Registrarse

Pokemon Blossom [31/07/18 rom liberada]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Xuuki

holi





"Toda historia en el mundo pokémon siempre habla de lo mismo; entrenadores pokemon que van en busqueda de la gloria, ser los campeones de sus respectivas regiones, acabar con los planes de los malos en curso, capturar todos los pokemon y convertirse en los mejores.

Existen tantas historias de este tipo, algunas mas interesantes que otras o inclusive algunas historias de vengaza por su tragico pasado pero, es que siempre hay algo interesante dentro de estas historias.

Por mi parte, yo soy solamente una persona dedicada al periodismo que simplemente viene a exponer su historia pero... ¿que tiene de interesante la historia de un periodista como yo?"


Esta es la historia de [PLAYER], un(a) joven que acaba de conseguir su primer trabajo como periodista, su mision es simple, realizar entrevistas y pequeños reportajes, pero, ¿que pasa cuando su instinto investigador hace que descubra informacion "oculta" de parte de los gobernantes de la region de Zingo?

¿Que le depara el futuro tras este descubrimiento?






nada aun


-Zeo
-Alisa180


 
Última edición:

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Blossom

El mapeado en general se lo ve cuadrado y puede mejorar, pero no está tan mal tampoco.

Los gráficos me gustan en general, aunque a la montaña le sobran detalles a comparación del suelo.

En la parte de la historia, repites mucho MUCHO la palabra "Historia", justamente.

La portada está bellísima y las casas de tiles me encantan.

A ver como progresa ésto :D
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Respuesta: Pokemon Blossom

Yo fui el primero en dar like a la página de Facebook del proyecto. Lo vi días antes.
Bueno, que puedo decir. No hay mucho que pueda opinar, concuerdo con Cheve, la portada es muy buena. Los gráficos son un tanto oscuros para mi gusto, pero siento que combinan. Podrían mejorar pero eso es algo subjetivo.
No hay mucho que pueda opinar, pero la historia es interesante.
¡Éxito en este proyecto!
 
Respuesta: Pokemon Blossom

Buenas!

-Para empezar la historia es genial e interesante.
-La portada como dijo Cheve_X es bellísima.
-Los gráficos están chulos!

Y que podría decir más déjame pensar mmm...

¡Te doy ánimos para que continúes y nos vayas presentando novedades sobre Pokémon Blosson!
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Blossom

¿Qué hay del otro proyecto? ¿Lo continuarás o lo dejarás por éste? En todo caso, el ambiente gráfico no está del todo mal, aunque quizás necesites agregar más decoración al suelo. La historia es corta, simple y potente, pero tendrás que contarlo con más entusiasmo, por ejemplo:

Pokémon Blossom recoge la tortuosa historia de [PLAYER], un joven entusiasta que entra por primera vez en el mundo del periodismo. El joven periodista se abre camino en su nueva carrera, acicalado por una exhibición de jugosos programas, encandilado por la idea de hacer entrevistas a múltiples personalidades y fascinado con cientos de ideas para nuevos reportajes. Sin embargo, su instinto investigador pronto le hará descubrir una información oculta, perteneciente a los propios gobernantes de la región de Zingo, que dará un vuelco a su vida de forma permanente.

¿Qué le deparará el futuro tras este descubrimiento?
Finalmente, como detalle que suelo decir últimamente, al igual que agradecemos el uso de recursos, no te olvides de hacer una mención especial a aquellos que redactaron tutoriales que te fueron de ayuda y a aquellos que te ofrecieron ayuda que necesitaste, puesto que gracias a ellos, aprendiste las distintas nociones del Rom Hacking y pudiste seguir adelante. Eso es todo por ahora, espero más y mejor.
 

KleinStudio

Un plato es un plato
Miembro del equipo
Webmaster
Respuesta: Pokemon Blossom

Por alguna razón el estilo gráfico me ha devuelto a la época dorada del hacking hace muchísimos años, probablemente por esas paletas oscuras que tanto se solían ver.
Me ha costado un poco leer la historia con ese fondo en el post, como introducción está bien, falta ver como se desarrolla en el propio juego.
¡Ánimo! A ver qué tal avanza la cosa.
 

Katherine

Omnipresente
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Blossom

La idea que tienes es simple pero puede tener un buen resultado, sólo falta ver la ejecución. Dado a la poca información que das poco más puedo decir de ella.

Los gráficos de tus proyectos siempre parece que te hagan viajar en el tiempo unos años atrás. Ésto no es malo para nada, pero sí que es posible que no atraigan demasiado a la generación actual. Confío en que conseguirás crear un buen ambiente en el hack con el uso de esas MIDIS tan adecuadas que siempre te sacas de la manga.

Mí única pega es que usas Ruby de base. Habrá que esperar para saber más. Tendré un ojo puesto.

¡Nos vemos! Au revoir~.
 

Fran

Profesional de WaH
Re: Pokemon Blossom

No esta nada mal, me gusta bastante la idea aunque sea simple, se le puede sacar mucho, como dicen por ahi arriba.

La portada es bellisima.

