Registrarse

Pokémon 20th

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Base: Fire Red
Nombre: Pokémon 20th
Historia:
El juego esta basado en una Kanto 20 años depués de los hechos ocurridos en Fire Red, que tras otra guerra esta debastada. Nuestro protagonista es el hijo de un entrenador legendario que hace 20 años ganó la liga, pero no se sabe nada de él desde que perdió contra un tal Gold. El Team Rocket ha vuelto y parece haber secuestrado a Blue, su hijo desesperado se alista en el Team Rocket para pasarnos información para detener los planes de Giovanni y su hijo, Giovanni Junior. Durante la trama lucharemos en muchas ocasiones con entrenadores míticos de otros juegos de pokémon y sus pokémon más representativos. Y el final... bueno solo decir que tiene que ver con Red.

Desarrolladores: AleGuz11 y Chexpin
Si alguien quiere ayudar que contacte conmigo por este foro, correo o Skipe: thealeguz11

Aún queda insertar algunos tiles y el minisprite del jugador... no tengo muchas ideas al respecto así que esto atento a vuestras recomendaciones.
Tiene tiles de HGSS en los exteriores y aun estoy buscando un tilesets que me guste o que me convenza para interiores, por ahora como está en una fase de desarrollo muy base la dejaré así, también estamos trabajando en sprites de Brock, más viejo etc...




 
Última edición:
La verdad no he pensado en ninguna, yo más bien escribo el guión, pero estoy atento a todo tipo de recomendaciones para poder sacar este proyecto a delante
 

Zospo

Campeón del Alto Mando
Vale muy buena la historia pero veo un pequeño problema, red tiene 10 años en pokemon rojo y azul y en pokemon plata y oro han pasado 3 años, por lo que cuando desapareció tenía trece años que es cuando le derrota gold, según eso red fue padre con 13 años???!!!! Ese punto es algo a cambiar.

Por cierto, creo que has batido un nuevo record mundial, las imagenes están caidas y solo han pasado 30 minutos desde que subiste el post Xd.
 
Gracias Zospo, no había caído en ese fallo argumental, pero bueno, a lo largo de la historia lo rectificaré, incluyendo un diálogo con nuestra madre ne la que ella nos debela donde se encuentra Red, para... ya sabes tener un final aún más épico...

Con respecto a las imágenes yo aún las veo no se vosotros xD
 

montegom

Like no one ever was
Bueno pues la verdad bonita historia aunque se parece un poco a la de mi hack xD (pokemon red glory) ejemm...spoiler...ejem Igual tienes un problema con ese fallo argumental, pero todo se puede sacar adelante espero que vayas poniendo alguna imágen o actu simple. Disfruta y aprende... A y por cierto no cumple las reglas de hack primeros pasos así que deberías llevarlo a ideas.
 
Bueno, la verdad, la idea la tenía hace mucho tiempo, pero es ahora que dispongo de ayuda y conocimientos básicos para que esta idea cobre forma
 

DeadApolo

A'KERIA'S TRACES
No tomaré en cuenta el fallo argumental anteriormente mencionado.

Veamos qué tenemos aquí:

Tienes algunos errores ortográficos mínimos, pero existentes, sería bueno que repasaras la historia y vieras donde se ubican.

"Una Kanto 20 años después de los hechos ocurridos en Fire Red" podría ser interesante, luego de 20 años, por muy kanto que sea, tiene que cambiar geográficamente, por lo que si logras darle un toque más original al kanto de toda la vida creo que a nadie le molestaría que se llamase Kanto (siempre que aparece un hack que tiene como región "Kanto", dicen que ya está muy vista o cosas así)xDDD.

En esta clase de hacks siempre eres el hijo de Red jejeje, por cierto que el hijo de Blue(Blue JR :D xD) se aliste en el Team Rocket podría llegar a ser contraproducente para él, te recomiendo que tomes provecho de eso para darle alguna especie de vuelco a la historia xD.

pero como que no me dio mucha gana de ver más mientras leía tu historia, es como si tuviese una vaga idea de lo que sucederá y me ha quitado las ganas xDDDD, pero no te preocupes, seguro a más gente le atrae y sin duda estaré pendiente para comentar.

Atte:

ApoloD - DeadApolo actualmente.
 
Claro!! Tendré encuenta tu punto de vista

Tengo varios giros de la historia pensados pero no quiero decir nada aquí, pues como aun no lo tengo al 100% decidido no quiero decir cosas así, y además en el caso de que los tenga no los diría pues destrozarían la experiencia de juego.

Muchas racias
 

Pacodelopio

Entrenador Pkmn
Jajajaja que puntazo de historia los hijos de los protas vuelven
a cojer el camino de los padres xD a ver si pronto traes alguna
scan o algun video de un Script y podemos opinar algo mas,
tiene muy buena pinta tio!
 

deidara9216

Profesional de WaH
aloha carnal me agrada la historia.
espero que sepas como empieza y como va ah terminar y si lo sabes psss cuenta con migo para ayudarte :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba