Registrarse

Pokémon All World RPG

FlygonKay

Caballero de la orden de Flygon
Hola a todos,

Ya me he presentado en el foro en el apartado de "Bienvenidas y despedidas".

Ahora resumiré de que trata mi proyecto el cual sigue en desarrollo.

Antes que nada decir que el proyecto es bastante grande. No quiero empezar el proyecto y que la gente se aburra a los 2 días. Hay que tener en cuenta que es un proceso largo y que llevará mucho tiempo.

Dicho todo esto vamos con el resumen del proyecto.

INFOMACIÓN DEL JUEGO

1. TITULO

Pokemon All World RPG
(Nombre provisional)

2. REGIÓN
(aun por definir el nombre)

La región contará con 3 mapas diferentes, uno del pasado, otro del presente y por último el mapa del futuro.

3. HISTORIA

No hay historia lineal como en los juegos clásicos, quiero que el jugador se pueda mover libremente por el mundo y explorar. Me inspiré mucho en Legendas de Arceus para este juego ya que la idea de mundo abierto me pareció muy interesante y que tenía muchas posibilidades.

Me gustaría que todos los personajes importantes que quiero añadir formasen parte de la historia. Mi idea principal es hacer algo que tenga que ver con los viajes en el tiempo, tanto al pasado como al futuro. Obviamente habrá un equipo villano o más de uno, ya que viajamos en el tiempo.

Sigo dándole vueltas a la historia ya que como en todo juego es el pilar importante para enganchar al jugador, pero a su vez quiero que sea entretenida y que no aburra rápido al jugador.

Siento no poder tener más ideas sobre la historia.

3.1 TRAMA

Desde hace mucho tiempo, la humanidad siempre ha soñado con viajar en el tiempo. Poder ir al pasado para arreglar desastres, o viajar al futuro en busca de una vida mejor. Durante muchísimo tiempo y tras años de dedicación, la humanidad empezó a darse por vencida al ver que sus esfuerzos no daban frutos. Creían que era algo imposible poder controlar el tiempo, hasta que un día un grupo de científicos dio con una idea que podría serles de ayuda.

Dialga, el Pokémon capaz de viajar libremente por el tiempo, si pudieran controlarlo podrían aprovechar su poder para viajar a través del tiempo. Este grupo de científicos diseñó una compleja máquina que habría portales utilizando el poder de Dialga, más conocido como "Distorsión". Tras capturar a Dialga, estos científicos empezaron a alterar la historia tanto en el pasado como en el futuro.

Nuestra misión es arreglar todos los desastres ocasionados por este grupo y liberar a Dialga. En esta misión nos ayudará Celebi, otro Pokémon capaz de viajar en el tiempo.

Nos pondremos en la piel de un/una agente de la Agencia del Tiempo, la cual fue creada para mantener el orden de todo lo que ocurre en el tiempo. La fundadora de la agencia no es otra que nuestra madre. Trabajamos para ella al igual que nuestro padre.

A lo largo de la historia iremos averiguando que oscura verdad se esconde detrás de todo esto y quien esta al mando del grupo conocido como Team Time Breakers.

4. PERSONAJES IMPORTANTES

Todos los personajes icónicos de la serie de anime y pelicular hasta día de hoy, incluidos con sus Pokémon más icónicos.

5. GENERACIONES POKÉMON

1-9 Gen + Fakemons (Así para dar a conocer a creadores de Fakemons, obviamente con su consentimiento)

6. INICIALES

Se podrá elegir cualquier inicial de cualquier región o cualquier Pokémon que tenga hasta 3 evoluciones.

7. CONTENIDO EXCLUSIVO DE ESTE JUEGO

- Será mundo abierto o al menos se intentará que no sea lineal.
- Se podrán craftear objetos o comprarlos en las tiendas
- Recolectar materiales para craftear
- Habrá misiones con recompensas
- Eventos para Pokémon legendarios y otros exclusivos, como el Onix de cristal o el Rhyhorn rosa (Pokémon que podemos ver en el anime)
- Se podrá cambiar la ropa de nuestro personaje proporcionándole beneficios
- Nuestro personaje subirá de nivel y podremos mejorar sus estadísticas
- % de captura
- % de aparición de Pokémon raros salvajes
- % de aparición shiny (tanto salvaje como de huevo)
- ... y más bonificaciones.

Actualmente se sigue trabajando en ideas del juego para desarrollarlo.

Este proyecto se llevará acabo en RPG Maker con Pokémon Essentials.

En un futuro me gustaría ir añadiendo actualizaciones conforme se nos vayan ocurriendo más cosas. Así como eventos nuevos, historia, misiones... etc.

En cuanto tenga más información iré actualizando el tema y añadiendo contenido al mismo.

Un saludo y muchas gracias.
 
Última edición:

FlygonKay

Caballero de la orden de Flygon
He decidido al final desarrollar el juego en RPG Maker, con gráficos de los juegos Blanco y Negro ya que el Pokémon Essentials cuenta con mucho material para poder desarrollar la idea que tengo.

Se ha editado la información del tema
 

JGAMES

BLACKSTAR
Hola a todos,

Ya me he presentado en el foro en el apartado de "Bienvenidas y despedidas".

Ahora resumiré de que trata mi proyecto el cual sigue en desarrollo.

Antes que nada decir que el proyecto es bastante grande y busco gente interesada y seria. No quiero empezar el proyecto y que la gente se aburra a los 2 días. Hay que tener en cuenta que es un proceso largo y que llevará mucho tiempo.

Dicho todo esto vamos con el resumen del proyecto.

INFOMACIÓN DEL JUEGO

1. TITULO

Pokemon All World RPG
(Nombre provisional)

2. REGIÓN
(aun por definir el nombre)

La región contará con 3 mapas diferentes, uno del pasado, otro del presente y por último el mapa del futuro.

3. HISTORIA

No hay historia lineal como en los juegos clásicos, quiero que el jugador se pueda mover libremente por el mundo y explorar. Me inspiré mucho en Legendas de Arceus para este juego ya que la idea de mundo abierto me pareció muy interesante y que tenía muchas posibilidades.

Me gustaría que todos los personajes importantes que quiero añadir formasen parte de la historia. Mi idea principal es hacer algo que tenga que ver con los viajes en el tiempo, tanto al pasado como al futuro. Obviamente habrá un equipo villano o más de uno, ya que viajamos en el tiempo.

Sigo dándole vueltas a la historia ya que como en todo juego es el pilar importante para enganchar al jugador, pero a su vez quiero que sea entretenida y que no aburra rápido al jugador.

Siento no poder tener más ideas sobre la historia.

3.1 TRAMA

Desde hace mucho tiempo, la humanidad siempre ha soñado con viajar en el tiempo. Poder ir al pasado para arreglar desastres, o viajar al futuro en busca de una vida mejor. Durante muchísimo tiempo y tras años de dedicación, la humanidad empezó a darse por vencida al ver que sus esfuerzos no daban frutos. Creían que era algo imposible poder controlar el tiempo, hasta que un día un grupo de científicos dio con una idea que podría serles de ayuda.

Dialga, el Pokémon capaz de viajar libremente por el tiempo, si pudieran controlarlo podrían aprovechar su poder para viajar a través del tiempo. Este grupo de científicos diseñó una compleja máquina que habría portales utilizando el poder de Dialga, más conocido como "Distorsión". Tras capturar a Dialga, estos científicos empezaron a alterar la historia tanto en el pasado como en el futuro.

Nuestra misión es arreglar todos los desastres ocasionados por este grupo y liberar a Dialga. En esta misión nos ayudará Celebi, otro Pokémon capaz de viajar en el tiempo.

Nos pondremos en la piel de un/una agente de la Agencia del Tiempo, la cual fue creada para mantener el orden de todo lo que ocurre en el tiempo. La fundadora de la agencia no es otra que nuestra madre. Trabajamos para ella al igual que nuestro padre.

A lo largo de la historia iremos averiguando que oscura verdad se esconde detrás de todo esto y quien esta al mando del grupo conocido como Team Time Breakers.

4. PERSONAJES IMPORTANTES

Todos los personajes icónicos de la serie de anime y pelicular hasta día de hoy, incluidos con sus Pokémon más icónicos.

5. GENERACIONES POKÉMON

1-9 Gen + Fakemons (Así para dar a conocer a creadores de Fakemons, obviamente con su consentimiento)

6. INICIALES

Se podrá elegir cualquier inicial de cualquier región o cualquier Pokémon que tenga hasta 3 evoluciones.

7. CONTENIDO EXCLUSIVO DE ESTE JUEGO

- Será mundo abierto o al menos se intentará que no sea lineal.
- Se podrán craftear objetos o comprarlos en las tiendas
- Recolectar materiales para craftear
- Habrá misiones con recompensas
- Eventos para Pokémon legendarios y otros exclusivos, como el Onix de cristal o el Rhyhorn rosa (Pokémon que podemos ver en el anime)
- Se podrá cambiar la ropa de nuestro personaje proporcionándole beneficios
- Nuestro personaje subirá de nivel y podremos mejorar sus estadísticas
- % de captura
- % de aparición de Pokémon raros salvajes
- % de aparición shiny (tanto salvaje como de huevo)
- ... y más bonificaciones.

Actualmente se sigue trabajando en ideas del juego para desarrollarlo.

Para un juego ha esta escala es posible que se use la herramienta Unity ya que ofrece más posibilidades de creación que RPG Maker, pero de primera mano se intentará desarrollarla con Pokémon Essentials en RPG Maker.

Este proyecto se llevará acabo en RPG Maker con Pokémon Essentials.

Con todo esto espero que alguien este interesado en formar parte de la creación de este juego. Siempre quise crear uno completo que tuviera de todo.

En un futuro me gustaría ir añadiendo actualizaciones conforme se nos vayan ocurriendo más cosas. Así como eventos nuevos, historia, misiones... etc.

No busco gente con mucho conocimiento, cualquier persona interesada y que quiera formar parte que se ponga en contacto conmigo. Todos estamos para aprender y disfrutar creando juegos. Podéis poneros en contacto conmigo mencionándome en este tema o mandándome un mensaje privado.

En cuanto tenga más información iré actualizando el tema y añadiendo contenido al mismo.

Un saludo y muchas gracias.
Es una buena idea, lo de viajes en el tiempo y eso de pokemon hasta novena generacion y las nuevas caracteristicas
 

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Hola, es una buena idea con potencial de atraer mucho público, si con los viajes en el tiempo consigues ir a acontecimientos que impliquen a los personajes de distintas franquicias y distorsiones causadas en la historia.

Por otra parte, déjame decirte que no está permitido solicitar un equipo de trabajo por aquí, ni siquiera en el Discord, ya que no cumples con el mínimo de material, avance ni experiencia demostrable para pedirlo. Te ruego que modifiques tu post omitiendo esa parte (si no, ya lo hará un moderador con mi reporte).

Por lo demñas, mucha suerte.
 
Última edición:

FlygonKay

Caballero de la orden de Flygon
Hola, es una buena idea con potencial de atraer mucho úblico, si con los viajes en el tiempo consigues ir a acontecimientos que impliquen a los personajes de distintas franquicias y distorsiones causadas en la historia.

Por otra parte, déjame decirte que no está permitido solicitar un equipo de trabajo por aquí, ni siquiera en el Discord, ya que no cumples con el mínimo de material, avance ni experiencia demostrable para pedirlo. Te ruego que modifiques tu post omitiendo esa parte (si no, ya lo hará un moderador con mi reporte).

Por lo demñas, mucha suerte.
Muchas gracias!

Vale, modifico ahora el post. No sabía donde pedir gente para el proyecto por eso lo puse aquí :cry:
¿Dónde puedo publicar que necesito un equipo?
 
Última edición:

Draizehn

Retired.
Miembro del equipo
Moderador/a
Hmm, me gusta la idea.
Espero la puedas llevar a cabo y traernos un buen juego. Lo que si noto es que has hecho dos posts, deberías pedir que eliminen uno para que todo esté en orden, si quieres lo reporto.

Y bueno, ya te di la bienvenida no hace mucho xd, buena suerte.
 

FlygonKay

Caballero de la orden de Flygon
Hmm, me gusta la idea.
Espero la puedas llevar a cabo y traernos un buen juego. Lo que si noto es que has hecho dos posts, deberías pedir que eliminen uno para que todo esté en orden, si quieres lo reporto.

Y bueno, ya te di la bienvenida no hace mucho xd, buena suerte.
Si es que no sabía bien donde publicar la idea que tenía, pido perdón a la comunidad. No se muy bien como eliminar ese tema creado, si pudieras hacer que lo eliminen lo agradecería muchísimo
 

A_Moldado

Baneado
Posibles nombres para tu región:

Esmertadia, fusión de libertad y Esmeralda, por Pokémon Esmeralda.

Entrelibero/Trailibera: de entrenador, entrenamiento pokémon y libertad.

Hoenhania/Torromoen: Por Hoenn y mañana, hoenn del mañana.

Hoekuba: Hoenn y Cuba.

Freedoria: Donde eres totalmente libre de elegir
 

A_Moldado

Baneado
Posibles nombres para el juego:

Pokémon Freedom Quest
Pokémon La nueva historia del abuelo
Pokémon Tigre Salvaje
Pokémon Utopía Hoenn
Pokémon Fuerza de Prófugo
Pokémon Hoenn's Police
Pokémon ¡Hasta que no puedas más!
Pokémon Everyworlds
 
Arriba