Los tiles, los tiles.... Okno. Los tiles son bellisimos, pero no se si encanjan con la historia, de que año estamos hablando en el hack? Porque creo que no pegaran mucho con lo que quieres hacer.

El mapeado es algo cuadradado, los caminos son algo estrechos, pero son jugables.

Yo diria 8/10

Espero le saques provecho! Saludo!

Oh, y el CSS es bastante molesto, me costo leerlo.
 

Corbitto

espantaviejas
Respuesta: Pokemon Blossom

pues la historia se me hizo interesante, me has ganado en ese punto.
en cuanto a imagenes, pues me gusta la portada, es muy original y todo, por el lado de los tiles pues estan bastante buenos, pero el piso se me hace super simple, y hace parecer que los mapas estan vacios, también te aconsejo que aclares la paleta del suelo, que no combina nada con la portada, parecen de distintos juegos.
 

MantineJavio

Rúlate de eso premo
Respuesta: Pokemon Blossom

No me gusta nada ni el mapeado ni los tiles, sinceramente me parecen horrendos. Pero la portada es increíblemente buena, y deberías mejorar la gramática para explicar la historia.
El minisprite se va a quedar así? Hmmm, me gusta la idea del hack, pero los gráficos me tiran mucho para atras
 
M

Miembro eliminado 28262

Invitado
Respuesta: Pokemon Blossom

Hay un poco de texto en tus flores
El estilo gráfico no me gusta para nada ¿usted no aprende verdad? En pleno 2017 y se siguen usando tiles así.. En fin, es tu juego después de todo

La idea me parece genial, misteriosa, prometedora, no veo la hora de ver algún script o video (que no sea una ost)

Suerte!
 

Fran Agustín

Si el sol besa tus ojos, ni cuenta te das.
Miembro insignia
Respuesta: Pokemon Blossom

La historia es muy interesante, un tema bastante común en nuestros tiempos pero que, al menos yo, nunca he visto en pokémon.
El estilo gráfico muy característico y propio. No estoy seguro de que las casas combinen con el resto del ambiente (especialmente flores y árboles), pero no está nada mal.

Bueno, lo cierto es que no hay mucho más que decir, pero te deseo mucha suerte; el proyecto parece marchar por buen camino ;)
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Blossom

actualizado post principal y pequeñisima update

pequeño cambio grafico

antes


ahora

scans nuevas


y ya :(
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
Respuesta: Pokemon Blossom [19/07/17 Anahí + trailer]

¿Por qué nadie opina acerca de este hack?
Ya te lo he dicho por otros medios, tu fuerte es la música. Tienes buen oído musical para seleccionar los temas, y a decir verdad espero con ansias poder probar el proyecto. :D
¡Mucha suerte!
 
Respuesta: Pokemon Blossom [19/07/17 Anahí + trailer]

La premisa del juego es interesante, pero como no cuentas gran cosa tampoco se puede opinar mucho.

El estilo gráfico es algo peculiar, pero los tiles quedan bien todos juntos. Aun así, el tile de hierba alta es bastante raro. Por otra parte, añadiría algún tile más decorativo porque los mapas se ven un poco vacíos. Por último, las montañas son un pelín cuadradas. El resto del mapeado está bastante bien.

El vídeo, aunque bien editado, no dice mucho excepto que he visto alguna falta de ortografía en los diálogos. La música no está mal.

Sólido proyecto en general, aunque habrá que ver como evoluciona. Suerte!
 

DarkMauit

Mapper
Respuesta: Pokemon Blossom [19/07/17 Anahí + trailer]

Pues la historia no entendí nada
Los gráficos están bien
El mapeado esta algo cuadrado
Además.. como es eso de periodista? No tendremos pokémon o algo así? En fin..

En pocas palabras esta bien, pero es mejorable.
Mucha suerte y animo.
Un cordial saludo.
 
Respuesta: Pokemon Blossom [19/07/17 Anahí + trailer]

Pues por lo que veo este hack tene mucho potencial y se nota que pondras mucho esfuerzo de tu parte.

Solo queda esperara que liberes la primera beta para dar una mejor opinion.

Te deseo mucha suerte y espero que tu juego triunfe.;)
 

Xuuki

holi
Respuesta: Pokemon Blossom [21/08/17 small update]

Ya que pude darme un pequeño tiempo les traigo una pequeñ actualizacion


Parece que hay algo "nuevo" en ese edificio

Hablando de cosas "nuevas", les muestro esto


nueva interfaz al elegir nombre


Nueva paleta para la informacion pokemon (y demas cosas)

se que ultimamente no he mostrado algo grande, pero espero que para la proxima actualizacion llegue algo realmente grande.

saludos y chao :)
 

Cheve

MoonLover~
Miembro de honor
Respuesta: Pokemon Blossom [21/08/17 small update]

Wow! Si qué haz avanzado desde la última vez que pasé por aquí.

Todo se ve muy bueno, y también parece que no te haz centrado solo en los tiles, veo mapitas y eventos y arreglaste el texto de la historia.

Vas de putisima madre, sigue así!
PD: AMÉ LA TEXTBOX
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba