Registrarse
  • ¡Atención!

¡La versión completa de Pokémon Vestigios de WAH saldrá el próximo viernes 29 de mayo!

¿Todavia no viste su trailer?

Pokémon capaz de "ocultar" algo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Jeisbel

Desarrollador avanzado de RPG
¡Hola a todos!

Bueno, me gustaría saber, según vuestras opiniones, ¿qué Pokémon sería capaz de "ocultar" algo?
Supongamos que ese algo es una isla, pues, gracias a ese Pokémon, la isla es invisible, o simplemente, está oculta.

Espero que me hayáis entendido. (Si necesitáis que os lo explique mejor, me lo decís.)

Saludos.

Miguelife

PRINCIPIANTE/NOOB
Yo pondría a algún pokemon de tipo fantasma o síquico, como deoxys o gengar, metwo también estária bien o alakazam, también podrias crear un fakemon con toque místerioso o hacer una especie nueva de Tapu que quiera proteger la isla

Enviado desde mi VFD 600 mediante Tapatalk

SirDimus

Project: X-VIUS
Magikarps, Magikarps en millones de cantidades salpicando a la misma frecuencia e intensidad por segundo. :risilla:

Yo diría que Reshiram siendo el Pokémon de la "realidad" y destacando que podría acumular Nubes o Neblina a cantidades extremadamentes extensas tratándose de un Legendario.

M_Alighieri

Dirigente Total del Imperio Kaktiácero
Miembro del equipo
Redactor/a
Miembro de honor
Te dejo mi lista personal:

• Gastly: mediante hipnosis.
  • Alakazam: mediante poderes telekinéticos (supón que potencia sus ondas mediante un ordenador).
  • Articuno: mediante ventiscas.
  • Mewtwo: mediante sus formidables poderes psíquicos.
  • Lugia: creando torbellinos y blablabla.
  • Ho-Oh: le dio la vida a tres Pokémon que perecieron y les otorgó grandes poderes, ¿acaso no será capaz de ocultar una isla?
  • Kyogre: puede hundirla bajo el mar.
  • Jirachi: tiene el poder de conceder deseos, ¿no tendría poder para ocultar una isla?
  • Darkrai: si ya de por sí se puede esconder en Isla Lunanueva, quizás será capaz de esconder tanto esa isla como la que se proponga.
  • Palkia: fácil para él.
  • Giratina: la envía derechita al Mundo Inverso.

DARKBOW923

Romhacker medio (?)
Mmmm ¿Zoroark sería capaz de volverla invisible? Lo digo porque es capaz de crear ilusiones y quizás pudiese crear una ilusión de que la isla es invisible.
--
Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.