Registrarse

[Fire Red] Pokemon Aqua

zeqretro21

Amo el Pixelart :3
Hola!
Estoy trabajando en un hackrom GBA!!
Se buscan Scripters y Guionistas (para la historia)

Características:
Nombre: Pokemon Aqua
Plataforma: GBA
Rom Base: Fire Red USA 1.0
Región: Horus
Historia: Tengo la idea pero nesecito un guionista
para poder estructurarla... Pero por si acaso la pondré:

HISTORIA POR AHORA

Vivia junto con mi papa,mama y mi hermano mayor en la hermosa Ciudad Arborada en la Region de
Hoenn,era una vida pacifica,las casas estaban construidas sobre
los arboles,ademas eramos dueños de una pequeña tienda de muebles de madera,vivi toda mi vida en
esa hermosa ciudad conectada a la naturaleza,pasaba los dias riendo y disfrutando de mi infancia
Nunca imagine lo que estaba por ocurrir... El equipo aqua y Magma habian
alfin conseguido su objetivo: despertar a los pokemon legendarios Kyogre y Groudon y controlarlos
para sus planes de Elevar los continentes y elevar el nivel del mar,pero Kyogre y Groudon escaparon
a su control por un error con las gemas que guardan una conexion con dichos pokemon: El Ruby y el
Zafiro Causando al final un duelo entre estos dos pokemon! Dicha enfrentamiento fue un suceso
cataclismico por un lado hacia un calor fulminante,y por otro lado llovia sin descanso, tanto choque
entre cambios climaticos genero un daño terrible,que arraso con
las zonas mas rurales de la region y aunque posteriormente un gran entrenador
logro despertar a el Pokemon Legendario Rayquaza que apaciguo a los legendarios acabando por fin con
el infinito duelo entre las dos bestias mitologicas, el daño ya estaba echo y en especial a mi ciudad
natal...las debiles viviendas
de madera y hojas no lo soportaron,nos quedamos sin techo,sin comida y lo que es peor sin nuestro
Hogar. Todo esto sucedio mientras era solo un niño,veia impotente como por un duelo entre pokemon
legendarios acabo con toda mi vida... Cuatro Años pasaron, nos mudamos hacia la region mas cercana
Horus, a una pequeña
villa cerca del mar:Villa Zafiro intentando recuperar nuestra vida aunque tuvieramos que comenzar
de nuevo,desde cero...
y vivo alli desde entonces,mi hermano se fue de viaje hace ya 2 años,yo me quede en casa esperando
el momento en que tuviera la edad suficiente para salir de viaje junto a mi pokemon. Esperando poder
cumplir con el sueño de ser el mejor entrenador pokemon,irme de viaje,curtirme y madurar lo suficiente
para que si en algun momento se volvia a repetir esa horrible situación que vivi de pequeño, pueda
enfrentarlo y proteger a mi hogar, a mi familia. Pero poco sabia que ese momento llegaria mas temprano
que tarde...

SCANS:

PORTADA:
Portada.png



Bosque Esmeralda (En desarrollo)
1.png

EXTRAS
8.png
6.png

Integrantes del Equipo:
Yo, obvio XD
Scripter: Navy_
Guionista: Havi
 
Última edición:

SenorX

Tipo de incógnito
Miembro de honor
Te deseo mucha suerte con el proyecto. Viendo que el desarrollo es temprano, te recomiendo que investigues sobre decompilación. Igual te resulta más sencillo.
¡Ánimo!
 

Aguiar

Colega de los colegas
Miembro del equipo
Administrador
La historia, si bien no es un best seller, es interesante. Me gustaría ver cómo reflejas esos daños causados en la región de Hoenn y en el pueblo del protagonista. La tercera generación no supo aprovechar bien el tema de los desastres climáticos y parece que todo se arregló como si nada.
Cuida, eso sí, la ortografía y la gramática de tus textos. Un juego contextos mal redactados, no invita a ser disfrutado. Si tienes problemas con ello, no temas en pedir ayuda, como veo que has hecho
El apartado gráfico se ve de fábula. Es, hasta el momento y en mi humilde opinión, lo mejor del proyecto. Te recomiendo que no te ofusques añadiendo gráficos de tamaños hiperbólicos o de RPG, es algo muy bonito si se sabe utilizar con moderación. Si te pasas, no sólo el resultado no es el esperado, sino que te quedarás sin espacio antes de lo que crees y avanzar resultará titánico. Te lo digo por experiencia...

