece misteriosamente 10 años despues nacemos y decidimos vengar a nuestro padre y buscar los restos de ese pasado que nos envuelve cada donde nuestra meta no es ganar los gimnasios sino resolver los conflictos y escases de comida de aves que generó el team rocket y porque todos los legendarios constituyen el gran eje donde el team rocket los utilizaran con planes maleveolos para revivir al aerodactyl supremo.
 

Daiki_

Rom Hacker de bajo presupuesto
Esta idea es algo random, pero algo que se me ocurrió en un momento de simple lluvia de ideas, es un hack rom (aun no defino de que franquicia pero probablemente Blanco 2) donde los pokemon disponibles sean solamente aquellos con apariencia de avez, no se si la idea sea buena o algo regular pero me gustaria intentar algo con la misma, ya que es mi primera vez aventurandome en el mundo de los hackroms
Jaja, suena como algo interesante. No es lo más llamativo, pero definitivamente tendrás un proyecto original y divertido con esa idea.

Eso si, no recomiendo comenzar a RomHackear con NDS ;-;
 

Kammm

Profesional de WaH
¿Por qué no contar la historia de un ornitólogo/a (Adiestrador de aves)? Puedes contar la vida diaria de sus aventuras con Pokémon Volador. Si quieres hacerlo en DS, deberías usar HGSS, hay una herramienta que te puede ayudar mucho que es DSPRE.

De cualquier forma puedes leer este tema para elegir que plataforma usar: >Pulsar<
 
Arriba