Registrarse

¡Pokémon Bithynia! ¡Imágenes de batalla!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, nuevos gráficos!

^^
valla noto un gran avance
los tiles tienen algo que me gusta se nota
tu esfuerzo.
la scan de la cueva me fascina como lograste
ese efecto
la del surf se be muy bien ^^

sigue así
+1 gracias por tu esfuerzo
 

Starman

bruh
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, nuevos gráficos!

Chachi Pirul·li!
me gustan los nuevos gráficos que has añadido.
Las paletas del agua siguen sin gustarme,creo que deberías oscurecerlas un poquito...
Las piedras, joyas,diamantes,lo que sea eso que has añadido a las cuevas me gusta :heart:,pero veo demasiada luz en los mapas,es decir en la scan numero 4 de la actualización,veo chorros de luz intensos.
Bueno,puedes mejorar ¡Ánimo!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. ¡Act, nuevos gráficos!

@Ray: Gracias, para la próxima actualización habrá una sorpresa con los gráficos... :c Sobre lo del Wailord, es que en un Wailmer no me cabía, y las tuve que hacer sobre Wailord porque era el doble... xD
@Death_L: Muchas gracias, espero seguir así xD
@Comandante Kaktus: Las paletas del agua, me cargué el tile en general, y ahoran no lo encuentro, osea que me tocará cambiarlo... Y en la scan 4, es por que es pleno dia, y a mi parecer queda bien...
Traigo actualizaciones rápidas, cómo dije...
Esta es la ciudad Ocaso de noche:

El jeugo va avanzando perfectamente, he puesto música, y empezaré con eventos, pero necesito ideas... si a alguien se le ocurre, podría hacerlo en el juego.
Para la próxima, traeré unos nuevos tiles y mapas...
 

Mustaine

Experto
RE: Pokémon Bithynia. Ciudad Ocaso de noche

Tarararararara Hey! Tarararararara Hey!
Mi primer mensaje despues de volver :blush:
Bueno cuanto hace que no comento algún RPG? Ufffffffff!
Sin quejas, me encanta, todo lo que me gusta la historia algo vacia pero es buena nnada de Dark Lugia y esas chorradas que todos hacían en todos los hacks o RPG´S (me incluyo) lo tiles tropicales oh yes son adorables :heart: y el agua translucida me encanta ^^ Sigue asi bro!
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. Ciudad Ocaso de noche

Holaªªªª···

Bueno, paso a comentar la ultima Actualización, los tiles, ¡Me encantan!, si tu RPG entrara en un concurso de "RPG con mejor efecto de iluminación", de seguro ganarías (al menos yo votaria por tí) :awesome:

Bueno, ten en cuenta, que no en todas las casas están siempre despiertos y con las luces prendidas, (aunque es solo un video Game) :mad:

Bueno, una idea, sería mmm ¿De un evento? En alguna ciudad, que te regalen un carameloraro por cada logro extraordinario que haces, por ejemplo, cada vez que obtengas una medalla, puedes ir a ciudad X y hablar con María (?) para que te diga ¡Oh!¡Me han contado que ganaste la medalla "Kaktífera", ten, te daré x cantidad de caramelosraros para que celebres con tus pokémon!

[hr]

Edito: También, ten en cuenta que la sombra de los edificios, deben ir todas para el mismo sentido (Véase Farol)

Salu2! (y ya quiero poder jugarlo) ;)
 

Jaizu

Usuario mítico
RE: Pokémon Bithynia. Ciudad Ocaso de noche

Deberñias quitar así las ventanas y ponerlas marillas y no con tanto brillo, te kedaría mejor la verdad =D
No alumbres las puerta del Mart y si el ciculito de encima de la puerta
Bye!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. Ciudad Ocaso de noche

@MisterX: Gracias, lo de la historia es para no revelar nada importante...
@Cheve_X: También tienes razón, no están todos despiertos, eso he de cambiarlo xD Lo del evento es buena idea, pero me temo que no habrá líderes ni nada, simplemente algo cómo pruebas. De momento tengo algo pensado para el inicio, pero no lo diré...
@Jaizu: Nononono, se quedan blancas, de momento quitaré algunas luces, pero asi se queda xD

Actualizo con una scan de la ruta Amber, tomada ahora, osea por la mañana, con lo cual está algo oscuro pero con luz. La ruta Amber (Ámbar en espanish) sufrió una extraña lluvia hace tiempo, de tal forma que se quedó con colores otoñales para todas las estaciones. De ahí sus colores amarillos y naranjas.

Para la próxima intentaré traer algo de la intro, o sino seguiré con el mapa y luego haré algún paisaje nuevo, además, traeré la fan bar para que os la pongáis...
Ah, habéis visto que he cambiado el arbol principal, créditos a Alistair y asdf, espero que sea el definitivo xd
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Bithynia. Ruta Amber

hola me gusta, los tiles estan perfecto pero veo unos errores como dijo guaperas la montaña tiene un error, y la escalera esta muy larga para lo que hay de montaña...

en la demas esta exelente....

comentò y se despide ...
zo24
:D
 

yirxs

Baneado
RE: Pokémon Bithynia. Ruta Amber

Graficamente esta muy bien,pero creo que deberias hacer un poco mas de sombras, por lo demas perfecto, no te rinda jamas , espero que lo termines hasta acabarlo buena suerte :)

El comentario no ha sido para dañarte, no te lo tomes a mal
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. Ruta Amber

@La_Guapa: Gracias, error arreglado. Lo de los árboles ya me dijo Midnitez-remix, ya que sino no era la ruta Amber xD
@zo24: Gracias, como he dicho montaña arreglada, y la escalera, todos me dicen lo mismo, y me he dado cuenta de que queda mal. Por eso, la cambiaré.
@yirxs: Si lo de las sombras te refieres a la translúcida en los tiles, o en los árboles en sí? Gracias y tranquilo, que no me daña ningún comentario constructivo xD
Actualizo con un vídeo, ¡el evento inicial! Simplemente mirad el vídeo y ale, pero aviso de cosas que me quedan por hacer ahí:
- Animar el mar
- Poner decoraciones, pokimonz, etc
- Arreglar algún fallo del que me he dado cuenta
- Poner algún texto más
Aquí el vídeo:
Eso es todo, pero, antes aviso que haré de nuevo todos los mapas, bueno, en vez de hacer, crear nuevos mapas. He hecho el estilo árboles ordenados, y así solucionaré cosas de mapas anteriores que no podía, so, he hecho Villa Cyrus, y es de 90x90 tiles.
El mapa lo subiré a DA, ya os daré el link cuando actualice.
Ale, goodbye!
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. Evento inicial

A ver, sólo aviso que aquí ha pasado algo raro. Antes posteé la actualización, pero el post no se vé. Probé a postearla de nuevo, y se veían las dos. Borré el último mensaje y no se veía. Osea que, dejo este mensaje (que no me lo borréis, ya que no se verá sino la actualización) para que se vea.
Saludos!
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Bithynia. Evento inicial

wow.....¡
me gusta mucho....
esta exelente y el comienzo esta buenisimo...
me agrado el barco, y el puerto esta rebueno


postdata x:( pero por que el agua no se mueve

comentò y se despide...[/

zo24
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. Evento inicial

Bueno, me ha gustado bastante la introducción, cuando arregles lo que tu mismo te has marcado ( :awesome: ) quedará GENIAL!!

Salu2! y sigue actualizando ;)
 
H

HateWhenItRains

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. Evento inicial

@zo24: Gracias, mira la actualización y verás ^^
@Cheve_x: Gracias, ahora está todo areglado :3
Traigo scans de la nueva villa y un vídeo.
Sólo eso, lo que no tiene el vídeo lo tienen las scans. Sólo aclaro que aún no he puesto los eventos de personas, pokémon, etc, por eso está algo sosillo el pueblo.

 
R

Ray Laé Àlfori

Invitado
RE: Pokémon Bithynia. Scans, video y animaciones.

*se le hace la boca agua al ver el vídeo y las scans* xD

Realmente, el entorno que creas es muy bonito, y el mapeado es bueno. No tengo mucho que decir: sólo posteo para hacerte notar un par de errores que podrías arreglar, para terminar de pulir el aspecto gráfico:

1. Si te fijas, en las esquinas del límite entre la playa y el mar hay un error de tile: faltan trozos del borde.

2. Uno de los frames de movimiento del mini (cuando camina de lado) está demasiado desplazado hacia un lado, parece que se mueva "a trompicones": la cabeza se le hecha demasiado atrás de golpe cuando camina. Deberías hacer que el movimiento de "arriba-abajo" y de "hacia delante-hacia atrás" fuera más suave, con tan sólo un píxel (bueno, dos, ya que hablamos de RPG y el tamaño es duplicado) de diferencia entre un frame y el otro.

A parte de eso, no tengo mucho más que comentar, vas relamente bien ^^ Sigue así y mucha suerte.

[align=right]Ray Laé Àlfori (Rayku Rayquaza)[/align]
 
RE: Pokémon Bithynia. Scans, video y animaciones.

me paso a comentar
bueno sobre las scans me paresen bastantes buenas
pero concuerdo con Ray falta el borde de la arena

la animaciion del lago me parece que deberias dejar unoos cuantos bolques sin
la animacion

la animacion del mar me gusta pero talbes un cambio de paletas
le bendria bien porque se me hace muy comun esa animacion xDD^^

pues sigue asi y espero la bta xDD ^^

+1 gracias
 
RE: Pokémon Bithynia. Scans, video y animaciones.

Los gráficos son geniales y el desarrollo me encanta, enhorabuena por tu trabajo.
 

Calzifer

Soy la furia en persona.
RE: Pokémon Bithynia. Scans, video y animaciones.

EXELENTE¡¡¡
me gusta mucho, esta buenísimo.....
me agrada...

concuerdo con ray y deth el lago tiene muchas animaciones lo cual se ve empachado, te recomendaría en quitarle algunas.....
en las esquinas de la playa también tienes que acomodar ya que se ve incompleto.....

yo aca `pienso que el mini no esta muy grande para los arboles?

lo de mas esta perfecto, me encanto el centro pokemon

coment`y se despide zo24
 

zaux

Usuario mítico
RE: Pokémon Bithynia. Scans, video y animaciones.

[align=center]Hum, seré crítico...
Mejora el mini, las frames se ve raro cuando camina...
Cuidado con las sombras, no son todas iguales, en el sentido que unas mira hacia delante y otras hacia el lado...
Hum, el agua el borde está mal la animación...
Cuidado con hay arboles que no tienen sombras D:
Me gustas como vas!, puedes agregar pokemons sueltos en forma de Ow...
Vas Bien! Suerte!

Nos Vemos!
[/align]
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
RE: Pokémon Bithynia. Scans, video y animaciones.

Hola! Bueno, está cada vez mejor, debes corregir lo que ya te han dicho, y, además, fíjate que en una de las scans, se ve un tacho de basura, bueno la baldosa que está detrás de éste, es mas para una esquina de dos paredes, puesto que toda la baldosa está sombreada; mi proposición, sería que el tacho tuviera una sombra proyectada sobre el la baldosa que están delante de él. Nada mas que decir

Suerte y Salu2!:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba