Registrarse

Pokemon Battle of The King [Actualización Ideas y scan]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Shiro~

*Scripter*
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 28 de mayo]

Buena actualización, esas scans están geniales.
La nubes quedan muy bien.
Los nuevos tiles me gustan, el árboles no están mal, pero el anterior también me gustaban, podrías combinarlos y ver que tal queda xD

Espero más actualizaciones y la beta...
Suerte ^^
 

SantiagoD

Experto
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

La actualización, como siempre, me gustó... Pero me inquieta el hecho (Perdón por ser obsevador con tu RPG) de que en la sexta scan, la del makuita y el centro pokemon, si observas bien las piedras pequeñas y la piedra grande notas que a ambas les llega el agua hasta la punta. Perdón, pero no se como explicarlo, solo observa las piedras de la scan del centro pokemon
 

TrevorTS

Miembro de honor
Miembro de honor
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

Wow amiga, un excelente proyecto me fascina :D.


Sin duda es de los rpgs mas esperados y me has motivado a jugar un rpg que sera el tuyo cuando salga xD.

en fin los tiles los veo muy bien aunque me gustaria que el tile de cope del lago tuviese terminacion en hierba :D, por que asi se ve mal, si quieres mandame el tile por mp con tus paletas y te lo puedo arreglar.
 

ZeKro

Aioh con er corasón
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

Comento (perdon por tardar en hacerlo xD)


El nuevo estilo gráfico está genial, la verdad. Pero ten cuidado con las rocas y el agua, en algunas les llega por la punta, y en otras por la mitad, pero el nivel del agua es el mismo...

Sobre lo de las nubes, me gusta bastante, pero hay demasiadas... Si pones menos nubes quedará mejor. Por cierto, ¿las nubes se van moviendo?

El cuadro de texto me gusta mucho, el rojo mola.

Espero que estés mejor y nos traigas más actus pronto! ;)
 

Alex-ban2

Baneado
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

Mmm... No esta mal me gustan los tiles pero la portada no la entiendo mucho podrias crear otra ;)
te recomiendo que si no saves mucho crear portadas se la envies a alguien que si sepa y te cree una,tambien te recomiendo que cambies el fondo de las batallas asi sera exclusivo,por cierto,¿Me enseñas a poner de esa forma el marco del texto de tu hack?enviamelo por mp o algo asi!
Trata de alargar un poco mas tus mensajes para no tener problemas, Atentamente Rata.
 

Jo7a

Kiero mi nick amarillo D:
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

Vaya, Esas graficas me han gustado bastante.
Nunca e probado el pokemon essentials ni entiendo nada sobre RPG, pero este hack tiene muy buena pinta, los minis y los tiles me gustan.
La historia es un poco simple, como las originales de pokemon, pero le has añadido tu "toke personal"
Dejame decirte ke me gustan un poko mas los graficos antiguos k los nuevos, pero ya cada uno sus gustos xD
Veo un buen proyecto ke espero siga mejorando, kiero ver mas actus pronto.
Mucha suerte!
 

Muse Ortiz

El otro ojo de Sauron.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

[align=center]

psss que decir?

tu RPG esta genial
las gráficas están super, el reflejo de las nubes se ven bien

mejora para luego sacar la beta...
tal vez la descargue :mad:

saludos.
[/align]
 

ColdWater

Spriter <3
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

Me encanta tu hack :heart: los tiles,sprites y todo la portada igual es genial ojala saques luego la primera parte jajaja :3

Salu2!!!
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

Bueno, no soy mucho de comentar en temas
que me piden que comente, pero haré una
excepción...

El RPG está bastante bueno, me gusta que
Cope te pase tiles de él para tu RPG, pues
se ven muy bien insertados.

El lago de Cope, en la parte de atrás, no se
ve con perspectiva, parece plano, tal vez
puedas arreglas esa parte, no se si captas
a lo que me refiero, ojalas que si.

Suerte, y espero mas acts.
 

Angel Asakura

Héroe Eón
Miembro de honor
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

Se ve genial la última actu, la verdad es que me encanta este rpg, aunque mejoraría la historia, lo demás increible.
Suerte!
 

fm~

Llámame FM.
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

[align=center]Me gusta mucho estes tiles, tienen un lindo estilo =D
La textbox está encantable ^^,

Continue avanzando pero no cambíe tanto el estilo gráfico, esto puede quitar la atención del público @Jaizu lo sabe bién xD.
[/align]
 

Pollito3d

El retorno, pollito3d...
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

Hacía mucho que no pasaba a comentar : bueno tu hack por las actualizaciones está :cool: me encanta todo, los tiles, los scripts, los mapas (aunque fíjate bien porque puede haber fallas) pero dentro de todo bien el hack, las paletas muy buenas bueno eso es todo.
salu2! n_n
 

FiirE

Ansiando empezar un hack
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

He tardado en comentar XD
:heart: me encantan como han quedado los tiles me encanta el mapeado, esta saliendo genial el RPG. Los tiles del agua transparente son muy buenos y coordinan perfectamente con el medio que le rodea. Y los sprites estan geniales. Como siempre el RPG lo veo cada vez mejor.
Seguid asi, mucho ánimo :D
 

Sapphire~

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 08/06/12]

[align=center]Hola a todos aquí vengo con una nueva actualización, no es la gran cosa solo muestro mapeado con los nuevos tiles de la ruta 102, pueblo Escazo y Ciudad Petalia pero antes respuestas ^^

Rafa dijo:
No está mal.
Lo único que veo algo "raro" es el efecto de las nubes, es un efecto que en su momento se usó demasiado y la verdad es que a mí personalmente no me gusta.
Por lo demás todo bien ;).
A mi me gusta el efecto que le da pero me gustaría reducir el numero de ellas pero nose .-.

Xaviex dijo:
Mmm, me gusta, y mucho. Las nubes, si bien me gusta, creo que hay demasaidas.

Saludos
Tratare de averiguar como quitar algunas ^^

~S96~ dijo:
Coincido con Rafa en lo de las nubes, pero el resto de tiles, y gráficas en general está todo perfecto, el cuadro de texto está estupendo ;) El agua de Cope es de lo mejor que veo en tu RPG en cuanto a tiles.

Veo que en cuanto a gráficas todo bien, pero por dónde vas de la historia? ¿:. Bueno, siento la poca longitud del post, pero hay poco que comentar :D

Saludos
Gracias por comentar pero la historia es la del manga ^^

dany098 dijo:
Bueno..los nuevos tiles..me encantan *-*
Felicito a los que los hicieron porque son geniales.
Me gusta mucho el cambio grafico que tuvo tu RPG..
Y para los que dicen de las nubes..El efecto de nubes va cambiando..al principio hay 1 nube..
despues 2..y se van juntando..por eso se ven muchas..
La textbox de cope queda genial porque es como estilo "ruby" ¿si no? e_e

¡Es todo amiga!Ojala pronto nos traigas otra actu :3
Si es a ese estilo xD y tratare de reducir las nubes para la siguiente actu

Adolfo!!! dijo:
:eek: me gusta, los graficos igual, la historia tambien :heart:
animo con el rpg!!
Salu2
Gracias por comentar

†ruben† dijo:
comento... :OOO

Estais haciendo un grandioso rpg!!!
esos mapas estan impecables(o almenos eso creo).

Es completamente mi estilooo!!! los minis de pk por ahi,buenos tiles,espero que buenos scripts y asdf

Pero lo unico que no me convence es el recuadrito de (HP,lvl,pk etc...)de la batalla.
depues de eso creo que deverias ponerle el sistema de dia y noche,molaria mucho.
y tambn lo de la sombra bajo el mini.

En fin mucha suerte y sere el primero en jugarloo e.e'
Si tiene el sistema dia y noche pero no e sacado scan D:

Kira~ dijo:
Buena actualización, esas scans están geniales.
La nubes quedan muy bien.
Los nuevos tiles me gustan, el árboles no están mal, pero el anterior también me gustaban, podrías combinarlos y ver que tal queda xD

Espero más actualizaciones y la beta...
Suerte ^^
Tratare de también poner el anterior pero con las paletas de los nuevos a ver que tal

SantiagoD dijo:
La actualización, como siempre, me gustó... Pero me inquieta el hecho (Perdón por ser obsevador con tu RPG) de que en la sexta scan, la del makuita y el centro pokemon, si observas bien las piedras pequeñas y la piedra grande notas que a ambas les llega el agua hasta la punta. Perdón, pero no se como explicarlo, solo observa las piedras de la scan del centro pokemon
Tengo que hacer una completamente sumergida para la proxima actu ^^

TrevorTS dijo:
Wow amiga, un excelente proyecto me fascina :D.


