Registrarse

[RPGXP] Pokémon Cuerpo de Cristal [1.1] (3 regiones, 16 medallas)

felipe07

Pequeño saltamontes
tengo una duda con la mision de bellsprout me mandaron a rezar al lago de la sabiduria pero no ocurre ningun evento

DanielRan

Pequeño saltamontes
Me quedé atrapado en la región de Kanto, sucede algo extraño, tu insignia Thunder desaparece de la tarjeta de entrenador.

El Líder también aparece desaparecido.
Dónde conseguir escalada en roca

Última edición:

turning1991

Pequeño saltamontes
Buenas. Ando liado con las misiones y hay una que no consigo. La de los hermanos semanales (me falta encontrar a Sabino que pensaba que estaba en ciudad Endrino pero no logro localizarlo), ayer me dediqué a buscarlo pero no lo conseguí

samuko

Profesional de WaH
Buenas. Ando liado con las misiones y hay una que no consigo. La de los hermanos semanales (me falta encontrar a Sabino que pensaba que estaba en ciudad Endrino pero no logro localizarlo), ayer me dediqué a buscarlo pero no lo conseguí
Está en Ciudad Endrino, en la esquina de abajo a la derecha cuando es Sábado.

turning1991

Pequeño saltamontes
Está en Ciudad Endrino, en la esquina de abajo a la derecha cuando es Sábado.
Muchas gracias samuko, lo buscaré el sábado de nuevo. Por cierto, gran juego. Lo estoy disfrutando mucho.

Ahora tengo el problema que al activar la radio e iniciar el combate con el Gyarados rojo, se me cierra el juego

knnetsito

Pequeño saltamontes
buenas, el juego es una pasada, enhorabuena!!! yo estoy atascado en la misión de las bases secretas tengo que poner una alfombra de bienvenida en la base e invitar a otro entrenador, pero no se donde hay más bases!! todas las de la ruta 47 me las hice ya, y cuando me conquistan alguna al tiempo, siempre es la de la alfombra de bienvenida y no puedo invitar a ningun entrenador.. una ayudita??

Última edición:

samuko

Profesional de WaH
Muchas gracias samuko, lo buscaré el sábado de nuevo. Por cierto, gran juego. Lo estoy disfrutando mucho.

Ahora tengo el problema que al activar la radio e iniciar el combate con el Gyarados rojo, se me cierra el juego
muchas gracias!! ^^
Probablemente estés usando una versión antigua donde ocurría ese bug, asegúrate de jugar en la nueva ;)
buenas, el juego es una pasada, enhorabuena!!! yo estoy atascado en la misión de las bases secretas tengo que poner una alfombra de bienvenida en la base e invitar a otro entrenador, pero no se donde hay más bases!! todas las de la ruta 47 me las hice ya, y cuando me conquistan alguna al tiempo, siempre es la de la alfombra de bienvenida y no puedo invitar a ningun entrenador.. una ayudita??
gracias!! ^^ En las rutas 45 y 46 hay más.