Registrarse

PokeFans: si fueras un pokemon

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Gardevoir es una pokémon la cual tiene muchos rasgos humanoides, además de que sabe exactamente lo que siente su entrenador y es capaz de dar la vida por él/ella.
los que me conocen de tiempo saben a lo que me refiero ;)

SirPingas

Acosador a domicilio :3
Dragonite, sin dudarlo.
No sé, me mola la idea de poder dar la vuelta al mundo en 16 horas, y poder volver para la hora de cenar...

Injuxa

Grafista basico.
mmm... seria un snivy porque soy muy serio (a veces) y bastante discreto, soy bastante agil y rapido pero en defensa y ataque ufff... xD
ña en serio, yon creo que seria un snivy por que me da la gana! (?)
Imaginense poder, esconderte en el pasto (hierba) perfectamente y asustar a la gente :boo:

Última edición:

DavZero

Estoy mamadísimo
Miembro de honor
Usuario de Oro
Está claro que Arceus, podría dominar el mundo y hacer lo que me diese la gana (?)

No sé como queréis ser otro xDDD

Gold

Porrero a tiempo parcial
Miembro insignia
Seria un cacturne, porque es malvado y siniestro, ademas que mi planta favorita son los cactus c:

Oigres

Wuɔɥo ɐ ɯuɔɥo
Typhlosion...
¡A QUEMAR TODO!
No tengo ni idea de porqué, pero estoy enamorado de Typhlosion :3

MegaSceptile9

Usuario mítico
Vaya, que pregunta más difícil para mi...(?)

Sería un Wigglytuff (?), un Sceptile por supuesto.

¿Que por qué?, pues porque es genial, tiene estilo y le gana a todo el mundo, claro,
en el animé xD.

Metagross por supuesto, tiene una inteligencia de una supercomputadora y una gran fuerza, ademas el psiquico me ayduaria a levitar cosas con el ataque Psíquico

Piyi Jarcor

Trainer N Destiny
Pues Charizard y que mas el pokemon mas fuerte que ahi y le puede ganar a los legendarios a los dragonites y asta mewtwo jajaja.

Margaret

~Wise-Looking Princess~
Un Arbok o un Crobat.
No se porque, en todas mis partidas en las que podía tenerles en mi equipo los metía. Les tengo cierto cariño a estos dos xD

Auf Wiedersehen~~​

Pineco, Dunsparce, Stantler Totodile , porque son mis faboritos de las 2da gen, Articuno porque es uno de los legendarios mas geniales y Wailmer porque adoro desenrollar :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.