Respuesta: Pokemon Ancient - ¡MEGA-ACTU 02-08!¡Nuevas Mecánicas y monturas POKEMON!
En primer lugar, te felicito por seguir trabajando con constancia en tu proyecto, puesto que es uno de los puntos clave en este mundillo. Refiero este punto porque sé que has estado trabajando a lo largo de todo el año, a pesar de que esta sea la primera actualización en más de medio año.
Una vez dicho esto, quiero comentarte algunos aspectos de la última actualización:
En primer lugar, respecto a la montura Ariados, es una mecánica típica del Ancient, con un añadido específico para poder pasar una zona determinada. Eso sí, te reporto que es necesario que cuides la ortografía (es un punto reincidente en todos los vídeos) y, ya como detalle, que cambies el gráfico de la flauta por uno de un silbato.
Respecto a la ruta secreta del Politoed, te diría que no me acaba de cuadrar el problema del niño. Desde que el Politoed encontró la Roca del Rey, hay mucha gente que se lo quiere llevar. ¿Pero qué es lo que busca esa gente, la propia Roca? Si es así, ¿por qué el niño no le dio directamente la Roca del Rey al primero que los encontró para deshacerse de ella y que dejen de perseguirlos?
Respecto al Bosque Hundido, me gusta mucho el aspecto gráfico, es muy agradable a la vista. Sin embargo, es bastante extraño encontrar un pozo que lleve a un sitio que parece el fondo del mar abierto, teniendo en cuenta que los pozos son construcciones humanas. Ten en cuenta, además, que este emplazamiento debe ser cercano al mar (o, en su defecto, a alguna cueva o caverna con una laguna cristalina, o algo por el estilo).
Por último, respecto a los detalles de las scans comentadas grosso modo, quiero destacar que en particular, me parece que el mini de Ludicolo del MM no combina bien con el estilo gráfico de tu hack. Por su parte, la forma regional de Tangela me convence bastante y espero ver pronto cómo es en batalla (por si ha sufrido algún cambio de habilidad o tipo - me cuadraría un Planta/Agua -). Y para acabar, le cambiaría el nombre a la hoja Deku, que creo que le quita originalidad al proyecto.
Espero ver más pronto.