Registrarse

Pokemon Bizarre: [NUEVA BETA 2.0]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Eddie

U Got Woomy
Esta Beta es la ostia Grossi, el balanceado es lo mas, no esta roto, y tampoco es del todo facil, la verdad es que ante todo el juego, esta, es la caracteristica mas cuidada, me gustan todas las referencias, y el juego esta muy bien, la verdad, se nota el esfuerzo y sudor que le has vertido, de verdad, es un gran juego, y muy disfrutable...

Pues nada, espero que mas gente se anime a probarlo y que tu sigas poniendole el mismo empeño a tal obra!

Un saludo
 

Ouryu

Usuario de oro
Se ve genial, por supuesto que voy a probarlo. Por cierto, ahí mando una sugerencia para un Pokémon Forma Bizarra: Yamask pero con la apariencia de una bolsa sucia, tipo fantasma y agua, su evolución sería un cadáver dentro de una bolsa y ese sería su lore, se podría llamar Waterigus o algo así. Para obtenerlo tendrías que hablar con un mafioso a lo Gordo Tony de los Simpsons y pasar por un rito de iniciación. (?)
 

MrGrossi

El Quesos
Se ve genial, por supuesto que voy a probarlo. Por cierto, ahí mando una sugerencia para un Pokémon Forma Bizarra: Yamask pero con la apariencia de una bolsa sucia, tipo fantasma y agua, su evolución sería un cadáver dentro de una bolsa y ese sería su lore, se podría llamar Waterigus o algo así. Para obtenerlo tendrías que hablar con un mafioso a lo Gordo Tony de los Simpsons y pasar por un rito de iniciación. (?)
Gracias por la idea pero... A lo mejor es demasiado turbio, incluso para mi juego xD. Además Yamask obtuvo una forma alternativa en Galar, creo que otros Pokemon son
mejor opción para crear formas regionales. Ahora estoy pensando en hacer una de Wooloo...
 

Ouryu

Usuario de oro
Gracias por la idea pero... A lo mejor es demasiado turbio, incluso para mi juego xD. Además Yamask obtuvo una forma alternativa en Galar, creo que otros Pokemon son
mejor opción para crear formas regionales. Ahora estoy pensando en hacer una de Wooloo...
Bueno, sí, la verdad es que sí es medio turbio. (?)

¿Wooloo? ¿Tal vez será... un monje? (?)
 

M.A.S.R

Pequeño saltamontes
jajajaja, oigan se puede generar un suceso donde te obliga a resetear toda tu partida (algo parecido a un game over).
sucede en el segundo gimnasio, y lo que me da miedo es lo fácil de hacer.
1594924267684.png

si no estoy mal el NPC esta en una casilla más atrás y solo hay que retarlo de forma que quede en esa casilla específicamente, luego hay que bajar en la casilla al lateral derecho del personaje (posicionado en la imagen) mientras la casilla está apuntando a la izquierda... ¡Y LISTO, VALORE LOS ÚLTIMOS SEGUNDOS DEL EQUIPO FORMULADO ANTES DE RESETEARLO! (no lo digo atacando sino de una forma cómica antes de que alguien se enoje, pero en serio hay que corregir esto, por suerte es en el segundo gym ergo no se pierde mucho) (el bug surge en que la casilla no para de empujar al personaje a una casilla que está bloqueada, al el NPC no poder moverse y la casilla no parar de empujarte infinitamente sin dejarte cambiar de dirección te quedas hay casi obligando a resetearlo si ya guardaste, osea mi caso XD)
 

KrenoZ

Pulling off deep emotions
Oh no, protas niggas, Netflix lo hizo de nuevo
Me dejó enamorado ese Chatot metalero
 

javi15lol

Usuario mítico
No se si lo teneis puesto y lo habéis pensado pero me sentiría muy decepcionado que no pongáis EJEMPLO:
Que en un gimnasio hay un viejita y se le escuche fanforrenear de lo débil que somos, y sale del fondo caminando a nosotros, y salga un fanart pixelado de ella caminando a nosotros y nosotros a ella a lo Jojo y DIO.
Si lo tenéis algo así, me tenéis, soy una persona simple de gusto finos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba