Registrarse

Pokémon capaz de "ocultar" algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola a todos!

Bueno, me gustaría saber, según vuestras opiniones, ¿qué Pokémon sería capaz de "ocultar" algo?
Supongamos que ese algo es una isla, pues, gracias a ese Pokémon, la isla es invisible, o simplemente, está oculta.

Espero que me hayáis entendido. (Si necesitáis que os lo explique mejor, me lo decís.)

Saludos.
 

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Yo pondría a algún pokemon de tipo fantasma o síquico, como deoxys o gengar, metwo también estária bien o alakazam, también podrias crear un fakemon con toque místerioso o hacer una especie nueva de Tapu que quiera proteger la isla

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk
 

SirDimus

Project: X-VIUS
Magikarps, Magikarps en millones de cantidades salpicando a la misma frecuencia e intensidad por segundo. :risilla:

Yo diría que Reshiram siendo el Pokémon de la "realidad" y destacando que podría acumular Nubes o Neblina a cantidades extremadamentes extensas tratándose de un Legendario.
 

H.B.P

Emperador Kaktiácero
Miembro de honor
Te dejo mi lista personal:

  • Gastly: mediante hipnosis.
  • Alakazam: mediante poderes telekinéticos (supón que potencia sus ondas mediante un ordenador).
  • Articuno: mediante ventiscas.
  • Mewtwo: mediante sus formidables poderes psíquicos.
  • Lugia: creando torbellinos y blablabla.
  • Ho-Oh: le dio la vida a tres Pokémon que perecieron y les otorgó grandes poderes, ¿acaso no será capaz de ocultar una isla?
  • Kyogre: puede hundirla bajo el mar.
  • Jirachi: tiene el poder de conceder deseos, ¿no tendría poder para ocultar una isla?
  • Darkrai: si ya de por sí se puede esconder en Isla Lunanueva, quizás será capaz de esconder tanto esa isla como la que se proponga.
  • Palkia: fácil para él.
  • Giratina: la envía derechita al Mundo Inverso.
 

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Mmmm ¿Zoroark sería capaz de volverla invisible? Lo digo porque es capaz de crear ilusiones y quizás pudiese crear una ilusión de que la isla es invisible.
--
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba