Registrarse

[RPGXP] POKÉMON: CLUB DE COMBATE

Kid_Yuuki

Creador de Pokémon: Club de Combate.
FAD699FF-ECFB-484A-96AC-9D56BEB7481E.png

Base de trabajo:

RPG Maker XP, con el plugin MKXP-Z incorporado
Pokémon Essentials 16.3, (Base de Pira)

Autor:

Kid_Yuuki


SINOPSIS:

Aria ha llegado a un nuevo instituto donde, a pesar de querer pasar desapercibida, una serie de sucesos la llevarán a vivir una gran aventura Pokémon.
En este instituto en el que se fomenta el desarrollo de los talentos, Aria encontrará nuevas amistades, ardientes rivales y sobretodo…
¡¡COMBATES POKÉMON!!
Escala puestos en el ranking del club luchando contra los mejores entrenadores del instituto. Vive una historia emocionante y totalmente original. Y descubre los misterios y secretos que se ciernen sobre los personajes y Pokémon de la aventura y…
“No dejes que el tiempo decida por ti”


CARACTERÍSTICAS:

1.Sistema de ranking:
El Club de Combate es un lugar hostil y competitivo donde los alumnos lo dejan todo para llegar a los puestos más altos. Tendrás que luchar contra los miembros del club para conseguir los Puntos de Combate que te llevarán a la cima.

2.Actualizado a la 8º generación:
Disfruta de una amplia selección de.Pokémon de hasta 8ª generación. (La 9+ gen será incluida en próximas betas)

3.Iniciales fakemon, formas regionales y… ¿un nuevo legendario?
Elige entre tres nuevas criaturas al principio de tu aventura. Derrota a las poderosas formas regionales de los entrenadores más fuertes del club. Y conoce a Shujikan; el fantasma de las estaciones.

4.Sumérgete en la historia
Disfruta de una gran variedad de personajes envueltos en una trama diferente, donde oscuros secretos y excéntricas personalidades te esperan. Reirás y soltarás alguna lagrimilla a partes iguales.

5. Combates de alto nivel
Esta aventura no será ningún paseo. En el Club de Combate cada combate se sufre. Arma un buen equipo, usa los mejores objetos y estrategias o te verás en apuros. Disfruta de combates con estilos específicos y estudiados (alteración de Estados, trampas y púas, OHKO, etc.)
Disfruta de una gran experiencia competitiva.

6.Quest:
Las llamadas “Quest” son aquellas misiones que tendrás que realizar para conseguir puntos de combate. El profesor Fuji te dirá que “Quest” debes realizar al comienzo de cada día.

7.Diario:
Aria anota sus reflexiones en su querido diario. La estructura del fangame se divide en días en los que tendrás que hacer las misiones del Club y acudir a los eventos principales de la trama.

8.Estilo gráfico :
Disfruta de unos gráficos originales casi en su totalidad. Explora un ambiente nunca antes visto, colorido y cambiante en función de la estación.


ENLACE DE DESCARGA:

Pokémon: Club de Combate Beta 1
https://www.mediafire.com/file/1kj0bqdwzg0ltne/Pokémon+Club+de+Combate+Beta+1.rar/file

SCANS
441F5711-C9F6-4AC3-B2E5-751A34FD3E3F.jpeg
53D0135E-AC37-4A96-836F-C05B3D07AC75.jpeg
88A2F5D0-D6DC-413A-9617-E84D565DF586.png
C6A3AFD2-D0AE-4839-AFF9-2768C7042D18.png
BA08BB3E-1D9E-45E1-A10A-7A767F4982D8.png
D0A61C50-31FC-44BB-8279-E0ED2D97909D.jpeg
04E02AB8-F4CD-4B12-ABB9-ACB32E03E199.png
2EA5B0B4-63F2-4D8C-9B29-787A16159BB0.png
2D3CB6C9-61F1-412F-9F8F-CCF6872F3517.jpeg

 

Kid_Yuuki

Creador de Pokémon: Club de Combate.
Gracias!! Deseando que lo pruebe la gente para ver qué les parece y en qué puede mejorar.
 

Zerakk

Usuario de bronce
He acabado la beta 1, la verdad la idea del instituto y el club es algo que no he visto mucho por no decir que nunca la vi, el último combate la verdad solo lo gané por RNG. Y tengo una duda seria ¿Cuál es el porcentaje de aparición de shinys? porque me salieron 3 tailow shinys. Y si es por mejorar algo la verdad estoy seguro que lo único por decir sería lo obvio como: "Quests" distintas más que solo hablar con el npc y el combate, y nuevas zonas que como ya dije es algo que seguro piensa hacer. Si hablamos de bugs no encontré nada supongo que si me pongo a hacer cosas raras encontraré algo pero no suelo hacer esas cosas. En general es sin duda algo más que solo el fangame que te encuentras y te olvidas de él después de terminarlo.
 

Kid_Yuuki

Creador de Pokémon: Club de Combate.
He acabado la beta 1, la verdad la idea del instituto y el club es algo que no he visto mucho por no decir que nunca la vi, el último combate la verdad solo lo gané por RNG. Y tengo una duda seria ¿Cuál es el porcentaje de aparición de shinys? porque me salieron 3 tailow shinys. Y si es por mejorar algo la verdad estoy seguro que lo único por decir sería lo obvio como: "Quests" distintas más que solo hablar con el npc y el combate, y nuevas zonas que como ya dije es algo que seguro piensa hacer. Si hablamos de bugs no encontré nada supongo que si me pongo a hacer cosas raras encontraré algo pero no suelo hacer esas cosas. En general es sin duda algo más que solo el fangame que te encuentras y te olvidas de él después de terminarlo.
Hola!! Muchas gracias por jugar, me alegro de que te haya gustado. Si, soy consciente de que las Quest son mejorables y me esforzaré por mejorarlas. La probabilidad de shiny 1/400. Aunque sea más fácil que en un juego normal has tenido bastante suerte.
Gracias por comentar!!
 

Bkzell

Aprendiz de leyenda
Hola, lo poco que he jugado me a gustado mucho, pero en la aparición de algunos Pokémon, y en el segundo día de "quest" me marca errores en scripts. por lo que no he podido continuar la aventura.
(todos los errores que me han aparecido están relacionado con el "texture dimensions")

lo juego desde pc, no lo he probado desde el joy en Mobile.
 

Adjuntos

KiddKey

Fuck off!
Hola, lo poco que he jugado me a gustado mucho, pero en la aparición de algunos Pokémon, y en el segundo día de "quest" me marca errores en scripts. por lo que no he podido continuar la aventura.
(todos los errores que me han aparecido están relacionado con el "texture dimensions")

lo juego desde pc, no lo he probado desde el joy en Mobile.
ahi dice que excede las capacidades de hardware
 

Kid_Yuuki

Creador de Pokémon: Club de Combate.
Hola, lo poco que he jugado me a gustado mucho, pero en la aparición de algunos Pokémon, y en el segundo día de "quest" me marca errores en scripts. por lo que no he podido continuar la aventura.
(todos los errores que me han aparecido están relacionado con el "texture dimensions")

lo juego desde pc, no lo he probado desde el joy en Mobile.
Hola!! Siento no poder ayudarte con ese bug. Le ha sucedida a más personas y realmente no sé cómo solucionarlo.
Gracias por jugar igualmente!!
 
Arriba