RedMort
Aprendiendo Decomp
Re: Respuesta: Pokémon Crush
Que haya una ruta pegada a otra no quiere decir que sea la siguiente, o que deba estar igualada. Todo en el juego es variedad, quizás la ruta de altos niveles debas cruzarla cuando en la historia debas tener esos niveles, y simplemente no haga falta y esté opcional, por lo que se premia mucho el poder llegar a ella.
Los gimnasios son negocios personales de la gente, pueden tener los niveles que quieran para eso se compraron el terreno y la licencia (se explica durante el juego), no hay continuidad de ellos porque son OPCIONALES.
Aun asi, lo que te parecio sospechoso de tardar poco cuando era de tardar mucho ya lo dije en su dia, cuando fue el reto. Participé con un hack empezado, y algunas partes solo eran revision, pero bueno, eso no viene a cuento en este tema xD.
Un fallo al atravesar un unico poste es comprensible, es un mapa con cientos de ellos. No entiendo lo de los bordes pero te agradeceria que me pasaras los mapas en los que ocurre.
Es un hack donde se premia la exploracion y en mundo abierto (NO LINEAL), hecho por una unica persona en sus ratos libres, y por supuesto con sus propias ideas.
Te agradezco el reporte, pero antes de generalizar bugs prefiero que me los reporten y así poder repararlos, o aclararlos si están hechos a proposito (como los niveles de los gyms o los trainers).
Nada más, espero que te ayude a entender un poco las cosas que no entendiste y te dieron sensacion de chapuza (es lo peor que hay).
En Ciudad Altaria hay una casa en la que te lo dicen.y como te da a entender los npc hay rango por niveles asique...¿como lo miras tu?
La mayoria de hacks no tienen, y los que si te obligan a entrar. Yo puse una por darle variedad, y no pegaria bien una segunda en la historia solo por tener cantidad, ¿cuales serian sus metas?igual poner una o dos facciones estaría mejor tanto jugable como para la historia.
Esto lo dice todo el mundo, y lo repito una vez mas:Otro punto que me gustaría hablar son la distribución de entrenadores y npcs, que en una ruta te encuentres con gente de niveles 40-50 y en la siguiente ruta, a la que se supone que es la "siguiente" en dificultad son de nivel 20-25 o solo hablar de los gym, el primero te topas con un nivel 40-50 y el siguiente máximo 28 para esto lo he dibujado para que se vea mejor
Que haya una ruta pegada a otra no quiere decir que sea la siguiente, o que deba estar igualada. Todo en el juego es variedad, quizás la ruta de altos niveles debas cruzarla cuando en la historia debas tener esos niveles, y simplemente no haga falta y esté opcional, por lo que se premia mucho el poder llegar a ella.
Los gimnasios son negocios personales de la gente, pueden tener los niveles que quieran para eso se compraron el terreno y la licencia (se explica durante el juego), no hay continuidad de ellos porque son OPCIONALES.
Esos posts fueron para la Beta 1 y la 2, no para esto. El juego completo está hecho de forma tranquila y sin prisas, no hice Beta en 30 dias para esta version, lo hice en un año completo.He visto el post del reto de los 30 días, no soy un gran entendido del tema del hack, pero he visto días que a hecho cosas que parece que llevan mucho tiempo, pero que en cambio ha tardado muy poco, repito, no soy un entendido del tema, con lo cual otras personas me podrán aclarar esto, pero a mi me parece que fue hecho a prisas (totalmente comprensible debido al reto, pero el problema es que una cosa es terminar el reto y otra dar por terminado cuando tiene bastantes bugs a mi parecer, como muchos npc repetitivos, mapeado sin terminar (bordes de otro color) carteles sin información o que se puedan atravesar (solo he visto uno) guardias de los camperos que no te da la información correcta o que estan bugeados ect.
Aun asi, lo que te parecio sospechoso de tardar poco cuando era de tardar mucho ya lo dije en su dia, cuando fue el reto. Participé con un hack empezado, y algunas partes solo eran revision, pero bueno, eso no viene a cuento en este tema xD.
Un fallo al atravesar un unico poste es comprensible, es un mapa con cientos de ellos. No entiendo lo de los bordes pero te agradeceria que me pasaras los mapas en los que ocurre.
Este hack ha sido creado de forma distinta a los otros. No lo juegues pensando en gimnasios, en linealidad y cosas asi porque no lo vas a entender. Si prefieres lo de siempre, que un equipo malvado ha robado cosas y que tienes que reunir 8 coleccionables(medallas, piezas o lo que sea que curiosamente te la dan 8 jefes) no lo juegues, lo aviso.Se nota que has puesto toda la carne en el asador, pero parece que cuando entregabas la carne ya cocinada te diste cuenta que tenía gusanos, espero que con esto se llegue a lanzar una nueva versión o que se tome en cuenta para futuros proyectos, eso sí, he disfrutado lo que he jugado, pero visto lo visto, lo dejaré por el momento y me dedicare a otros hacks
Es un hack donde se premia la exploracion y en mundo abierto (NO LINEAL), hecho por una unica persona en sus ratos libres, y por supuesto con sus propias ideas.
Te agradezco el reporte, pero antes de generalizar bugs prefiero que me los reporten y así poder repararlos, o aclararlos si están hechos a proposito (como los niveles de los gyms o los trainers).
Nada más, espero que te ayude a entender un poco las cosas que no entendiste y te dieron sensacion de chapuza (es lo peor que hay).