Registrarse

[Dis - Otros] pokeesmerald duda especifica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

andy95

Usuario de oro
Carpeta decompilada pokeesmerald expansion

x.png

pokeesmerald expansion
w.png

agbcc
v.png

ubuntu paso 3
z.png
 

Adjuntos

Jack Johnson

Hoenn Adventures Dev
Miembro del equipo
Administrador
Hijo, no has puesto la duda en ningún lado, solo capturas. ¿Cómo vamos a saber qué es lo que te ocurre? Por favor, explica tu problema brevemente (y cambia el título ya que este no dice nada).
 

Caco5400

Héroe de WaH
Entiendo que este es el error pero no sé...

Para entrar en la carpeta debes poner el cd seguido del nombre exacto que tiene la carpeta en tu pc.
En tu caso sería: cd pokeesmeraldaexpansion

Para antes debes estar en su directorio lo mejor es que vayas mirando que carpetas hay en la ruta que te encuentras con el comando ls
 

KevinXDE

Usuario mítico
Mira si estás en el disco C: o E:. Dependiendo de la letra de tu disco, en la terminal de ubuntu escribes lo siguiente:

cd /mnt/letra_de_tu_disco/

Por ejemplo, si tu proyecto está en el disco C: escribes

cd /mnt/c/

Luego como dijo Caco, puedes escribir el comando ls

Este te dice las carpetas que hay en tu directorio. Y del mismo modo que antes vas accediendo con el comando cd hasta encontrar tu proyecto

Un poco caótico de explicar. Si no, haz click en tu carpeta justo al lado donde pone 'Decompilacion > pokeesmeralexpansion >' y ahí te dirá la dirección
 

andy95

Usuario de oro
Hijo, no has puesto la duda en ningún lado, solo capturas. ¿Cómo vamos a saber qué es lo que te ocurre? Por favor, explica tu problema brevemente (y cambia el título ya que este no dice nada).
Ya ya jajajajajjaja es que en verdad era un foro concreto para una duda que tenia un chat privado, al cual no me dejaba subir las fotos de ahí que se llame duda específica 😂😂😂.
 

andy95

Usuario de oro
Mira si estás en el disco C: o E:. Dependiendo de la letra de tu disco, en la terminal de ubuntu escribes lo siguiente:

cd /mnt/letra_de_tu_disco/

Por ejemplo, si tu proyecto está en el disco C: escribes

cd /mnt/c/

Luego como dijo Caco, puedes escribir el comando ls

Este te dice las carpetas que hay en tu directorio. Y del mismo modo que antes vas accediendo con el comando cd hasta encontrar tu proyecto

Un poco caótico de explicar. Si no, haz click en tu carpeta justo al lado donde pone 'Decompilacion > pokeesmeralexpansion >' y ahí te dirá la dirección
Si si, si yo las direcciones siempre las he cogido de ahí, de la barra de arriba. Donde esta la dirección y las copio y pego sin más. Cambiando el \ por el /
 

andy95

Usuario de oro
t.png


Vale... a ver lo he intentado de varias formas pero nada. esa es la dirección que tengo. como tiene que ser para que salga?
 

KevinXDE

Usuario mítico
Vale... a ver lo he intentado de varias formas pero nada. esa es la dirección que tengo. como tiene que ser para que salga?
Vale vale, vas por buen camino. Ves que al hacer 'cd /mnt/c' te ha salido /mnt/c donde escribes? Pues ahora haz

cd Users/Admin/Desktop/emuladores/gba/Decompilacion/pokeesmeralexpansion

Y ya estarás en tu proyecto
 

KevinXDE

Usuario mítico
Lo que te he dicho antes sustituía el 'cd pokeemerald_egg'. Ya no tienes que hacerlo, pasa a lo siguiente.

Por cierto, pokeemerald_egg es el nombre que se le da al ejemplo del tutorial. Tu proyecto es pokeesmeralexpansion, no pokeemerald_egg

Vale. Ya estaria, pero el paso de cd pokeemerald_egg no me sale
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba