Registrarse

[pokeemerald] Pokémon Castform Mató a Mi Padre | Completo | 6 regiones

StunxFS

Profesional de WaH
¿Deadpool, eres tú? Digo, jooooder, tremenda obra de arte, me dió mucha risa ésto xD. Esto si vale la pena, más que el cosmos mismo.
 

Corbitto

espantaviejas
finalmente me decidí por jugar este juego, y voy a dar mi opinión que nadie pidió.

es un mini hack bastante divertido, pero no para todo el mundo.
creo que este hack no se lo recomendaría a nadie externo a wah, ya que su humor depende demasiado de que conozcas a los usuarios, así que para mi solo seria recomendable a usuarios que tengan por lo menos 5 años o mas registrados en wah.
en cuanto al juego lo que mas me gusto fue cambiar el sistema de combate por un sistema de Pang, en si es bastante divertido y hace que los enfrentamientos bastante dinámicos, el único punto negativo es que la mayoría de niveles los pase a punta de spamear el ataque y no tanto por habilidad, tal vez sea por la pantalla del gba no se presta al 100% al pang.

en cuanto a la historia me gustaba mas la parte de la parodia a los hackroms edgys que era mas universal y facil de entender, pero dura muy poco antes de que la historia se fije permanente en la parodia a la comunidad, ya que en esta parte ni siquiera pude reconocer a todos los personajes ni entender mucho del contexto para los chistes, con decir que solo reconocí a uno de los jinetes del wahpocalipsis, y el resto ni siquiera supe quienes eran o a quienes parodiaban. (y que el tema los jinetes este borrado del foro no me ayuda en nada).

en resumen es un buen minihack, pero que no todo el mundo lo va a entender.
 
Arriba