Sin duda es de los rpgs mas esperados y me has motivado a jugar un rpg que sera el tuyo cuando salga xD.

en fin los tiles los veo muy bien aunque me gustaria que el tile de cope del lago tuviese terminacion en hierba :D, por que asi se ve mal, si quieres mandame el tile por mp con tus paletas y te lo puedo arreglar.
En realidad a mi me gusta como esta con la terminación de piedras así que así lo dejare

ZeKro dijo:
Comento (perdon por tardar en hacerlo xD)


El nuevo estilo gráfico está genial, la verdad. Pero ten cuidado con las rocas y el agua, en algunas les llega por la punta, y en otras por la mitad, pero el nivel del agua es el mismo...

Sobre lo de las nubes, me gusta bastante, pero hay demasiadas... Si pones menos nubes quedará mejor. Por cierto, ¿las nubes se van moviendo?

El cuadro de texto me gusta mucho, el rojo mola.

Espero que estés mejor y nos traigas más actus pronto! ;)
Tratare de arreglar las nubes pronto ^^

~Alex dijo:
Mmm... No esta mal me gustan los tiles pero la portada no la entiendo mucho podrias crear otra ;)
te recomiendo que si no saves mucho crear portadas se la envies a alguien que si sepa y te cree una,tambien te recomiendo que cambies el fondo de las batallas asi sera exclusivo,por cierto,¿Me enseñas a poner de esa forma el marco del texto de tu hack?enviamelo por mp o algo asi!
El marco lo izo cope y no cambiare la potada tiene que ver mucho con el manga xD

Murk dijo:
Estoy de acuerdo con Rafa, personalmente, no me gusta el efecto de las nubes,
En cuanto a lo grafico:
GENIALES!!!
Los caminos si parecen reales, el agua también, esas cosas donde saltas si parecen reales, le diste buen efecto ahí ^^
El arbol pues... no me gusto, parece muy dibujado , es como combinar HGSS con B&W.
Sigue con el Proyecto, me gusto mucho :D
PD: Encontré un error xD, el mini tiene la banda de la cabeza roja y el Backsprite la tiene negra xP
No me había dado cuenta xD pero esa era la intención combinar ambos estilos ^^

Jota57 dijo:
Vaya, Esas graficas me han gustado bastante.
Nunca e probado el pokemon essentials ni entiendo nada sobre RPG, pero este hack tiene muy buena pinta, los minis y los tiles me gustan.
La historia es un poco simple, como las originales de pokemon, pero le has añadido tu "toke personal"
Dejame decirte ke me gustan un poko mas los graficos antiguos k los nuevos, pero ya cada uno sus gustos xD
Veo un buen proyecto ke espero siga mejorando, kiero ver mas actus pronto.
Mucha suerte!
Xd Todos tienes sus preferencias :3

muse ortiz dijo:
[align=center]

psss que decir?

tu RPG esta genial
las gráficas están super, el reflejo de las nubes se ven bien

mejora para luego sacar la beta...
tal vez la descargue :mad:

saludos.
[/align]
Gracias por comentar

Blingee dijo:
Me encanta tu hack :heart: los tiles,sprites y todo la portada igual es genial ojala saques luego la primera parte jajaja :3

Salu2!!!
Pronto la beta solo pido un poco de paciencia

Rata dijo:
Bueno, no soy mucho de comentar en temas
que me piden que comente, pero haré una
excepción...

El RPG está bastante bueno, me gusta que
Cope te pase tiles de él para tu RPG, pues
se ven muy bien insertados.

El lago de Cope, en la parte de atrás, no se
ve con perspectiva, parece plano, tal vez
puedas arreglas esa parte, no se si captas
a lo que me refiero, ojalas que si.

Suerte, y espero mas acts.
Tengo las diferentes profundidades si a eso te refieres en esta actu las muestro en una scan

Ángel dijo:
Se ve genial la última actu, la verdad es que me encanta este rpg, aunque mejoraría la historia, lo demás increible.
Suerte!
La historia no la cambiare, ya que seguiré con el manga

FM~ dijo:
[align=center]Me gusta mucho estes tiles, tienen un lindo estilo =D
La textbox está encantable ^^,

Continue avanzando pero no cambíe tanto el estilo gráfico, esto puede quitar la atención del público @Jaizu lo sabe bién xD.
[/align]
Solo lo cambie porque este parecía mas novedoso

pollito3d dijo:
Hacía mucho que no pasaba a comentar : bueno tu hack por las actualizaciones está :cool: me encanta todo, los tiles, los scripts, los mapas (aunque fíjate bien porque puede haber fallas) pero dentro de todo bien el hack, las paletas muy buenas bueno eso es todo.
salu2! n_n
Gracias por comentar

FiirE dijo:
He tardado en comentar XD
:heart: me encantan como han quedado los tiles me encanta el mapeado, esta saliendo genial el hack. Los tiles del agua transparente son muy buenos y coordinan perfectamente con el medio que le rodea. Y los sprites estan geniales. Como siempre el hack lo veo cada vez mejor.
Seguid asi, mucho ánimo :D
Gracias por ocmentar pero es RPG no hack !!!

Bueno aquí las actus prometidas 15/06/2012

1.-Primero ruta 102 y EL pueblillo adelante de la ruta 101 :3



2.-Ciudad Petalia


Espero les guste la actualización y comenten !!!




[/align]
 

Rata

Veterano en Gráficos
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 15/06/12]

Me encanta la nueva actu! ^^ , me gusta mucho
el suelo nuevo, la profundidad en el agua clara
de Cope se ve muy bn con esa parte de arena que
podemos ver en la scan xD!

Creo que deberías buscar un tronco cortado mas
grande, ya que le quita perspectiva ese tronquito
tan chico al juego...

Suerte y espero mas act aun!
 

Seizera

Just passing
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 15/06/12]

Hola me gusta mucho el juego los graficos :heart: las paletas :heart:
el agua transparente genial pero...
no me gustan los cuadros de batalla por eso comido que le falta al inicio no se si sera un bug o sea asi cuestión de opiniones no creen?
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 15/06/12]

Hola, me paso a comentar :D

Me encanta muchísimo la idea de un RPG del manga, es lo que siempre he querido, ¿y porque no del manga RSE?
A mi por lo menos, me gusta muuuucho el manga, ¿y ahora poderlo jugar? EPIC WIN!
La simple idea ya de por si es un WIN, las gráficas me gustan mucho al estilo HGSS/DPPT y los scripts están muy bien hechos.
La pantalla de título está muy bien hecha, le veo un gran futuro a este RPG y espero jugarlo pronto :)

Saludos.:awesome:
 

Dani

Usuario Habitual
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 15/06/12]

Jojoo que genialoso va tu RPG n_n
Me gustan los tiles que tienes..las nubes como lo eh dicho antes..se ven tan..tan..lindas *--*
Ese suelo me gusta mucho..
Bueno..no hay nada mas que comentar
Asi que es todo..que te vaya bien con el RPG miwa =D
 
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 15/06/12]

Me gusta mucho el ambiente del RPG,
todas las gráficas crean una armonía muy bonita.
Estás scans se ven geniales, lo único que creo
que deberías mejorar es ortografía, para darle
un ambiente mas profesional al RPG.
Bueno saludos!
 

RamsayBoy

Leyenda de WaH
RE: Pokemon Battle of The King [Actualización 15/06/12]

Me encanta como vas mejorando y como vas corrigiendo errores.
Tiene muy buena pinta, te está quedando muy bién.
Las paletas, los tiles, y hasta los minis, te quedan muy bién juntos.
¡Felicidades Sapphire~! ¡Sigue así!
Salu2 de tu amigo Pab1o.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba