Registrarse

Pokémon: Adamantium* [ACTU 08/04/12: Lucha, Pokémon, Mochila y Huir!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jon.

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

A ver...
Comento la ultima actu, por que ando un poco apurado y eso...
Los tiles que vas eligiendo me gustan, son los clásicos tiles arboles de Xiros, Pero te recomiendo cambiarle las paletas del tapete (suelo, como quieras llamarle xD) no me gustan del todo.... No se que más pudo decirte del DNS,

P.D:¡Cambia eso minis de Ruby!

¡Saludos!
 

SaveMan

Baneado
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Cambia el mini!
Bueno, no se que gracia le vez al DN sin brillo en las ventanas ni eventos especiales según la hora...
Las paletas están muy malas, por no decir cargantes e insoportables.
Los tiles se podrían mejorar mucho...
Pues eso.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Cambia el mini!
Bueno, no se que gracia le vez al DN sin brillo en las ventanas ni eventos especiales seg?n la hora...
Supongo que no viste el primer mensaje. Si es así supongo que voy a tener que mostrarte las capturas.





Bueno, en fin, ah? están. Los eventos especiales serán agregados a medida que se vaya avanzando con el hack.
 

Milotix

Hacker Rom desde 2007
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Me gusta como quedó el efecto, no soy fanático del sistema de D&N, pero debo decir que te quedó bien si. Especialmente el brillo en la ventana, eso quedó muy bien.

PD: Cambia los tiles de ruby, son feos.

¡Saludos!
 

zein.

Hecho mierda.
Re: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Idem que Milo, pero creo que deberias incluso darle mas contraste a las paletas de arboles y suelo. Por cierto, sobre el brillo de la ventana, las de atras no brillan.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Re: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Idem que Milo, pero creo que deberias incluso darle mas contraste a las paletas de arboles y suelo. Por cierto, sobre el brillo de la ventana, las de atras no brillan.
Eso es porque prob? solamente con esas ventanas. Me tomí un buen tiempo lograr ese efecto y ahora me da miedo meter ventanas nuevas :S
 

Xabier2012

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

El efecto quedó muuuuy bien.
Sácale provecho a tu hack en este tipo de cosas. Queda muy bien.
Nada más que decir, espero nuevas actualizaciones.
 

Lady Kaktus Real

"Él quiere hacer pem pem" - Elettra Lamborghini
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Bueno, no he comentado y me parece Raro. La historia Está muy pero muy bien, los tiles también pero el LAB ... No me Complace, parece un Edificio de el GBA.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Bueno, quer?a hacer una mini-actu aclarando que he estado agregando un mini (s?, uno solo, toma tiempo :p) y bueh, en fin. Planeo agregar muchos muchos mís, pero tengo problemas para agregar varios diferentes ya que uno sólo ya me cambia toda la paleta y asdf.
 

HollowRoxas

Namine... What's happening to me...?
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Me gusta tu hack, los mapas, el world map y eso de que tengas que capturar tu inicial como en un safari esta genial.
Es muy innovador, me encanta.
Sigue así, suerte.
:D
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Mmmm... lo veo un poco verde aún, pero no vas mal encaminado. Procura cambiar el tile del suelo, el de la señal y, si quieres, el de la flor. No tengo mucho más que comentar, esto no lleva un mal camino, los tiles no están mal, la historia es la típica y sé que te esforzarás al máximo para mejorar y progresar en tu proyecto.

Saludos.

Postdata: Una de las rutas es la que lleva a la primera ciudad de la base que usas, ¿verdad? Cuida esos detalles, procura ser original.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Ŀ?ЯĐ КAКŦŲS;175588 dijo:
Mmmm... lo veo un poco verde aún, pero no vas mal encaminado. Procura cambiar el tile del suelo, el de la se?al y, si quieres, el de la flor. No tengo mucho mís que comentar, esto no lleva un mal camino, los tiles no están mal, la historia es la túpica y sí que te esforzar?s al míximo para mejorar y progresar en tu proyecto.

Saludos.

Postdata: Una de las rutas es la que lleva a la primera ciudad de la base que usas, ?verdad? Cuida esos detalles, procura ser original.
Fue el primer mapeado que hice por mi cuenta. Tratú de darle un aspecto lo mís original posible, pero me fue realmente imposible.
 

FullbusterCS

Only Smart and Sleek (?'.
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Paso a comentar...
Está muy bien Dafting!
Me encanta el efecto que diste del DNS en aquella casa.
Solo te hace más practica para que hagas la casa de atrás. Y espero que hagas copia de seguridad^^
Y sobre lo del mini, si sacas alguna capturilla estaremos más felices!:')

Se despide, Fullbuster.
 

Jepsen

Usuario mítico
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

El cuerpo sin vida
Sin Vida
Necesito ayuda psiquiatríca profesional
La historia me gusta mucho... Los tiles tambien, pero los mapas son simples, quedarían mejor con mas variedad de casas y árboles...
Suertee
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Pues bueno, en general me gusta mucho ^^

Aunque cuentas bastante en la historia (Y si vamos a la redaccion repites un poquito, pero no pasa nada porque se entiende y luego ya en el hack casi ni se nota o lo modificas) me gustó bastante jeje. No entendí muy bien porqué pasas por el gimnacio, pero supongo que le pondrás algo como "Para ser más fuerte y estar listo, entrenaré allí" :p

Bueno, hem, Ruby + Fire Red + Rip DP No combinan musho, pero como me dijiste que eran temporales pues ni caso jeje

Me gustó que ya tengas puesto que las ventanas se enciendan por la noche, a mi sinceramente me dá mucha flojera hacerlo, asi que felicidades jeje :p

Vas muy bien encaminado ^^ Sigue asi!

Ah! Solo una ultima cosa, intenta que al final no sea como lo de siempre, o que tenga un plus de sabor... (Equipo malvado que quiere conquistar al mundo) (Y con plus de sabor me refiero a que por ejemplo tu padre sea el que los guía o cosas asi xD)

Saludetes! :D
 
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Has usado el guion de Alquimista, cierto?
Porque faltan creditos.
 

Dragonite

But where's your heart
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

No, aún no lo he usado. Aunque pienso usarlo en fragmentos. Pero tranqui, yo no soy una persona de no dar cr?ditos :3
 

ReoNeky

Compositor de WaH
Staff
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

¡Hey!
A petición del autor me paso a comentar su hack.

La historia no está mal, me gusta.

Las paletas no me convecen, no tienen Mmmm.... como se dice... Que no pegan entre ellas, pero bueno, dejaré las paletas aparte ya que faltan tiles por añadir y cambiar.

En cuanto a minis, no opinaré, lo que sí me gustaría ver algún script que otro y ver el potecial en guión del hack.

¡Nada más que decir! ¡Mucha suerte!
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Un error que muchos novatos cometen.
Jamás reveles todo el mapeado completo.
Deja algo a la imaginación de los jugadores.

No tengo mucha info del hack, asi que no hay que comentar. :p
Igual, te deseo mucha suerte! :3
 

Scarex

I'M NOT ON DRUGS
Miembro de honor
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

No se si hay digievoluciones entre tus posts, pero bueno, yo comentaré desde el post principal.

me gusta la skin del tema cofcof

De la historia no tengo mucho que comentar, no hay ningun disparate, está bien escrita y simplemente me gusta.

En tiles tengo que decir que se me ha deshecho mi corazoncito... Nah, pero en serio, sobretodo lo que destaco no es que hayas insertado pocos tiles (que eso, vamos, en esta seccion me da igual). A mi lo que me obsesiona es el contraste entre tiles, la obra final, el resultado. Con esto me refiero, que me enrollo mucho, a el contraste entre esas casas y la hierba, o una está demasiado oscura, o una está demasiado clara...

Suerte!

Salu2!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba