Registrarse

? Pokémon Ametrino ? [Act - 23/junio/12 - Se buscan colaboradores]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Landey

Rom Hacker
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Nueva - 04/Julio/10]

Que bien que sigas con tu proyecto hermano,
Seiyouh, es un buen spriter y tu tambien lo eres,asi que imagino lo que pueden hacer juntos...
Sobre los pokes,Lucha + volador sera algo complicado,las debilidades de uno son resistencias del otro asi que sera un reto...
Suerte.
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Nueva - 04/Julio/10]

Hola viejo, vine a ver como iba el progreso del hack, y veo que está algo abandonado,

En fin, les deseo suerte a los dos con el hack, este hack te está quedando genial Neos ^^

Ya estoy esperando que saques la beta para enseñarle a esa Amy lo que es perder xD

No hay un solo hack que se salve de mi :D

Salu2 Viejo!
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Nueva - 04/Julio/10]

Al fin nueva infooooooooooooo !!! =)
Me alegro de que al final no lo pauses =D
Estan muy bien los dos pokémon de AMY, aunque conociendote tendrás nuevas estrategias guardadas.. ^^
 

alexMAD

Otro Romhacker mas...
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Nueva - 04/Julio/10]

inche KODER ya como te fuiste a Sudáfrica ya te crees y no hablas a tus amigos pero en este tema feo si posteas y el mío hay esta bien feo :)
jeje
genial que digas eso pako me da gusto ver que nascan de nuevo las ganas :) espero ver nuevas actualizaciones pronto por que si no.... no hay cena
 

seiyouh

Experto
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Nueva - 04/Julio/10]

como siempre digo este hack es uno de lo
q me gusta, no solo x su paleta
q esa paleta son de la q me gusta...
esa lucha tiene q se buena
ya q Hitmontop es un pokemon
muy fuerte...
Espero q sigas con este hack
suerte...
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Nueva - 04/Julio/10]

[align=center]? Actualización ?

Bueno, ahora estoy armando con Seiyouh la parte gráfica del hack, entonces me dedique a hacer la portada... que aqui esta...



Les explico... El fondo de la portada como pueden observar son unas ruinas... si recuerdan la historia del ametrino, todo comenzo en este lugar, las Ruinas Terra (Para mayor informacion, favor de pasar a la Pagina 1 y leer la historia)... por lo tanto es un lugar super importante en el desarrollo del hack y ¿Tyranitar? ¿Porque este pokemon? Esconde algo?... Eso lo sabran mucho mas adelante jajaja... Esa es la portada solo falta cambiarle el FireRed Edition...

----------------

Por otro lado, Seiyouh ha comenzado con el diseño del 3er Lider de Gimnasio... les adelanto que es Fantasma/siniestro y este es el resultado final...



Como pueden observar el pokemon principal es Bannete... asi que... que opinan??? les agrada como lider de Gimnasio???

Pronto mas actualizaciones y esten atentos a la beta, pork sale en este mes segurooo!!! jajaja

ciao!!![/align]
 

seiyouh

Experto
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Portada y Lider de Gym - 05/Julio/10]

bueno neos
todo de lujo XD
t envie cosa x mp
espero q a la gente
le guste el sprite
ya q ise una paleta mas
o menos como la q usas...
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Portada y Lider de Gym - 05/Julio/10]

aver aver... la portada lo siento epo no me gusta a mi gusto, no me gusta la combinacion de tyranitar cn ese paisaje y esos colores por otro lado el sprite de banette me encanta esta muy bn echo, aunke me gusta mas el de castly keda meejor xd salu2
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Portada y Lider de Gym - 05/Julio/10]

primero que todo de lujoooooooooooooooo me gusta mucho esa portada el tyranitar se ve raro pero el fondo de las ruinas esta genial espero a ver el titulo pronto jejejejje bueno te felicito sei te quedo muy bien el lider gran toke qe tiene al pokemon al lado jejejeje me gustan esas paletas bueno chau suerte ^^

:awesome: :)
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Portada y Lider de Gym - 05/Julio/10]

=O!
Que guay queda :D
La portada la veo bien, haber que font usas para el titulo 8D
El sprite lo veo bien, aunque talvez le vea la cabeza un pelín metida dentro de la túnica.
Ah si, Neos 2011 inc.?
Como que 2011?
xDD
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Portada y Lider de Gym - 05/Julio/10]

Nueva actualización =o!
La portada está bien.. me gusta.
Y el 3er líder, esta chulo.. se nota que no es de los tuyos... pero mola también.
Enhorabuena a seiyouh =)
Esperaré nuevas acts.
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Portada y Lider de Gym - 05/Julio/10]

[align=center]? Actualización ?

Bueno primero que nada les doy las gracias a los que no han dejado morir el tema, estoy trabajando al máximo... excepto cuando me da flojera jajaja bueno... la actualizacion es referente a:


Pokémon Tipo Luz

Bueno, han arrivado a Corin los pokemon tipo luz y con ellos ataques "nuevos" que reforzaran sus Poderes... Aqui tengo una tabla que les muestra Fortaleza y debilidad de los Pokemon Tipo Luz.



Despues de buscarle por muchos lados, logre modificar las debilidades y resistencias de los Tipos :)

Como pueden observar, cuando el Pokemon ataca... x2 es super efectivo y 0.5 no es muy efectivo... contra los demas es normal.

Cuando defiende, osea cuando te atacan, x2 es super efectivo contra ti y 0.5 no es muy efectivo... ademas de que los Tipo luz son inmunes a los ataques de tierra.

Bueno ya mucho choro... pero diran... muestra jajaja pues aqui les muestro un video... jojojo...

Les muestro dos ataques tipo luz BESO DE LUZ y BOMBA DIVINA. Como podran observar las animaciones son de otros ataques, pero hacen buena referencia al nombre xD.



¿Que les parece la idea?
Me gustaria que participaran en la idea, de algun ataque que se les ocurra, pero que tenga 12 caracteres contando espacios con referencia a ataques de tipo luz.

Opinen!
[/align]
 

seiyouh

Experto
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Pokemon Luz - 06/Julio/10]

se nota q as trabajado
duro hay...
la paleta de sentret esta muy bien
lo unico es el back de pikachu q no
qeda muy bien XD...
lo ataques muy bien pero no se
puede cambiar la animacion??
bueno espero q traigas mas cosas...
 

Kurama

Usuario mítico
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Pokemon Luz - 06/Julio/10]

bnbnbnbnbnbnbn yo keria implementar el tipo luz a mi hack ya q es una gran idea xD una jugada inteligente de tu parte al postearla antes xD

bnbn los atakes me parecieron muy buenos solamente q el tipo luz sea fuerte contra el normal y veneno no me convence del todo xD pero lo demas muy bien xD
me parecen originales los ataques sigue asi men xD
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Pokemon Luz - 06/Julio/10]

men esta genial me gusto eso de bomba divina jajajajaj te quedo genial las devilidades y fortaleza de los pokes luz peo como es eso que cuando ataka es super fuerte contra fantasma y cuando defiende es devil jajajaj bueno chau sige asi

PD: se me ocurrio una idea del nombre de un poder podria ser esfera celestial o o rayo ultravioleta
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Pokemon Luz - 06/Julio/10]

Ya vengo yo a comentar!! jajajaja
Pues me parece genial eso de los típo luz, así tu hack será más único aún.. y es una idea bastante buena.. amí en especial me gusta.. es original. =D

EDIT: Ya te he dado los nombres de los ataques por el msn.. *_*
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Pokemon Luz - 06/Julio/10]

Oues creo que la idea es fantásrica Neos,añadir un nuevo tipo e sbastante original,además pienso que esta equilibrado,sobre los ataques bien,aun qie sean animaciondes d eotros ataques parecen de esos ataques xD

Y he pensado en un par de nombres =D Haber si te gustan:
Tajo/corte(lo que quieras de los 2) resplandeciente y Impacto reluciente

Esperando la beta para jugarla ^^ Sigue asi


Saludos
 

.Neon

Usuario
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Pokemon Luz - 06/Julio/10]

Portada

Quedo muy, muy bien la portada. Me gustó mucho, dare 9/9.
Porque 9? Pues en geral esta genial pero creo que puede mejorar la cabeza del Tyranitar... no me convense mucho...
Buen trabajo a ti y a Seiyouh ^^

Sprite

También me gustó. La pose, paletas los detales, me agrada mucho.
Ese Bannete esta cool xD

Tipo Luz

Ese nuevo ataque tipo luz lo veo muy creativo, espero ver mas del.
La animacion combina con el ataque hehe

Te deseo suerte con el hack, espero ver más ^^

Saludos
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [Info Pokemon Luz - 06/Julio/10]

Muy bueno el hack y la idea del nuevo tipo muy original pero, el pikachu es lvl 6 y sus ataques hacen 120 y 75 eso fue lo unico que note pero lo demas recontra bien en caunto atauqes tengo millones mira:
* Destello (hacelo tipo luz)
* Resplandor (baja la precision)
* Giro Luz (hace daño) (ataque golpe)
* Puño Luz (hace daño) (ataque golpe)
* Brillo (baja la precision)
* Día Soleado (hacelo tipo luz)
* Cañon destello (hace daño) (ataque directo)

Pedime mas si necesitas
 
RE: ? Pokémon Ametrino ? [New! Campo de Batalla - 09/Julio/10]

[align=center]? Actualización ?

Gracias a todos por sus comentarios, en verdad los tomo en cuenta :)

Ahora, Seiyouh nos brinda el campo de batalla para la hierba... que dicen... ¿? Les gusta¿?



Espero opiniones.
[/align]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba