Registrarse

Pokemon Battle of The King [Actualización Ideas y scan]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 19 de mayo]

Que decir...
Me gusta mucho y creo que avanzas bastante bien con el proyecto.
Los mapas son muy buenos, como de costumbre, espero ver un script para la proxima.
Suerte!
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 19 de mayo]

Jojojojo :D
Muy bonito y por lo que veo te quedo genialoso *o*
Y si...genialoso es una palabra ¬w¬
Jeje...me gusta mucho como mapeas...me gustaria ver un script en esa ciudad..claro..¿si hay no?
Y tambien quiero ver mi mini de Roxanne/Petra n_n

Salu2 y que sigas bien :3
 

jacques64

Se me borro todo mis Post
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 19 de mayo]

me encanto tu proyecto ... le haras competencia a pokemon reloded???? XD
tus tiles me gustan al igual que el mapeo, el mini es mucho blanco en el pelo? pero igual me gusta y como tw quedo todo lo demas increible falta ortografia,
PD: tambien los scrpits increibles muy buenas elecciones
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 19 de mayo]

Me gusta mucho este hack!, creo que la combinación
de tiles y paletas es muy bueno, la historia
me gusta pero tal vez deberias pulirla un poco mas.=)

Espero que traigas acts seguidas!, así yo podre
comentar también mas seguido..

Suerte!
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 19 de mayo]

[align=center]Actu tras actu xD
Bueno aprovechando fin de semana largo que tuvimos en mi país decidí trabajar toda la noche en el rpg para traer una actualización extra y de que trata? bueno e insertado una nuevo agua traslucida de Cope~ de la cual me enamore y no va nada mal y también e echo la ruta 115 que fue un dolor de espalda y ojo pero para mi esta muy bien, le mostrare el mapa completo pero primero respuestas ;D

Huston dijo:
El rpg está de puta madre según lo visto, me mola bastante, tiene unos tiles tipicos pero los combinas haciendo un estilo personal, tengo bastante experiencia en el rpg, he usado la mayoría de los tiles que están en tu última actulización, y veo que no complicas demasiado los mapas ni tampoco los dejas demasiado simples, le das bastante bien al mapa, sigue así tía.
Lo único que no me gustó de tu actualización es el swellow ese que aparece encima de un árbol supongo que lo pusiste volando y sacaste la sacan justo en el momento, de no ser así te sugiero que lo cambies porque queda muy feo jaja, sólo lo sugiero.
Sobre la historia no tengo nada que decir al ser un remake de rubí, sigue así, seguiré tus actualizaciones.
Si el swellow lo puse para que volara por ahí y se colo en la foto xD

~Dk! dijo:
Que decir...
Me gusta mucho y creo que avanzas bastante bien con el proyecto.
Los mapas son muy buenos, como de costumbre, espero ver un script para la proxima.
Suerte!
Al parecer a todos les gusta mis mapa xD, bueno esta actu no habra video pero si la próxima ;D junto con el gim de Petra o Roxanne


dany098 dijo:
Jojojojo :D
Muy bonito y por lo que veo te quedo genialoso *o*
Y si...genialoso es una palabra ¬w¬
Jeje...me gusta mucho como mapeas...me gustaria ver un script en esa ciudad..claro..¿si hay no?
Y tambien quiero ver mi mini de Roxanne/Petra n_n

Salu2 y que sigas bien :3
Estará para la próxima actu ;D

jacques64 dijo:
me encanto tu proyecto ... le haras competencia a pokemon reloded???? XD
tus tiles me gustan al igual que el mapeo, el mini es mucho blanco en el pelo? pero igual me gusta y como tw quedo todo lo demas increible falta ortografia,
PD: tambien los scrpits increibles muy buenas elecciones
Gracias pero que es pokemon reloded ? xD no lo conozco


Rata dijo:
Me gusta mucho este hack!, creo que la combinación
de tiles y paletas es muy bueno, la historia
me gusta pero tal vez deberias pulirla un poco mas.=)

Espero que traigas acts seguidas!, así yo podre
comentar también mas seguido..

Suerte!
Que bueno que te guste aunque es un rpg no un hack ^^ amigo chileno

Bueno ahora las actus

1.- Ruta 115 (norte de ciudad ferrica)

2.- Scan extras con agua de Cope~


3.- Vs Petra/Roxane


Créditos nuevos:
OrdinLegend
Cope~
[/align]
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

Los tiles del juego me apasionan... creo que cuando pueda jugarlo voy a dar paseitos naturalistas xD y los personajes también están incrieblemente bien ¿vas a la escuela de arte?
 

Nattramn

Usuario de Bronce
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

Vaya, tu rpg es genial. Me encanta la historia, y me tome el tiempo para ver actu tras actu, y dejame decirte que vas en un muy buen camino. Los tiles me fascinan, los mapas aún mas. En verdad que este es otro de los pocos RPG's que espero con ansias.
Saludos!
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

[align=center] *OO*!! Está chulo!! Lo amo algo menos que a mí *-*!
Insisto con lo de la sombra, no me cuadra cuando la veo ploma, el agua te ha quedado preciosa, pero búscale o créale unos efectos que la hagan ver más real, un brillo quizás con un par de rayas, un remolino en medio o algo que distinga, una rama flotando, asdf. Mucho cuidado con los detalles.

Y una sugerencia, ponle para que tu primer pokémon en tu equipo te siga, es algo fácil y hay tutoriales de como, le quedaría muy bien al juego :D

Saludos, sigue así, vas bien! : D
[/align]
 

SantiagoD

Experto
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

El hack me encanta, pero hay algo que me inquieta...
Si miras las piedras del agua te dás cuenta de algo, Las piedras parecen flotar sobre el agua(ya que es tan transparente que debería poder verse la base de las piedras que sobresalen en las partes mas profundas)
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

Ey! Me encanta Sapphire~, tu Rpg cada vez esta mas bonito y avanzado me encanta como te esta quedando ^^ veo que insertaste el tile, queda fantástico y las paletas combinan con todo los demás gráficos los mapeados los haces muy bien, pero tienen unos pocos errores, de todas formas... esos errores son los que se arreglan antes de sacar una versión del juego para descargar, no tengo quejas, deberías enseñar mas scripts ;D
 

Xaviex

Componiendo MIDIs
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

Hace un Time que estado viendo pero alfin comento, tu RPG esta quedando genial, y me encantaron los tiles y mapas. Sigue asi!
 

Foxz.

Foxz.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

bueno antes que nada, eres genial! xD!
me gusta mucho, me gusta mucho el aspecto grafico, y los scripts son esta bien, son originales !! ^^.

en fin, espero que sigas actualizando tu RPG que esta muy bueno, suerte!! ^^.
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

O_O
Genial n_n
Me gustan los tiles...como mapeas...bueno siempre digo eso xD
Pero es que me encanta todo lo que haces n_n
Los mapas son de lo mas pro :3
Los tiles..son geniales y mas el agua de Cope~ :3
Solo algo que sigue sin convencerme...la hierba...se ve rara..es como si Ruby flotara sobre ella
deberias arreglarlo :3

Es todo salu2 n_n
 

Feliipe

Usuario de Oro
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

Hola
Bueno estaba leyendo el comentario de Dany098 y dijo que los minis parecian flotar sobre la hierva alta, bueno eso es algo que no me habia fijado, pero es un punto a destacar... eso es facil de arreglar te vas al icono de base de datos, luego a la pestaña de Tile sets, luego en oscurecer tileset y clikeas los tiles de hierva, despues de eso los minis deberian verse como deberian...

Bueno. los tiles estan bien, aunque las rocas parecen flotar como dijo santiago...
la sombra de los troncos pequeños es blanca T_T.pero vas por buen camino...
sigue trabajando en tu RPG
 

Kaiser de Emperana

Called in hand
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

Comento.

Buena convinacion de tiles, el estilo dp esta sobreusado pero sigue siendo bueno. Los mapeados estan bastante bien, pero hay algunos errores con el arbol sin tronco, se sobreencima de cosas que no deberia como la hierba. Recuerda poner sombra a todos las casas que ver algunas con y otras sin se hace extraño. Ademas pon el color traslucido un poco mas oscuro, lo pusiste demasiado claro y parece luz.
El script no lo entendi muy bien, salta porque el Mightyena los persigue, pero ¿que pasa con el profesor? el prota pelea con la chica y luego no vuelve a ayudar al profesor ni nada.

Vas por buen camino, sigue asi que tienes un buen rpg entre manos.
Saludos y suerte.
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

[align=center]Holi, aquí les traigo la actu correspondiente a este fin de semana :3, espero les guste y de que tratara? bueno principalmente de 3 cosas: la primera es la ruta 116, la segunda es el tunel fervegal y por ultimo es el gim de Petra el cual no me quedo muy bien porque no tengo experiencia haciendo gim así que es algo sencillo ahí lo verán ustedes, pero antes respuestas ^^

LUISUTO dijo:
Los tiles del juego me apasionan... creo que cuando pueda jugarlo voy a dar paseitos naturalistas xD y los personajes también están incrieblemente bien ¿vas a la escuela de arte?
xD no voy a ninguna pero solo use un poco de sentido común y puse todo en armonía :D

~Squidward dijo:
Vaya, tu rpg es genial. Me encanta la historia, y me tome el tiempo para ver actu tras actu, y dejame decirte que vas en un muy buen camino. Los tiles me fascinan, los mapas aún mas. En verdad que este es otro de los pocos RPG's que espero con ansias.
Saludos!
Me alegra mucho leer eso xD, espero disfrutes esta actu

CR7 dijo:
[align=center] *OO*!! Está chulo!! Lo amo algo menos que a mí *-*!
Insisto con lo de la sombra, no me cuadra cuando la veo ploma, el agua te ha quedado preciosa, pero búscale o créale unos efectos que la hagan ver más real, un brillo quizás con un par de rayas, un remolino en medio o algo que distinga, una rama flotando, asdf. Mucho cuidado con los detalles.

Y una sugerencia, ponle para que tu primer pokémon en tu equipo te siga, es algo fácil y hay tutoriales de como, le quedaría muy bien al juego :D

Saludos, sigue así, vas bien! : D
[/align]
también pensé en eso así que para la prox actu estara listo ;D

SantiagoD dijo:
El hack me encanta, pero hay algo que me inquieta...
Si miras las piedras del agua te dás cuenta de algo, Las piedras parecen flotar sobre el agua(ya que es tan transparente que debería poder verse la base de las piedras que sobresalen en las partes mas profundas)
el problema de las piedras esta arreglado gracias a la ayuda de CR7 ^^

~Cope dijo:
Ey! Me encanta Sapphire~, tu Rpg cada vez esta mas bonito y avanzado me encanta como te esta quedando ^^ veo que insertaste el tile, queda fantástico y las paletas combinan con todo los demás gráficos los mapeados los haces muy bien, pero tienen unos pocos errores, de todas formas... esos errores son los que se arreglan antes de sacar una versión del juego para descargar, no tengo quejas, deberías enseñar mas scripts ;D
Tal vez dentro del fin de semana suba un scrip que tengo pensado y tus tiles combinan muy bien con los que ya tenia xD mas te vale seguir haciendo >.>

Xaviex dijo:
Hace un Time que estado viendo pero alfin comento, tu RPG esta quedando genial, y me encantaron los tiles y mapas. Sigue asi!
Muchas gracias por comentar

Foxz. dijo:
bueno antes que nada, eres genial! xD!
me gusta mucho, me gusta mucho el aspecto grafico, y los scripts son esta bien, son originales !! ^^.

en fin, espero que sigas actualizando tu RPG que esta muy bueno, suerte!! ^^.
Gracias, espero que esta actu te guste estuve toda la semana trabajando

dany098 dijo:
O_O
Genial n_n
Me gustan los tiles...como mapeas...bueno siempre digo eso xD
Pero es que me encanta todo lo que haces n_n
Los mapas son de lo mas pro :3
Los tiles..son geniales y mas el agua de Cope~ :3
Solo algo que sigue sin convencerme...la hierba...se ve rara..es como si Ruby flotara sobre ella
deberias arreglarlo :3

Es todo salu2 n_n
El error de la hierva esta arreglada gracias a la ayuda de Felipe_TK

Felipe_TK dijo:
Hola
Bueno estaba leyendo el comentario de Dany098 y dijo que los minis parecian flotar sobre la hierva alta, bueno eso es algo que no me habia fijado, pero es un punto a destacar... eso es facil de arreglar te vas al icono de base de datos, luego a la pestaña de Tile sets, luego en oscurecer tileset y clikeas los tiles de hierva, despues de eso los minis deberian verse como deberian...

Bueno. los tiles estan bien, aunque las rocas parecen flotar como dijo santiago...
la sombra de los troncos pequeños es blanca T_T.pero vas por buen camino...
sigue trabajando en tu RPG
Gracias por ayudarme a arreglar mi problema

mgbbgm dijo:
Comento.

Buena convinacion de tiles, el estilo dp esta sobreusado pero sigue siendo bueno. Los mapeados estan bastante bien, pero hay algunos errores con el arbol sin tronco, se sobreencima de cosas que no deberia como la hierba. Recuerda poner sombra a todos las casas que ver algunas con y otras sin se hace extraño. Ademas pon el color traslucido un poco mas oscuro, lo pusiste demasiado claro y parece luz.
El script no lo entendi muy bien, salta porque el Mightyena los persigue, pero ¿que pasa con el profesor? el prota pelea con la chica y luego no vuelve a ayudar al profesor ni nada.

Vas por buen camino, sigue asi que tienes un buen rpg entre manos.
Saludos y suerte.
Sobre lo que pasa con el prof ahí un scrip que no e mostrado en el siguiente pueblo donde se reencuentran

Wii muchos comentarios, pero ahora a lo que venimos actus !!!

1.-Túnel fervegal
Si se an dado cuenta en el r/z/e aquí ayudas a un marinero a recuperar a su wingull, pero aquí no pasara eso, solo se usara de conexión y para un futuro scrip e usado tiles de Cope los cuales me encararon así que espero les guste



2.- Ruta 116
Esta es la ruta antes de entrar al Túnel pero en la ultima scan se muestra la ruta 116 para mostrar que el problema de las piedras ya se arreglo y quedo bastante mejor según mi opinión gracias a CR7 por la ayuda



3.- Gimnasio de Roxanne
E estado cabeceando para pensar como hacerlo, que ambiente darle ya que nunca había echo uno antes pero e decidido hacerlo como un salón de clases ¿Porque? porque según el manga el gimnacio es un colegio y tanto en el anime como el manga Roxanne es profesora, otra cosa les parecerá algo sencillo pero los trainer tienen visión de águila y taparan varios accesos a Roxanne así que tiene su dificultad :D sin mas bla bla aquí esta

Espero les guste ya que me costo hacerlo :S

Proximamente~
-Espero poder hacer una versión 2.0 del Primer scrip tratando de mejorarlo
-Traer vídeo de la intro
-Primera pelea contra Sapphire (no salvaje)
-2 Gimnasio con su respectivo pueblo
[/align]
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 21 de mayo]

O_O
Muy pero muy pero muy genial *¬*
Los tiles de Cope me encantan n_n
La cueva,el agua todo es genialoso ewe

Pero en una screen hay fallos :

En la primera...la estatua del Ryhorn se sobrepone a la barra esa n_n
Se que no es mucho..pero es un error al fin y al cabo n_n

En cuanto a todo lo demas esta genial...la barra del VS el mapa del GYM amm...la cara de Roxanne en el texto :3
Y eso es todo..
PD: Te faltaron los creditos de los tiles de Cope y de mi mini...n_n
 

Cope

¡Busco un diseñador!
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 25 de mayo]

Me encanta la cueva y la niebla que tiene dentro, el gimnasio en si me gusta, el sprite de la líder yo lo cambiaría a uno mas nuevo :p

la playa me encanta *o* esta todo genial tiene algunos detallitos el mapa pero eso es lo de menos :p
 

SantiagoD

Experto
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 25 de mayo]

La cueva me encantó...
Arreglaste el agua...
Solo noto un detalle(Además del que mencionó Dany098)...
En el texto, el mini y el Versus Roxanne tiene pelo marron, pero en el sprite lo tiene Negro-azul(Aunque en todos lo que no son el sprite el tono de marron varía)...
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 25 de mayo]

Veo que te has convertido en una fan de los
tiles de Cope!, jajaja, la verdad es que pegan
muy bien con el resto de tu RPG, me gusta
bastante, espero ver esa agua profunda con
cada profundidad, mas clara,oscuro, mas oscuro,
así le das un ambiente mas real...

Suerte y sigue así!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba