Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.0] (3 regiones, 16 medallas)

MaestroPokemon

Pequeño saltamontes
Buenas tardes, lo primero decir que me esta encantado el juego, no iba con muchas expectativas y la verdad que me flipa.

Ahora viene mi problema, estoy haciendo lo de las bases secretas con Brock, para poder desbloquear su gym. No hay alguna forma de no tener que pasarme medio juego de nuevo, en otra partida, hasta poder desbloquear las bases otra vez? Me parece un poco excesivo si es así, tener que pasarme todo otra vez.

Un saludo.
 

Jorgista06

Pequeño saltamontes
Buenas tardes, lo primero decir que me esta encantado el juego, no iba con muchas expectativas y la verdad que me flipa.

Ahora viene mi problema, estoy haciendo lo de las bases secretas con Brock, para poder desbloquear su gym. No hay alguna forma de no tener que pasarme medio juego de nuevo, en otra partida, hasta poder desbloquear las bases otra vez? Me parece un poco excesivo si es así, tener que pasarme todo otra vez.

Un saludo.
hola, yo lo que hice fue dejar la copia de tu personaje en tu base y dejarle un pokemon, volver a la zona descanso para habilitar el multijugador de la base y ya, volver para hablar con tu copia y retarle a un combate.
al volver a hablar con brock te dará la misión por buena.
 

samuko

Profesional de WaH
¡Llegó el día! Pokémon Cuerpo de Cristal (versión completa) ¡ya disponible!

Con 3 regiones completas, 16 medallas y más de 200 misiones secundarias, te espera una larga aventura por recorrer.

Dentro de poco subiré también unas guías de localización de objetos y de mecánicas nuevas.
¡Link a la descarga en el post principal!

¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo creándolo!😁
 

samuko

Profesional de WaH
¡Ya disponible la versión 1.0.1!

Arreglados los primeros bugs que me habéis comentado + los dos excels que prometí.

Link de la descarga en el post principal;)
 

Hollownger

Aprendiz de leyenda
en que momento te dan al eevee en ciudad iris??
acabo de llegar la 1º vez (para derrotar al lider y conseguir la medalla), pero se que en el futuro hay que volver mas veces.
es en esta 1º vez, o me lo dan cuando despierte a los perros mas adelante??
pd. que npc es quien te lo da?
 

Hollownger

Aprendiz de leyenda
BUG IMPORTANTISIMO EN LA VERSION 1.0.1
al ir desde ciudad olivo hasta orquidea (ruta 40 y 41) para buscar la medicina, al cambiar de ruta, el personaje deja de hacer surf, se queda bloqueado en ese tile que muestro en la imagen, los controles no funcionan (solo puedes cambiar de ruta, pulsando las flechas DERECHA E IZQUIERDA) pero sin moverte.
al no poder usar vuelo, no puedes teletransportarte (no se si funcionaria). no deja surfear de nuevo, no deja pescar, pero SI puedes usar menus.
al hacer la llamada de emergencia, el juego te resetea, pero al volver a esta ruta, vuelve a pasar lo mismo.

en resumen: IMPOSIBLE ACCEDER a ruta 41, asi que IMPOSIBLE ir a ciudad orquidea y continuar con la historia.

voy a hacer downgrade a la version 1.0 y ver si ahi sucede igual.

EDIT: VERSION 1.0 FUNCIONA CORRECTAMENTE.
en la 1.0.1 hay un salto de pantalla entre las rutas 40 y 41, mientras que en la 1.0 no existe tal salto, ambas rutas enlazan de forma normal.
 

Adjuntos

samuko

Profesional de WaH
en que momento te dan al eevee en ciudad iris??
acabo de llegar la 1º vez (para derrotar al lider y conseguir la medalla), pero se que en el futuro hay que volver mas veces.
es en esta 1º vez, o me lo dan cuando despierte a los perros mas adelante??
pd. que npc es quien te lo da?
hola, igual que en HGSS, te lo da Bill en Ciudad Trigal después de haberlo visto en Iris
Buenas, no existe la posibilidad de implementar el repartir exp para todos? Un saludo
Hola. El repartir experiencia como tal no, pero más adelante te dan el Poder 0 que sirve para lo mismo
 

Rodocro09

Usuario de plata
Buenas! Me encantó el juego, muy entretenido y con adiciones muy buenas.
Te comento un bug que me salió: terminé lo de Azul, lo del Monte Ascuas y me dieron treparrocas así que fui al Monte Plateado. La cuestión es que entro en la cueva y mi personaje queda bloqueado, puedo avanzar unos bloques, entrar y salir pero no puedo ir hacia la pared para usar treparrocas.

1693443903020.png


Saludos.
 

MaestroPokemon

Pequeño saltamontes
Buenas, que hay que hacer exactamente en el bosque baya? desbloquee el camino hacia el gran arbol, pero de ahi no me deja continuar.
 

straymage87

Pequeño saltamontes
Pregunta dónde se encuentra el generador para la central eléctrica en kanto no la encuentro
 
Última edición:

danicarra90

Aprendiz de leyenda
Buenas noches. Estoy jugando la version 1.0 ya. Cuando superas la liga johto, vas a la torre tele que Oak te quiere dar un inicial de Kanto. Pero ocurre un error de script y se bugea la partida y no funciona la maquina donde están los iniciales. Si llamas a Mama, vuelves a casa, ya no aparece el bug, pero Oak ni la maquina estan ya.
 

Adjuntos

Toshie001

Pequeño saltamontes
@samuko Buenas noche , he disfrutado mucho tu trabajo , estoy jugando la ultima version (1.0)que has subido hasta la fecha y hay un error con los caramelos raros, cuando lo usas para los pokemon esto no suben de experiencia pero aun asi esto se gastan, los caramelos raros solamente funciona con el inicial.
 

Hollownger

Aprendiz de leyenda
gentecilla!
en las notas de la version la garchompita esta en el desierto. me podeis decir donde esta ese desierto? imagino que en alguna de las islas.
tambien estoy atascado donde el bosque baya, al llegar al arbol. que se necesita para hacer eso y poder seguir?
graciaas
 

samuko

Profesional de WaH
Pregunta dónde se encuentra el generador para la central eléctrica en kanto no la encuentro
Hola, si ya has luchado contra el chico del Team Rocket, está en el sótano del túnel roca, hace falta fuerza y golpe roca.
@samuko Buenas noche , he disfrutado mucho tu trabajo , estoy jugando la ultima version (1.0)que has subido hasta la fecha y hay un error con los caramelos raros, cuando lo usas para los pokemon esto no suben de experiencia pero aun asi esto se gastan, los caramelos raros solamente funciona con el inicial.
Hola! ¿Es posible que estés haciendo un nuzlocke? Una de las reglas es que tus Pokémon no pueden subir más allá del nivel del líder, así que no te deja subirlos de nivel.
que tengo que hacer?, ya tengo 6 medallas y no se que hacer o donde tengo que ir
¿Qué medallas tienes y cuales te faltan?
Buenas, que hay que hacer exactamente en el bosque baya? desbloquee el camino hacia el gran arbol, pero de ahi no me deja continuar.
gentecilla!
en las notas de la version la garchompita esta en el desierto. me podeis decir donde esta ese desierto? imagino que en alguna de las islas.
tambien estoy atascado donde el bosque baya, al llegar al arbol. que se necesita para hacer eso y poder seguir?
graciaas
El desierto se encuentra en Isla Inta. Esta se desbloquea un rato después del evento de Suicune en Isla Secunda.
Para llegar al árbol hay que vencer a los cuatro Pokémon salvajes que provocan el incendio. Una vez allí, para apagar el incendio hace falta tener el equipo lleno de pokemon tipo agua, tierra o roca de nivel mayor a 55
 
Arriba