Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.1] (3 regiones, 16 medallas)

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
Sí, entro sin más, y están la enfermera y la chica sentada en la mesa de la derecha, he puesto de hora las 01:00
Pues no sabría decirte entonces, sorry.
Y otra cosa, has conseguido la contraseña del sótano del café de la periferia este de ciudad azafrán ? Es que me han saltado los dos matones entre los callejones que me dan la contraseña pero he debido anotarla mal que al ponerla, sigo sin poder bajar 😅
 

El_Pedrin

Aprendiz de leyenda
Pues no sabría decirte entonces, sorry.
Y otra cosa, has conseguido la contraseña del sótano del café de la periferia este de ciudad azafrán ? Es que me han saltado los dos matones entre los callejones que me dan la contraseña pero he debido anotarla mal que al ponerla, sigo sin poder bajar 😅
Jajajaja ni idea bro, intento ir lo menos posible a Ciudad Azafrán porque me pierdo y estoy media hora para ir al sitio que necesito
 

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
ya me diras como avanzas despues de ciudad liria, que estoy atascado ahi sin saber que mas hacer tras el juicio
He estado haciendo misiones antiguas y eso, pero he descubierto que si vas al templo celestial te dan un par de misiones, como la de celebi, mew y el wooper forma de paldea, además de poder conseguir la tabla celestial que teniendo el resto es otra misión.
 

Moxi

Usuario de plata
He estado haciendo misiones antiguas y eso, pero he descubierto que si vas al templo celestial te dan un par de misiones, como la de celebi, mew y el wooper forma de paldea, además de poder conseguir la tabla celestial que teniendo el resto es otra misión.
a mi ahi aun no me dejan pasar, que dicen que la sacerdotisa esta en de visita en la carcel, yo tambien estoy haciendo las misiones antiguas
 

Willy

Pequeño saltamontes
Hola,
Tengo problemas para ejecutarlo con Wine...

Alguien que lo haya corrido en Steam Deck o similar? Gracias!
 

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
a mi ahi aun no me dejan pasar, que dicen que la sacerdotisa esta en de visita en la carcel, yo tambien estoy haciendo las misiones antiguas
Ahhh pues quizá debes continuar con la misión del team rocket y rescatar a lira de la carcel, o eso ya lo has hecho ?
Por cierto, alguien sabe como se puede llegar a la isla del paraíso ? Es que en el mapa no me aparece como para poder volar y en los ferris ninguno me sale la opción. Debe ser un día concreto de la semana para ello o cómo ?
 

Moxi

Usuario de plata
Ahhh pues quizá debes continuar con la misión del team rocket y rescatar a lira de la carcel, o eso ya lo has hecho ?
Por cierto, alguien sabe como se puede llegar a la isla del paraíso ? Es que en el mapa no me aparece como para poder volar y en los ferris ninguno me sale la opción. Debe ser un día concreto de la semana para ello o cómo ?
nono, acabo de empezar ahora la mision del team rocket, que aun no habia ido al barrio chungo de azafran
 

El_Pedrin

Aprendiz de leyenda
Buenas, quien te da la misión Silcoon??? La necesito para obtener la MT Estoicismo y terminar por fin la misión del Emetero y no tener mi equipo full esclavos de MOs :D
 

Moxi

Usuario de plata
Buenas, quien te da la misión Silcoon??? La necesito para obtener la MT Estoicismo y terminar por fin la misión del Emetero y no tener mi equipo full esclavos de MOs :D
en el pdf pone que en el archipielago prima, en la escuela para entrenadores avanzados, la clase que esta llena de cazabichos, el de la esquina inferior izquierda
 
Última edición:

El_Pedrin

Aprendiz de leyenda
en el pdf pone que en el archipielago prima, en la escuela para entrenadores avanzados, la clase que esta llena de cazabichos, el de la esquina inferior izquierda
Okeyy gracias, sé que está en el archipielago prima, pero hablé con todos (o casi todos al parecer) y no encontraba al npc xD
 

Kilercio

Pequeño saltamontes
Hola buenas, me pregunto si alguien sabe si se pueden conseguir a todos los Pokemon en este juego. Me interesan sobretodo los iniciales. Muchas gracias.
 

samuko

Profesional de WaH
Hola buenas, me pregunto si alguien sabe si se pueden conseguir a todos los Pokemon en este juego. Me interesan sobretodo los iniciales. Muchas gracias.
Sip. Los iniciales de Kanto te los da Oak completando la Pokedex, los de Johto se consiguen tras la misión de Mewtwo, los de Hoenn tras las misiones de Máximo y los de Sinnoh te los da Palmera haciendo misiones.

El resto se pueden conseguir en una de las cuevas de las islas que se desbloquean tras la misión de Vespiqueen de las colonias (uno cada día) ;)
 

Moxi

Usuario de plata
Necesito ayuda en el almacen rocket de isla inta, consegui la contraseña para el ordenador frente al ascensor de la planta baja, pero ya no se mas como avanzar, que llevo un par de dias recorriendo todas regiones a ver donde estan las contraseñas de los ascensores, pero no encuentro nada
 

Oborou

Pequeño saltamontes
Como puedo ver las misiones? No sé en qué botón es o donde. Es que quiero completar todo lo que hay en el espacio Pokémon y no se que me pide el machamp

otro problemita, como suelto el objeto que paso mediando el pidgeot en la zona pokemon? cuando quiero otor me dice volver con mi entrenador para soltarlo pero no me sale ninguna opción
 
Última edición:

Davidmi_94

Pequeño saltamontes
Buenas, estoy atascadísimo en las islas espuma. La guía no me sirve, pues ha cambiado totalmente la disposición de la cueva. Me queda el último comefuego, el de arriba a la derecha:
1. Si entras por arriba para empujarlo hacia abajo, apareces por el lateral, empujando el comefuego hacia la derecha y por tanto no pudiendo resolver el puzzle.
2. Si entras por abajo a la izquierda, empujas el bloque de hielo y no puedes utilizarlo después para empujar al comefuego hacia la derecha, por lo que tampoco se puede resolver.

Aiuuuuda!
 

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
Necesito ayuda en el almacen rocket de isla inta, consegui la contraseña para el ordenador frente al ascensor de la planta baja, pero ya no se mas como avanzar, que llevo un par de dias recorriendo todas regiones a ver donde estan las contraseñas de los ascensores, pero no encuentro nada
Las contraseñas están todas en el propio almacén rocket, hay libros que te dicen contraseñas e incluso en estanterías también. Si no me equivoco, son todas aquellas que al leerlas, aparecen en mayúscula.

Buenas, estoy atascadísimo en las islas espuma. La guía no me sirve, pues ha cambiado totalmente la disposición de la cueva. Me queda el último comefuego, el de arriba a la derecha:
1. Si entras por arriba para empujarlo hacia abajo, apareces por el lateral, empujando el comefuego hacia la derecha y por tanto no pudiendo resolver el puzzle.
2. Si entras por abajo a la izquierda, empujas el bloque de hielo y no puedes utilizarlo después para empujar al comefuego hacia la derecha, por lo que tampoco se puede resolver.

Aiuuuuda!
En principio haciendolo como en la guia lo resuelves, yo al menos así es como lo resolví. Primero empujas al comefuego hacia abajo, después accedes por abajo para mover el bloque de hielo y de ahí puedes empujar al comefuego tirándolo por el agujero
 

Moxi

Usuario de plata
Las contraseñas están todas en el propio almacén rocket, hay libros que te dicen contraseñas e incluso en estanterías también. Si no me equivoco, son todas aquellas que al leerlas, aparecen en mayúscula.
estoy en el primer piso, nada mas entrar, no hay estanterias y los libros no dicen nada, solo tengo la contraseña para poder acceder al pc desde ahi
 

Jesus_2793

Aprendiz de leyenda
estoy en el primer piso, nada mas entrar, no hay estanterias y los libros no dicen nada, solo tengo la contraseña para poder acceder al pc desde ahi
Hace tiempo que pasé esa parte, pero en principio creo que tenías una contraseña que te daban en la planta de abajo para acceder a la primera planta del ascensor de la derecha, y de ahí ya puedes ir accediendo al resto de salas y consiguiendo más contraseñas.

Otra cosa, tengo la misión de celebi y mew pero no sé como continuar, ya que imagino que mew será en las islas del paraíso pero ahora no me sale para llegar a ellas. Además, para la misión de kyogre como se consigue ? He encontrado su altar por así decirlo pero nada.
 
Última edición:
Arriba