Registrarse

Pokemon CrossGold y FuseSilver

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Sir IvanitiX

Prinplup de Johto
Nombre del proyecto*
Pokemon CrossGold y FuseSilver


Pokemon Heartgold y SoulSilver

Creador/es: IvanitiX y Enryqu3



Historia del proyecto:Una lucha entre Palkia y Dialga tuvo por medio una fusión de Pokemon en los distintos bandos para aumentar sus fuerzas debido a que Giratina distorsionó el campo de batalla, alterando el espacio y el tiempo. Esas fusiones se quedaron asi porque no podían volver a su estado original ya que no se tienen muchos conocimientos, cosa que investiga la profesora Olivia, así que los entrenadores tuvieron que volver a aprender sobre estos seres . Nos encontramos en Pueblo Primavera con Iván/Alba como protagonistas, que recorrerán los pasos de los héroes de sus videojuegos ( Oro y Rojo) atravesando toda la ruta y deteniendo al Team PlusGen de empeorar la situación de las fusiones para su propio beneficio.
MEJORAS INTRODUCIDAS
19/6 Introducción de una intro personalizada

20/6 3D en interiores










Créditos a dar​
Fedex por los iconos de arriba
NitroT y BagBoy por la ayuda en NDS
JesMJM por lo mismo


 
Última edición:

Fen!x

Hackrom en proceso
Me gusto la historia me pareció gracioso que puedas encontrar a folagor en el camino, suerte con tu proyecto, me gusto la idea.
 

Mr. Luxray

Maestro Traductor
La historia esta bien, me gusto que pongas YouTubers y eso.
En las Scans solo has mostrado pequeños cambios de textos, texturas y paletas.
 

Trainer Albert

Gati-Gamer
Me parece buena idea, espero que tengas suerte con el proyecto, deberías mostrar mas imágenes cuando las tengas
PD:podrías meter a Grillo&lugre y zhecare, claro si no es problema
 

Sir IvanitiX

Prinplup de Johto
Ya,comprensible lo de las fusiones, pero mas que nada lo hago por meterle un sentido al concepto de fusión en los juegos de NDS.
 

Naren Jr.

Puto amo
Usuario de Platino
Bien las scans que nos has traido mas bien son un par de ediciones de algo, sería algo fuera de "onda" mencionar que grabas para YouTube, sería mejor trabajar con una historia un poco mas original, y sobre todo dejar de usar nombres comerciales como el del sujero Folagor03 para que tu hack llame su atención y el lo juegue, crea un juego por gusto propio y no para salir en su canal y que el juegue tu juego que carecerá de sentido y de lógica.

Sé que esto es de fans para fans, pero centrate en algo que te guste, algo mas practico y que coincida todo.

Estas enfocandote en HGSS, es un cambio, pero lastima que la historia seá así.

Saludos~
 

Sir IvanitiX

Prinplup de Johto
Es cierto, intenté darle un pequeño detalle pero es cierto que parece basura para YouTubers, por tanto he eliminado todo tipo de relación con ello y, como apenas he cambiado nada, estoy a tiempo de corregir.
Gracias, Naren.
 

Juan Kio

Aprendiendo decomp...
Bueno la historia es muy corta y solo explica que habrá "fusiones"
Ademas de que es algo común,sobre las scans solo veo pequeñas
ediciones, y el vídeo seria mejor que lo hubieses grabado con algún programa
respecto a la intro esta buena,espero mejores algunas cosas
Saludos :)
 

Axel

Héroe de WaH
La verdad es que la historia no es nada del otro mundo, no aportas nada de información extra, sólo parece el HG o el SS de toda la vida. Me gustaría saber que pasa con las fusiones, cómo aparecieron, etc. Por el momento no hay fusiones muy "raras", sólo has cambiado el color de Cyndaquil y has dicho que es una fusión, yo que tu me las curraría un poco más. Deberías de dejar de grabar con el móvil, se ve fatal.
~Byee
 

BagBoy

3D Artist | NDS Hacker
Ahora que veo que el Hack va tomando forma, quisiera dar mi punto de vista. La historia como tal, puede estar bien siempre y cuando pienses un buen argumento de por qué ahora en las regiones de HG/SS se pueden fusionar Pokémon, etc. Por otra parte, piensa en ''misiones secundarias'' que no sean únicamente la de completar el juego (Historia principal, Liga Pokémon, etc...).
Un consejo sobre los vídeos demostrativos. Desmume trae una opción para grabar clips con el propio emulador del juego que estés probando. Deberías probarla y tratar de mantener una calidad respetable si quieres que la gente se interese más por tu proyecto. Aunque en realidad eso de cuidar la presentación se aplica a todo en la vida...Pero bueno, por algo se empieza XD
Y por último una duda personal: ¿Cómo has conseguido editar al fin la imagen de la intro? Lo de 2017 Nintendo y las palabras Game Freak, a ver si consigo aplicar el método a mi ROM de Pokémon Diamante :/
Dicho esto, mucha suerte con el proyecto, ánimo y a darle duro!
 

Sir IvanitiX

Prinplup de Johto
¡Gracias gente!
Para las capturas de pantalla pasare el hack al móvil y listo
Es que me queda poco espacio en disco, ¡toca limpiar!
Y sobre el origen de las fusiones, estoy en ello, es que tengo retazos de ideas pero no se empalmarlas. Y sobre otros sprites, me ayuda @Enryqu3 pero ese CYNDATEN es mio. Lo se, soy pésimo en spriting.
 

.Areku_Sama

Old school ROM-Hacker EST. 2006
¡Vaya! Qué intro tan más genial.. Me había tocado verlo en el grupo de WhatsApp y apenas me tomé el tiempo de comentar.
Las perspectivas de los Centros Pokémon y los Mercados es alucinante.
Espero ver algo relacionado a la jugabilidad.
¡Mucha suerte!
 
  • Me gusta
Reacciones : Jes
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba