Respuesta: Pokémon Crush
Bueno, despues de jugar unas 8-10 horas (y resetear el juego una vez) me temo que he cambiado de opinión respecto a mi último mensaje, por ello, antes de decir las cosas malas que he visto, creo que es necesario decir las cosas buenas, nota, me voy a explicar en profundidad y detalle, si deseas pasar de leerlo vete al final del mensaje donde pondré un resumen.
Cosas que a mi parecer estan interesantes:
Que el líder de gym no sea el centro de atención
Misiones secundarias
Sistema de facción que va ¿por niveles?*
¿mayor dificultad en los entrenadores y lideres de gym?*
Sustitución de mo por mecánicas como los picos o que solo se necesite un pokemon de agua
Eso es todo las cosas buenas io interesantes, el sistema de facción es lo que mas me llamo la atencion, pero, tal como lo he jugado, y como te da a entender los npc hay rango por niveles asique...¿como lo miras tu? A parte de un bug un tanto raro que te dicen que no éstas en la organización (si, es una organización, pero yo prefiero llamarlo facción) cuando si lo estas....(esto ya se lo reporte al creador y me pregunto sobre que zonas para arreglarlo, así que ole tu) pues ahí queda la cosa, igual poner una o dos facciones estaría mejor tanto jugable como para la historia.
Otro punto que me gustaría hablar son la distribución de entrenadores y npcs, que en una ruta te encuentres con gente de niveles 40-50 y en la siguiente ruta, a la que se supone que es la "siguiente" en dificultad son de nivel 20-25 o solo hablar de los gym, el primero te topas con un nivel 40-50 y el siguiente máximo 28 para esto lo he dibujado para que se vea mejor
http://imgur.com/iz7YDl3
Leyenda:
rojo gym qe he visitado
Amarillo gran diferencia de niveles entre rutas
Naranja, los lugares donde he estado
He visto el post del reto de los 30 días, no soy un gran entendido del tema del hack, pero he visto días que a hecho cosas que parece que llevan mucho tiempo, pero que en cambio ha tardado muy poco, repito, no soy un entendido del tema, con lo cual otras personas me podrán aclarar esto, pero a mi me parece que fue hecho a prisas (totalmente comprensible debido al reto, pero el problema es que una cosa es terminar el reto y otra dar por terminado cuando tiene bastantes bugs a mi parecer, como muchos npc repetitivos, mapeado sin terminar (bordes de otro color) carteles sin información o que se puedan atravesar (solo he visto uno) guardias de los camperos que no te da la información correcta o que estan bugeados ect.
Conclusiones
Se nota que has puesto toda la carne en el asador, pero parece que cuando entregabas la carne ya cocinada te diste cuenta que tenía gusanos, espero que con esto se llegue a lanzar una nueva versión o que se tome en cuenta para futuros proyectos, eso sí, he disfrutado lo que he jugado, pero visto lo visto, lo dejaré por el momento y me dedicare a otros hacks
Resumen
Buenas ideas pero todo hecho a prisa.