¡Mucho ánimo!
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Me parece precioso, puedo ayudarte con la historia. Pásame tu Discord y te doy algunos tios con ésta. Sigue así. Me ofrezco de guionista.
 
Última edición:
Felicidades, estas desarrollando un juego interesante. Me leí la historia rápidamente y a decir verdad me resulta llamativo el que quieras explotar el evento de la batalla de Kyogre y Groudon, contando desde la perspectiva de un personaje creado desde cero que le da la originalidad al proyecto, eso me interesa y por supuesto da ganas jugarlo. Con respecto a los gráficos, como dije antes como consumidor me gusta mucho.

Por lo que mostraste veo que llevas un trabajo prometedor y chevere; y veo que estas buscando integrantes me gustaría apoyarte siendo Scripter. Tengo nivel medio pero si gustas ver tengo mi canal de youtube ahí tengo algunos trabajos que puedes revisar y puedas decidir si si o no.
Hace un año que no rom hackeo pero me gustaba mucho este campo, ahora estoy recordando lo que sabia y creo que esta es una gran oportunidad para ir recordando y mejorando.

¡Mucha suerte y animo! que vas muy bien.
 

Sonic_1

Crimson Warrior
Primero, me parece muy interesante él como aprovecharas el asunto de los problemas climáticos que pudo traer ese encuentro en Hoenn y que lo veremos de un punto de vista diferente a lo usual.
Creo que había visto un video parecido con esa idea en algún lado (?)

También suena prometedor, él como el protagonista se desarrollara en ese tiempo.
Espero que con las correcciones y feedbacks que te den los demás, puedas pulir y mejorar el juego.

Y bueno espero que te vaya bien en tu proyecto. Finalmente digo, me gusta la idea del proyecto, sin duda una trama que me interesaría jugar en una ROM de pokémon en un futuro.


Quiero postular para guionista (?)
 

Eaas

Profesional de WaH
Hola!
Estoy trabajando en un hackrom GBA!!
Se buscan Scripters y Guionistas (para la historia)

Características:
Nombre: Pokemon Aqua
Plataforma: GBA
Rom Base: Fire Red USA 1.0
Región: Horus
Historia: Tengo la idea pero nesecito un guionista
para poder estructurarla... Pero por si acaso la pondré:

HISTORIA POR AHORA

Vivia junto con mi papa,mama y mi hermano mayor en la hermosa Ciudad Arborada en la Region de
Hoenn,era una vida pacifica,las casas estaban construidas sobre
los arboles,ademas eramos dueños de una pequeña tienda de muebles de madera,vivi toda mi vida en
esa hermosa ciudad conectada a la naturaleza,pasaba los dias riendo y disfrutando de mi infancia
Nunca imagine lo que estaba por ocurrir... El equipo aqua y Magma habian
alfin conseguido su objetivo: despertar a los pokemon legendarios Kyogre y Groudon y controlarlos
para sus planes de Elevar los continentes y elevar el nivel del mar,pero Kyogre y Groudon escaparon
a su control por un error con las gemas que guardan una conexion con dichos pokemon: El Ruby y el
Zafiro Causando al final un duelo entre estos dos pokemon! Dicha enfrentamiento fue un suceso
cataclismico por un lado hacia un calor fulminante,y por otro lado llovia sin descanso, tanto choque
entre cambios climaticos genero un daño terrible,que arraso con
las zonas mas rurales de la region y aunque posteriormente un gran entrenador
logro despertar a el Pokemon Legendario Rayquaza que apaciguo a los legendarios acabando por fin con
el infinito duelo entre las dos bestias mitologicas, el daño ya estaba echo y en especial a mi ciudad
natal...las debiles viviendas
de madera y hojas no lo soportaron,nos quedamos sin techo,sin comida y lo que es peor sin nuestro
Hogar. Todo esto sucedio mientras era solo un niño,veia impotente como por un duelo entre pokemon
legendarios acabo con toda mi vida... Cuatro Años pasaron, nos mudamos hacia la region mas cercana
Horus, a una pequeña
villa cerca del mar:Villa Zafiro intentando recuperar nuestra vida aunque tuvieramos que comenzar
de nuevo,desde cero...
y vivo alli desde entonces,mi hermano se fue de viaje hace ya 2 años,yo me quede en casa esperando
el momento en que tuviera la edad suficiente para salir de viaje junto a mi pokemon. Esperando poder
cumplir con el sueño de ser el mejor entrenador pokemon,irme de viaje,curtirme y madurar lo suficiente
para que si en algun momento se volvia a repetir esa horrible situación que vivi de pequeño, pueda
enfrentarlo y proteger a mi hogar, a mi familia. Pero poco sabia que ese momento llegaria mas temprano
que tarde...

