MrJavier222
Pequeño saltamontes
Perdona,Como funciona para capturar a lejendarios ,eso de las misiones como es?
Última edición:
Yo también estoy trabado ahíHola! cómo puedo llegar a la Isla Inta? Y para entrar en la ciudad de la Isla Sétima ?
Muchas gracias
Lo último que hice es lo de los payasos de la isla sexta y la roca ombligoYo también estoy trabado ahí
En un futuro agregaras los Pokémon de la 9 generación?¡Ya disponible la nueva versión Beta 3.0 de Pokémon Cuerpo de Cristal!
Esta versión incluye todo el postgame completo de los juegos originales, con nuevas historias, misiones y otra región. Además de muchas mini-misiones que hacen que el jugador tenga nuevas metas constantemente.
También he arreglado muchos de los errores persistentes y la calidad del juego.
¡Espero que lo disfrutéis tanto como yo creándolo!
Buenas, yo tengo este mismo problema. He intentado escapar llamando a MAMÁ como habeis puesto algunos, pero no me saca de aquí. ¿Se puede hacer algo o he perdido la partida?buenos días
quería reportaros un error que me impide continuar con el juego. En ciudad azafrán me he metido en una especie de casa con dos pisos que no tiene nada ni de objetos ni de npc y en cuando me meto me sale este error y me impide salir de la casa y realizar cualquier cosa dentro del juego porque el aviso que me salta me impide poder hacer nada
Un saludo