Registrarse

Pokémon: Adamantium* [ACTU 08/04/12: Lucha, Pokémon, Mochila y Huir!]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Respuesta: Pokémon: Adamantium* [ACTU 04/03/12: Ahora con DNS!]

Buena historia. Buen estilo gráfico, pero cambia edificios y alguna paleta. Cambia minis, quedan raros ahí. Buenos mapas, pero hay demasiada hierba alta en la ruta. El DNS queda bien, buen detalle el brillo de las ventanas!

Sigue así! Está muy bien lo que llevas, y pueden salir cosas muy buenas!

That's all,

Plup!
 

Dragonite

But where's your heart


Bueno, trasteando con el Thingy32 he logrado algo que según veo, en muchos hacks no se ha podido instaurar. He repunteado el texto principal de las batallas: "Luchar, Pokémon, Mochila y Huir". En muchas otras versiones de hacks, habían modificado el hack de tal manera que se viera bastante parecido, quizá creando caracteres especiales (Hay uno que ví que tambien dice "Huir" pero son dos caracteres, "Hu" e "ir". Creo que es "Islas Doradas") o si no traduciendo por palabras más cortas, como "Ir" en vez de "Run" o si no "Obj" en vez de "Bag" lo cual no queda mal, pero esto queda mejor.

Así que bueh, ha quedado bien. Y probablemente pronto lance un parche, ya que no es algo muy fácil de hacer (necesitas conocer unos caracteres especiales que van entre medio de cada palabra)

Eso es todo, nos vemos la próxima actu!

EDIT: Oh, debo decir que otro hack que tiene esta pequeña tabla repunteada es "El secreto de Kyurem" así que no se sorprendan si también lo ven allí. (Y en ese hack también lo traduje yo.)
 

Acspower

Pokémon Edición Elemental
?Nadie comenta? D:

Pues eres el boss del thingy :3 Me parece muy bien que hagas este tipo
de traducciones y que me ayudes en el kyurem, ya sabes la prueba que
te dije de traductor :D

Saludos!
 

cosarara97

Dejad de cambiar de nick
Miembro de honor
Oh oh, yo estuve un tiempo peleándome con el Islas Doradas sin conseguirlo, felicidades (tuto o instrucciones en la wiki, please =P).
Bueno, los mapas son algo pequeños, pero el worldmap me gusta, y el D&N te ha quedado perfecto. Me gusta la historia, espero poder jugarla algún día. :D
 

Jaizu

Usuario mítico
Oh oh, yo estuve un tiempo peleándome con el Islas Doradas sin conseguirlo, felicidades (tuto o instrucciones en la wiki, please =P).
Bueno, los mapas son algo pequeños, pero el worldmap me gusta, y el D&N te ha quedado perfecto. Me gusta la historia, espero poder jugarla algún día. :D
¿En serio? ¿No sabes repuntear con Thingy? .-.


La actualización está bien, no es algo que sea súper complicado, que sea un gran secreto o algo extraordinario, pero la gente no se para a hacer eso y la verdad queda bastante bien.
Un saludete~
PD: Curiosos y demases, aprended a cambiar estos detalles que dan calidad a un Hack, y si queréis saber hacerlo hay un tutorial, buscad "Thingy sin morir" y ya os sale.
 

Dragonite

But where's your heart
¿En serio? ¿No sabes repuntear con Thingy? .-.


La actualización está bien, no es algo que sea súper complicado, que sea un gran secreto o algo extraordinario, pero la gente no se para a hacer eso y la verdad queda bastante bien.
Un saludete~
PD: Curiosos y demases, aprended a cambiar estos detalles que dan calidad a un Hack, y si queréis saber hacerlo hay un tutorial, buscad "Thingy sin morir" y ya os sale.
No es como repuntear cualquier cosa, hay unos caracteres que van al medio que no sé para qué sirven (Quizá sea solo garbage) que hay que poner.
 

Jaizu

Usuario mítico
No es como repuntear cualquier cosa, hay unos caracteres que van al medio que no sé para qué sirven (Quizá sea solo garbage) que hay que poner.
¿Te refieres a esto?
Código:
FIGHT[?]Û+BAG$2POKéMON[?]Û+RUN$
Simplemente añade esto también al traducir tu menú y ya, no veo donde está la complicación :l
Código:
LUCHAR[?]Û+MOCHILA$2POKéMON[?]Û+HUIR$
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Repuntear yo lo aprendí cuando tu ensuciabas el pañal [?] XD
Si de repuntear vamos yo cambié la música de la Intro de Pokemon Ruby para que sonase como la de la Elite4 rastreando el offset. XD
Lo de Garbage son pausas entre cada palabra,

"FIGHT[?]Û+BAG$2POKéMON[?]Û+RUN$"
Viene siendo la interpretación según el archivo TBL que utilices.

Aprendiendo a repuntear puedes hacer muchas monerías en tu ROM.
:blush:
 

Dragonite

But where's your heart
Repuntear yo lo aprendí cuando tu ensuciabas el pañal [?] XD
Si de repuntear vamos yo cambié la música de la Intro de Pokemon Ruby para que sonase como la de la Elite4 rastreando el offset. XD
Lo de Garbage son pausas entre cada palabra,

"FIGHT[?]Û+BAG$2POKéMON[?]Û+RUN$"
Viene siendo la interpretación según el archivo TBL que utilices.

Aprendiendo a repuntear puedes hacer muchas monerías en tu ROM.
:blush:
¿Te refieres a esto?
Código:
FIGHT[?]Û+BAG$2POKéMON[?]Û+RUN$
Simplemente añade esto también al traducir tu menú y ya, no veo donde está la complicación :l
Código:
LUCHAR[?]Û+MOCHILA$2POKéMON[?]Û+HUIR$

Gracias por revelar mi pequeño secretín :blush:
 

Jepsen

Usuario mítico
Holap :'P
Tu hack, empezó bien, aunque la historia no me convence mucho u.u
Pero aún así me gusta que sea original, y no la típica de Nintendo.
Los tiles naturales me gustan *-*
Aunque, están algo chillones, las casas y edificios no combinan.
El worldmap es muy simple, pero es aceptable :)
Suerte :'3
 

Dragonite

But where's your heart
Bueno, primeramente quer?a avisar que estoy un poco atareado en mi trabajo, y ademís, no tengo PC totalmente funcional (tengo que pedirle a otro que me cargue la bater?a). Cuando la tengo terminar? la Actu que tengo planeada: El script inicial (El cual es algo largo), la segunda ciudad con su gimnasio, y algunos factores sorpresa que espero os gusten.
 

Chamber

Miembro insignia
Miembro insignia
Gracias por tu comenctario en mi Hack!

Es curioso que todos piden cambios en los Tiles, y creo que tbn me uno a ellos... La cosa es que son buenos tus tiles pero hay pequeños detalles que se pueden mejorar, como por ejemplo en el suelo, no toda la ruta tiene por que ser verde, puede haber pequeños espacios donde no crece la hierba.

Vas por buen camino, sigue asi!! esperamos la proxima actu.

Por cierto, gracias por tu voto en el MHM, pero aun estoy en pañales jaja
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba