Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.1] (3 regiones, 16 medallas)

Ouryu

Usuario de platino
¿Cuántos pokémon incluyen? Te recomiendo mejorar los sprites de las megas nuevas que has incluido, así son solo un recolor aburrido. Buen proyecto.
 

Maldonetti

Pequeño saltamontes
Alguien sabe cómo evolucionar a togetic, lo llevo siempre en mi equipo y lo tengo al 73 y no quiere evolucionar.
 

Drolord22

Pequeño saltamontes
Una duda chicos, cual es la probabilidad de que te salga un pokemon shiny en este hackrom? Lo que pasa es mi inicial salio Shiny pero no se si asi salen los shinys o el porcentaje de probabilidad esta aumentado...

1726041122755.png
 

samuko

Profesional de WaH
Una duda chicos, cual es la probabilidad de que te salga un pokemon shiny en este hackrom? Lo que pasa es mi inicial salio Shiny pero no se si asi salen los shinys o el porcentaje de probabilidad esta aumentado...
Es mayor que en los juegos normales, pero aun así es baja. Tal vez estés jugando un Nuzlocke, que hace que te aparezcan shinys para que sepas si los puedes capturar.
Buenas. Tengo la ultima versión del juego y estoy intentando conseguir el MO03 y no se donde ni como conseguirlo
Ver el archivo adjunto 17903
En una mesa en la Torre Tele de Ciudad Trigal
Alguien sabe cómo evolucionar a togetic, lo llevo siempre en mi equipo y lo tengo al 73 y no quiere evolucionar.
Togetic evoluciona con la Piedra Día, como en los juegos originales ;)
¿Cuántos pokémon incluyen? Te recomiendo mejorar los sprites de las megas nuevas que has incluido, así son solo un recolor aburrido. Buen proyecto.
Hasta la 8va generación y algunos fakemons ;)
Sabes si lo puedo jugar con algún emulador para android?
JoiPlay te puede servir :)
 

JABAdub

Pequeño saltamontes
como se entra al almacen team rocket en isla inta ? hay un policia y no me deja entrar.
 
Última edición:

Borjall19

Pequeño saltamontes
En una mesa en la Torre Tele de Ciudad Trigal
Hola Samuko. Primero de todo, gracias.
Algo tendre o he hecho mal porque no me aparece nada en ninguna mesa de la torre

1726141566852.png
1726141597935.png


He visto por ahi que en esa mesa deberia estar una pokeball,y no esta. Por otro lado tengo MO salteados. Lo dicho, creo que algo estoy haciendo mal.
Gracias!!
 

asc001

Pequeño saltamontes
Hola a todos. Alguien sabe donde esta la sala inaccesible de Silph S.A. ya que tengo activada la mision de opa hostil y ya he hablado con el ministro, pero voy a Silph S.A y no se donde tengo que ir. Por otro lado, donde se consigue la contraseña para entrar al laboratorio del almacen Rocket? ya he hecho la misión entera del laboratorio pero hay una puerta oculta que me pide una contraseña y no se como entrar.
Gracias de antemano!!!
 

Moxi

Usuario de plata
Sigo sin encontrar la primera contraseña para poder subir por el ascensor en el almacen rocket de isla Inta, no hay nada que se parezca a una contraseña por ahi ni en toda isla Inta
 
Arriba