Registrarse

[pokeemerald]Pokémon Omega | Objetivo: Trabajar todos los días en el hack | DÍA 30

Xiros

¡Creador de Pokémon Omega!
Miembro del equipo
Miembro de honor
Día 19:
  • Inserté un genial mini de entrenador bombero creado por @liovy
  • Busqué recursos para el interior de la estación de policía
  • Traté de convencer a algún que otro oldie que se sumara a ayudar en el Omega, sin éxito ( :

MrNightology

Usuario mítico
Día 19:
  • Inserté un genial mini de entrenador bombero creado por @liovy
  • Busqué recursos para el interior de la estación de policía
  • Traté de convencer a algún que otro oldie que se sumara a ayudar en el Omega, sin éxito ( :
Para los tiles de la comisaría, pilla los de mi hack y eso que te ahorras ;)

Xiros

Miembro del equipo
Miembro de honor
Llegamos a 2/3 del desafío. Falta el último tirón, 10 días más trabajando de corrido en el hack.

Día 20:
* Indexé e inserté 3 npcs random estilo fr
* Revisé recursos que me pasaron para incorporar al Omega

Xiros

Miembro del equipo
Miembro de honor
Día 21:

Agarré del hack de @MrNightology los tiles de la comisaría y empecé a indexar, insertar y armar bloques de tiles. Todavía falta, pero fue un comienzo :)
Agradezco toda la colaboración que estoy recibiendo estos días, permite soñar de algún día poder terminarlo por más que mi tiempo disponible para el hack es muy poco.

Xiros

Miembro del equipo
Miembro de honor
Día 22:

¡Y solo faltan 8 días! Por las dudas, vuelvo a aclarar que no habrá beta, ni alfa, ni nada del estilo. Este es un desafío personal para obtener consistencia en el desarrollo del Omega.

Hoy tuve poco tiempo, pero continúe ajustando el tileblock de la comisaría. Ya estoy cerca de mapearla.

Xiros

Miembro del equipo
Miembro de honor
Día 23:
Terminé de armar el tileblock de los interiores de la comisaría, tuve un poco tiempo hoy así que no llegué a mapear, pero la idea es hacerlo en los próximos días.

23 días de trabajo continuo en el omega!

Xiros

Miembro del equipo
Miembro de honor
Día 24:
Hoy tuve poco tiempo porque volvió mi hermana del exterior que hacía casi dos años no la veía, pero igual aproveché un ratito a escribir textos de los npc del parque de entrenamiento.

Xiros

Miembro del equipo
Miembro de honor
Día 25:
Avancé con el mapa de la comisaría
Avancé con textos de npcs
Estuve escribiendo las ideas de eventos de la historia futuros para ver de llegar al climax del juego con los personajes con suficiente participación, etc.

Xiros

Miembro del equipo
Miembro de honor
Día 26 (ayer):
* Terminé el primer piso del mapa de la comisaría
* Avancé en algún texto de npc (sin insertar)
* Estuve refinando la idea de eventos futuros para tratar de asegurarme de llegar al climax con el suficiente desarrollo de los personajes principales

Xiros

Miembro del equipo
Miembro de honor
Día 29:
* Termine de insertar los tiles de la casa en llamas y de la casa ya destruida. Falta insertar únicamente las animaciones de la última fase de fuego y luego scriptear el evento.

Mañana, el último día del desafío, no estaré en casa todo el día por compromisos laborales. De todas formas, voy a trabajar en alguna cosa mínima para lograr cumplir con los 30 días consecutivos

Xiros

Miembro del equipo
Miembro de honor
Y llegamos al día 30! Hoy estuve todo el día en la calle, pero igual aproveché a escribir los textos de npcs al azar de lss tiendas Pokémon. No fue mucho, pero fue trabajo honesto, y con esto completé 30 días de trabajo continuo en el Omega.

Un placer haber podido cumplir el desafío y poder acercarme un paso más hacia poder sacar una beta.

Aprovecho a comentar que Pokémon Omega está buscando aumentar su equipo. Tengo muchas ideas pero necesito ayuda en prácticamente todas las áreas para poder llevarlas a cabo a un ritmo mayor al que con mi dedicación puedo darle. Si estás interesado/a en ayudar en el Omega, contáctame diciéndome en qué te sientes con confianza.

Muchas gracias a todos (y todas) por acompañarme en estos últimos 30 días! Quiero destacar que el desafío me dió mucho más que continuidad al proyecto. En el camino, recibí ayuda inesperada de varias personas, como @liovy , @Caco5400, @MrNightology e incluso alguna persona "retirada", que me ayudaron a destrancar en distintos temas. Gracias infinitas!

MAIDEN

SkyBlue
Muchas felicidades @Xiros, sin duda tus publicaciones constantes hicieron destacar bastante al Omega en estos días (incluso tu constancia en cierta forma nos motivó a muchos a seguir). Parece fácil decir "reto completado", pero terminar con este reto requiere de disciplina y sacrificio (hablo en general, y no solo en este ámbito).
Hace semanas buscabas un "empujón" para retomar este hobbie, y mira cuánto has avanzado desde entonces.
Es una buena noticia saber que el Omega está de regreso después de una pausa.