SCANS:

PORTADA:
Ver el archivo adjunto 5198


Bosque Esmeralda (En desarrollo)
Ver el archivo adjunto 5197
EXTRAS
Ver el archivo adjunto 5199Ver el archivo adjunto 5200
Integrantes del Equipo:
Yo, obvio XD
Scripter: Se busca
Guionista: Se busca
Exepto por los ojos de la portada de lugia todo me gusta.
Esa misma imagen yo la pasé a 16 colores para una portada en ruby y los ojos no se vieron así por lo q creo q a 240 te debería ser mucho mejor.
El estilo está chulo no lo cambies solo q puedes volverla a hacer y ver si te queda mejor.
Es bueno ver tu entusiasmo sigue así y por fa no canceles el proyecto así de paso lo puedo jugar q me estoy aburriendo 😁.
Y otra cosa Yuri si el chaval lo hace en binario y le es fácil dejalo, el nunk pregunto como romhacear el solo lo esta haciendo y es el segundo post en el q le mencionas lo mismo ya dejalo q lo haga como mas fácil le sea, la verdad aveses se exceden en sus ofertas háganla una sola vez y ya si le hechan un ojo o no es cosa de ellos.
Y bien chaval si quieres echarle un ojo a decomp estas en todo tu derecho es una plataforma bastante efectiva, pero si quieres quedartw a hacer tu juego en binario puedes echarle un ojito a la tool Hexmaniac Advance es muy buena pa trabajar en binario y te puede ser de mucha utilidad y te quita de arriba mil tool ya q es muy versátil.

Muchísima suerte
 

KevinXDE

Usuario mítico
Y otra cosa Yuri si el chaval lo hace en binario y le es fácil dejalo, el nunk pregunto como romhacear
De momento solo ha mostrado que tiene tiles y mapas, con lo cual no veo el problema de preguntar que investigue decomp, porque se pueden importar fácilmente. Puestos a desarrollar de 0 un proyecto no veo por qué sería más fácil aprender binario que decomp, y solo se lo ha aconsejado una vez, no está obligandole ni nada. Me molesta que siempre que se intenta impulsar este método de RomHacking a nuevos usuarios siempre sale alguno metiendo puntilla con lo del binario :/

La primera idea del proyecto me parece muy buena la verdad. Con un buen guionista creo que te puede salir una historia interesante. Las primeras scans a parte de algún error son muy bonitas. Tienes pensado que sea un proyecto largo o corto? Ya que trabajar en equipo a veces puede hacerse difícil. De todos modos mucho ánimo y suerte. Espero que encuentres gente que quiera ayudar y ver como avanza
 

Eaas

Profesional de WaH
De momento solo ha mostrado que tiene tiles y mapas, con lo cual no veo el problema de preguntar que investigue decomp, porque se pueden importar fácilmente. Puestos a desarrollar de 0 un proyecto no veo por qué sería más fácil aprender binario que decomp, y solo se lo ha aconsejado una vez, no está obligandole ni nada. Me molesta que siempre que se intenta impulsar este método de RomHacking a nuevos usuarios siempre sale alguno metiendo puntilla con lo del binario :/

La primera idea del proyecto me parece muy buena la verdad. Con un buen guionista creo que te puede salir una historia interesante. Las primeras scans a parte de algún error son muy bonitas. Tienes pensado que sea un proyecto largo o corto? Ya que trabajar en equipo a veces puede hacerse difícil. De todos modos mucho ánimo y suerte. Espero que encuentres gente que quiera ayudar y ver como avanza
Yo nunk dije q fuese mala idea yo dije que el no les preguntó, pq la verdad el solo mostró lo que estava haciendo no preguntando como ni en donde.
En estas cosas es donde se pierden todos.
Eo nunk tuvo ninguna duda ni en ningun momento les pidió un favor el solo les pidió una opinión de lo que está logrando hacer.
Si hubieran dicho.
No si chaval q chulo blablabla..... pero mira ya que estas empezando puedes echarle un ojo a decomp blablabla.....
No pero solo se lo escupen en vez de opinar no una vez no dos veces en dos post, ahora el chaval habla en el café y se lo escupen de nuevo y si le da la bienvenida a algún usuario se lo vuelven a decir, en que momento es que cobran por promo, para ya también yo unirme al club.


Ahora te digo, compara tu post con el de Yuri
Era muy difícil darle una opinión primero acerca de lo que el chaval quiere saber y después decirle lo q quiera,yo no lo veo difícil y esto no viene de ahora sino desde hace rato, promoviendo el CFRU a los usuarios y aveces ni explicaba q cosa era cuando los usuarios no preguntaban eso sino tenian alguna simple duda (y más promoviendocelo a los novatos sin saber que no es fácil editarlo y hay que tener conocimientos)
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Yo nunk dije q fuese mala idea yo dije que el no les preguntó, pq la verdad el solo mostró lo que estava haciendo no preguntando como ni en donde.
En estas cosas es donde se pierden todos.
Eo nunk tuvo ninguna duda ni en ningun momento les pidió un favor el solo les pidió una opinión de lo que está logrando hacer.
Si hubieran dicho.
No si chaval q chulo blablabla..... pero mira ya que estas empezando puedes echarle un ojo a decomp blablabla.....
No pero solo se lo escupen en vez de opinar no una vez no dos veces en dos post, ahora el chaval habla en el café y se lo escupen de nuevo y si le da la bienvenida a algún usuario se lo vuelven a decir, en que momento es que cobran por promo, para ya también yo unirme al club.
Por este tipo de respuestas pareces el típico chaval que le dan un consejo y como no quiere tomarlo, le pone mala cara al mundo.

Nadie, absolutamente nadie de los que usan decomp y lo promocionan, estan imponiendo nada. Precisamente por haber usado ambas plataformas, los de decomp promocionan esta en vez de binario, para no caer en los mismos errores que los de binario cometieron: bugs y mucho tiempo invertido. Al final se juzga el producto final, no si se hizo en X o Y base. La diferencia es q con decomp controlas mas los errores. ¿Eso es malo?
 

Eaas

Profesional de WaH
Por este tipo de respuestas pareces el típico chaval que le dan un consejo y como no quiere tomarlo, le pone mala cara al mundo.

Nadie, absolutamente nadie de los que usan decomp y lo promocionan, estan imponiendo nada. Precisamente por haber usado ambas plataformas, los de decomp promocionan esta en vez de binario, para no caer en los mismos errores que los de binario cometieron: bugs y mucho tiempo invertido. Al final se juzga el producto final, no si se hizo en X o Y base. La diferencia es q con decomp controlas mas los errores. ¿Eso es malo?
No quiero volver a lo mismo de todos los días.
Ni mucho menos menciones A LOS DE DECOMP
solo dije lo que pienso y no puse binario por encima de decomp. Hagamos un ejemplo para que se me entienda mejor.
El chaval ahora postea su hack, ya jugables, en fin una demo, tu le dirías y
Usa decomp y ya.
Yo creo q lo mejor sería darle un consejo acerca del proyecto, decirle si se ve bien o mal y después decirle lo demas.
No decirle no pases trabajo usa CFRU.
O usa decomp.
Bro el no te pregunto eso.
Acaba de darle tu opinión acerca de lo que se lleva a cabo en su hack que le costó muchísimo hacerlo y después lo demas.

Aunque el error es del foro en general, es muy compleja la navegación para un chaval y no saben por donde buscar, para mi se debería enlazar lo que son todas las plataformas con sus ventajas y desventajas en especial estas dos, ya que decomp no se da a conocer por que los nuevos casi siempre vienen por youtube y cuando aprende hacer dos o tres cositas es que registran.
Hasta día de hoy aún veo gente que su fuente son los tutos de Reoneky.
Creo que se podría hacer algo para facilitarle las cosas a los nuevos y así no pase mas esto de una vez, simplemente escoja lo que ve mejor.

Disculpa la ortografía es que casi acabado de levantar, lo siento.
 
Última edición:

kakarotto

Leyenda de WaH
Precisamente por esto avisé al staff de que mandaran justo al registrarse un mensaje con las ventajas de ambas plataformas, pero al final decide uno.

Me gusta lo que has traido hasta ahora. Se ve bonito graficamente pero es temprano para dar una crítica correcta. Espero ver más scans y que pulas un poco la historia porque la veo muy general pero a fin de cuentas es tu historia. Si te gusta, adelante
 

Polar

Polar dice 🐻‍❄️
Hola!
Estoy trabajando en un hackrom GBA!!
Se buscan Scripters y Guionistas (para la historia)

Características:
Nombre: Pokemon Aqua
Plataforma: GBA
Rom Base: Fire Red USA 1.0
Región: Horus
Historia: Tengo la idea pero nesecito un guionista
para poder estructurarla... Pero por si acaso la pondré:

HISTORIA POR AHORA

Vivia junto con mi papa,mama y mi hermano mayor en la hermosa Ciudad Arborada en la Region de
Hoenn,era una vida pacifica,las casas estaban construidas sobre
los arboles,ademas eramos dueños de una pequeña tienda de muebles de madera,vivi toda mi vida en
esa hermosa ciudad conectada a la naturaleza,pasaba los dias riendo y disfrutando de mi infancia
Nunca imagine lo que estaba por ocurrir... El equipo aqua y Magma habian
alfin conseguido su objetivo: despertar a los pokemon legendarios Kyogre y Groudon y controlarlos
para sus planes de Elevar los continentes y elevar el nivel del mar,pero Kyogre y Groudon escaparon
a su control por un error con las gemas que guardan una conexion con dichos pokemon: El Ruby y el
Zafiro Causando al final un duelo entre estos dos pokemon! Dicha enfrentamiento fue un suceso
cataclismico por un lado hacia un calor fulminante,y por otro lado llovia sin descanso, tanto choque
entre cambios climaticos genero un daño terrible,que arraso con
las zonas mas rurales de la region y aunque posteriormente un gran entrenador
logro despertar a el Pokemon Legendario Rayquaza que apaciguo a los legendarios acabando por fin con
el infinito duelo entre las dos bestias mitologicas, el daño ya estaba echo y en especial a mi ciudad
natal...las debiles viviendas
de madera y hojas no lo soportaron,nos quedamos sin techo,sin comida y lo que es peor sin nuestro
Hogar. Todo esto sucedio mientras era solo un niño,veia impotente como por un duelo entre pokemon
legendarios acabo con toda mi vida... Cuatro Años pasaron, nos mudamos hacia la region mas cercana
Horus, a una pequeña
villa cerca del mar:Villa Zafiro intentando recuperar nuestra vida aunque tuvieramos que comenzar
de nuevo,desde cero...
y vivo alli desde entonces,mi hermano se fue de viaje hace ya 2 años,yo me quede en casa esperando
el momento en que tuviera la edad suficiente para salir de viaje junto a mi pokemon. Esperando poder
cumplir con el sueño de ser el mejor entrenador pokemon,irme de viaje,curtirme y madurar lo suficiente
para que si en algun momento se volvia a repetir esa horrible situación que vivi de pequeño, pueda
enfrentarlo y proteger a mi hogar, a mi familia. Pero poco sabia que ese momento llegaria mas temprano
que tarde...

SCANS:

PORTADA:
Ver el archivo adjunto 5198


Bosque Esmeralda (En desarrollo)
Ver el archivo adjunto 5197
EXTRAS
Ver el archivo adjunto 5199Ver el archivo adjunto 5200
Integrantes del Equipo:
Yo, obvio XD
Scripter: Se busca
Guionista: Se busca
Simplemente me encanta... el bosque tiene un toque gráfico a Pokémon La Leyenda de Dragon Carmesí, con ese estilo de RPG, pero a la vez GBA, yo pondría un camino y flores y quedará precioso. La segunda scan no está nada mal tampoco, está muy chula ese toque natural y tropical, me gusta como se integran los tiles, y la tercera es lo mejor, sin duda, tiene un toque muy propio, pero a la vez un aire a Pokémon Dark Fire, y eso no es malo, ni mucho menos. Sigue así, tienes muchísimo potencial. Cómo te dije, me ofrezco de guionista.
 

zeqretro21

Amo el Pixelart :3
Bien
Simplemente me encanta... el bosque tiene un toque gráfico a Pokémon La Leyenda de Dragon Carmesí, con ese estilo de RPG, pero a la vez GBA, yo pondría un camino y flores y quedará precioso. La segunda scan no está nada mal tampoco, está muy chula ese toque natural y tropical, me gusta como se integran los tiles, y la tercera es lo mejor, sin duda, tiene un toque muy propio, pero a la vez un aire a Pokémon Dark Fire, y eso no es malo, ni mucho menos. Sigue así, tienes muchísimo potencial. Cómo te dije, me ofrezco de guionista.
Bienvenido al Team entonces :3
 

zeqretro21

Amo el Pixelart :3
coloque
Exepto por los ojos de la portada de lugia todo me gusta.
Esa misma imagen yo la pasé a 16 colores para una portada en ruby y los ojos no se vieron así por lo q creo q a 240 te debería ser mucho mejor.
El estilo está chulo no lo cambies solo q puedes volverla a hacer y ver si te queda mejor.
Es bueno ver tu entusiasmo sigue así y por fa no canceles el proyecto así de paso lo puedo jugar q me estoy aburriendo 😁.
Y otra cosa Yuri si el chaval lo hace en binario y le es fácil dejalo, el nunk pregunto como romhacear el solo lo esta haciendo y es el segundo post en el q le mencionas lo mismo ya dejalo q lo haga como mas fácil le sea, la verdad aveses se exceden en sus ofertas háganla una sola vez y ya si le hechan un ojo o no es cosa de ellos.
Y bien chaval si quieres echarle un ojo a decomp estas en todo tu derecho es una plataforma bastante efectiva, pero si quieres quedartw a hacer tu juego en binario puedes echarle un ojito a la tool Hexmaniac Advance es muy buena pa trabajar en binario y te puede ser de mucha utilidad y te quita de arriba mil tool ya q es muy versátil.

Muchísima suerte
coloque la portada a unos 70 colores... Si coloco a 240 colores no ocuparia mucho espacio?
 

zeqretro21

Amo el Pixelart :3
bienvenido a
Felicidades, estas desarrollando un juego interesante. Me leí la historia rápidamente y a decir verdad me resulta llamativo el que quieras explotar el evento de la batalla de Kyogre y Groudon, contando desde la perspectiva de un personaje creado desde cero que le da la originalidad al proyecto, eso me interesa y por supuesto da ganas jugarlo. Con respecto a los gráficos, como dije antes como consumidor me gusta mucho.

Por lo que mostraste veo que llevas un trabajo prometedor y chevere; y veo que estas buscando integrantes me gustaría apoyarte siendo Scripter. Tengo nivel medio pero si gustas ver tengo mi canal de youtube ahí tengo algunos trabajos que puedes revisar y puedas decidir si si o no.
Hace un año que no rom hackeo pero me gustaba mucho este campo, ahora estoy recordando lo que sabia y creo que esta es una gran oportunidad para ir recordando y mejorando.

¡Mucha suerte y animo! que vas muy bien.
Bienvenido al team :3
 

zeqretro21

Amo el Pixelart :3
Gracias por todos sus comentarios los tomaré muy en cuenta se los agradezco mucho a todos ustedes, la verdad, no quería publicarlo porque no tengo muy avanzado el proyecto
y tenia miedo a las criticas... Pero como pensaba mejorar sin la opinion de los demas?
(Claro a las criticas constructivas)
En fin gracias seguiré publicando scans y actualizaciones.
 

JohanitoYT

Usuario De Hierro
Se ve interesante pasame tu discord y tal vez vea algunos avances y bugs el nombre de la región me suena algo familiar no se porque , me está entrando nostalgia y por el momento prefiero ayudar a otros antes de seguir con lo mio asi que , me uno a tu ayuda con algunas cosas en los scrips
y la historia.Puede te sirva mi ayuda.
 
Arriba